Un equipo imbecil regalapuntos

Me está hartando ver a este equipo idiota, que va ganando los partidos en el segundo tiempo(como contra los sanjuaninos, Defensa y hoy), con un desarrollo controlable y no liquidar el partido , o en su defecto DORMIRLO. Le está faltando esa cancha, entereza o sabiduriá de poder cerrar los partidos, como lo tenía el del 2014/15. Creo que es por algunos pibes que entraron en el equipo (caso Andrade, Driussi) que no lo definen arriba ni saben aguantar la bola arriba , tampoco Dálesssando ni Alario lo hacen y en defensa no hay garantías como antes (hoy Mina tuvo una nochecita de aquellas). Espero que sea un relajamiento propio de inicio de campeonato largo (recién llegamos al 20% del certamen) y no sea un dejavu de aquellos equipos pelotudos que supimos conocer algunos años atrás.

Me está hartando ver a este equipo idiota, que va ganando los partidos en el segundo tiempo(como contra los sanjuaninos, Defensa y hoy), con un desarrollo controlable y no liquidar el partido , o en su defecto DORMIRLO. Le está faltando esa cancha, entereza o sabiduriá de poder cerrar los partidos, como lo tenía el del 2014/15. Creo que es por algunos pibes que entraron en el equipo (caso Andrade, Driussi) que no lo definen arriba ni saben aguantar la bola arriba , tampoco Dálesssando ni Alario lo hacen y en defensa no hay garantías como antes (hoy Mina tuvo una nochecita de aquellas). Espero que sea un relajamiento propio de inicio de campeonato largo (recién llegamos al 20% del certamen) y no sea un dejavu de aquellos equipos pelotudos que supimos conocer algunos años atrás.

9 Me gusta

:cafe:

Nos hacemos pija, imbécil

5 Me gusta

y estos pajeros de donde salen, son de invierno rojo o del foro cuervo donde todos los pelotudos abren hilos cuando se le cantan las pelotas.

3 Me gusta

“MARIO35”

Nombre: MARIANO

7 Me gusta

Te banco a muerte, ni bola a los que putean son muy termos los araña boys

1 me gusta

jajajajaj que buen thread

:lol:
Ojo que un amigo mio se llama Mariano y le dicen Mario (igual es bostero asi que este no es :lol:)

“Araña boys”
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

6 Me gusta

Seas hincha del club que seas adhiero…

Flaco, ya te pregunte en el otro tema y te hiciste el pelotudo, tenes algun problema? es tu novio gallardo?, supongo que te encanto como jugo river hoy, la rompimos eh, a este paso salimos campeones invictos… ah, no cierto que lo perdimos recien con el ultimo de la tabla :roll:
Uds son como una secta, nunca van a reconocer nada de lo malo que hace su dios.

1 me gusta

Hace 10 fechas estás esperando que perdamos para venir a bardear. Yo te tengo junado a vos, bostero homosexual y emo.

7 Me gusta

SACA EL COLALES ESE DE AVATAR FLACO…

No sera que junto con otros foristas hace 10 fechas (o mejor dicho un año y medio) que veo el mal desempeño del equipo y los pelotudos como vos prefieren chuparle la pija a su dios en vez de reconocer los errores y rompernos las pelotas??? no va a ser eterno gallardo eh, te cague la vida, no te vayas a suicidar

3 Me gusta

HAY PERO QUE PUTAZO [emoji57]

3 Me gusta

Que se cambie el título a “BASTA DEL 4-2-2-2.”

1 me gusta

El equipo hoy perdió porque ellos pusieron mas huevo…y el DT cambio en medio del partido la estrategia de juego…

4 Me gusta