Un equipo imbecil regalapuntos

Soy del más grande hace 48 años, me cansé de verlo campeón por suerte. Escribo poco porque lo hago cuando estoy recaliente como hoy, del 2007 al 2010 escribía todos los días en el portal Resistencia Millonaria. Por suerte últimamente casi ni escribo porque venía disfrutando viendo al equipo. Espero que a partir de hoy, al haber perdido el invicto, y sobre todo x haber perdido el partido más por errores nuestros que x virtudes ajenas , sean el puntapié inicial para concientizarse que hay que cerrar los partidos, no boludearlos más. Intuyo que cuando vengan etapas de definiciones más adelante (Copa Argentina) y los clásicos que se avencinan en el campeonato aparezca el equipo de estos últimos tiempos con la personalidad para imponerse en los partidos calientes.

[quote=“Kira, post:13, topic:113911”]

Hace 10 fechas estás esperando que perdamos para venir a bardear. Yo te tengo junado a vos, bostero homosexual y emo
[/QUOTE]:lol:

Que Los Andes de San Juan (club que ya NI SIQUIERA EXISTE, en todo sentido de la palabra) tenga de hijo a Boca es vergonzoso, pero ni fu ni fa. Pero esta insólita racha contra los paranaenses es peor para nosotros. Por más que este Patronato sea 20 veces más equipo que aquellos sanjuaninos: River no se puede dar ese “lujo” bajo ningún punto de vista, ya que por ser el más grande se le exige mucho más que a los abandónicos.

3 Me gusta

estos partidos en canchitas de metegol , los perdemos todos

un equipo que quiere ganar el torneo o pelear cosas importantes estos partidos los tiene que ganar

va ultimo Patronato, dejemonos de hinchar

2 Me gusta

Desastroso lo de hoy… Mucha bronca y desilucion

1 me gusta

Coincido totalmente, lo único que agregaría es que espero que se aprendan de estos errores para cerrar partidos complicados que se nos vienen. Jugando así no estamos para campeón.

No creo que tenga mal juego hace 10 partidos, por momentos juega muy bien, los primeros 15 minutos del primer tiempo se jugó bastante bien. Le falta más regularidad de juego por un lado, y cuando falta juego, experiencia para plancharlo el partido. Preferiría la primer opción, por esencia y paladar riverplatense y para sufrir menos. Hay que ajustar el funcionamiento y que se sigan asentando Mina, Moreira, Andrade, Batalla, Nacho, y arriba más efectividad.

2 Me gusta

No se que es peor, que River pierda estos partidos de mierda o encontrar estas sandeces en Campo de Juego

2 Me gusta

Nadie dice que el equipo juega bien, pero tampoco para criticarlo a Gallardo como lo haces vos.

Supongamos que se vaya, a que Dt traerías vos?

Las copas el año que viene las vemos por televisión. No tenemos solidez,el equipo es muy intermitente y a esta altura mucho más para cambiar no hay…

1 me gusta

Creeme que si y con respecto a lo de Gallardo hace 1 año y medio casi que somos una lagrima, por mi parte se le acabo el credito si no empieza a hacer las cosas bien inmediatamente

Hoy la verdad que nos demoramos mucho para rajarlo, ya se tenia que haber ido durante el primer semestre, hace unos dias teniamos al DT de tu avatar disponible y a principio de año a sampaoli que hubieran sido buenas opciones, de ultima tenias a cocca tambien que firmo hace poco con millonarios me parece.
Podrian tentar a gareca que ya no tiene chances de clasificar a la murga peruana al mundial o al chacho que tarde o temprano estoy seguro que nos va a dirigir

Gareca técnico depresivo y sin estilo? Cocca? A que jugó racing? Una murga. El chacho con garce son una garantía de escándalos ,puteadas y eliminaciones con expulsiones , no tiene equilibrio mental ese muchacho, q ni pise River. Sampaoli, Bielsa, Holan y pocos más son potables para River.

Discúlpame pero creo que describiste perfectamente a Bielsa en ese párrafo
Aparte me da gracia “no juega a nada” vos viste la Copa Libertadores nuestra? No fue Tiki Tiki eh

Coincido bastante en lo que decis

Falta solidez.

El sistema te sirve para ponerte arriba en el marcador, pero el equipo parece echo para atacar y atacar. Pero cuando va ganando inconcientemente se tira atras y no sabe hacer eso y tampoco tiene la gente para aguantar el partido.

El equipo esta echo para atacar y tener la pelota, pero cuando te atacan y te sacan el balon parece que no sabe como salir…

Gallardo tiene que encontrarle la vuelta a ese punto porque ya es recurrente lo que pasa.

Tenemos poca gente para defender y cuando fernandez tiene un partido como el de hoy lo siente el doble el equipo porque junto con ponzio tiene que dar equilibrio.

Dejen de abrir post como los pajeros de inviernoBoBo

5 Me gusta

Te faltó Martino en esa lista. Es bueno ese. Estuvo en el Barcelona y dirigió una selección llegando a dos finales.

1 me gusta

Coincido en que les falta viveza, inteligencia para darse cuenta cuando y como cerrar los partidos, o en su defecto poder dormirlos. Pecan de ingenuos los jugadores y el DT. Todavía estoy caliente porque se hicieron las cosas mal, y nos quedamos con nada. Había que ganar el partido.

Si queremos entrar en la copa Libertadores, si siguen así de boludos nos va a ir como el culo.

dejen de abrir 3ads múltiples como si su opinión fuera ultra interesante, hijos de puta…son malísimas!

3 Me gusta

Go la página millonaria

No tenemos jugadores lo suficientemente buenos como para jugar al 4-2-2-2, si vas a jugar a no tener mediocampo más te vale que los volantes por lo menos hagan goles, cosa de salir 4-2, 3-1, 5-4, pero River no los tiene, Nacho, D’Alessandro y Andrade aportan poco y nada en la definición o en pases realmente peligrosos, lo que logran es crear muchas jugadas de peligro medio que terminamos desperdiciando.

Si querés jugar “a la europea” tenés que tener jugadores que te marquen la diferencia, sino pone un mediocampo medianamente combativo porque acá es todo muy parejo y regalar contras revive muertos como patronato.

1 me gusta