Un equipo imbecil regalapuntos

Un ser muy desagradable.

1 me gusta

Lo peor es que se piensan que haciendo estas paparruchadas son formadores de opinión.

Tiene razon el bot

1 me gusta

Los pesimistas de siempre. Me acuerdo el año pasado todo lo que decian jaja.

Aunque duela es la verdad, hay muchos punteros porque es un torneo lleno de equipos falopa, estamos perdiendo puntos con ellos y el resto suma. No sirve jugar con un esquema que les hace tener 2 goles con 3 llegadas. El Sarmiento que ayer no pateo al arco a nosotros nos hace un gol. Les damo chances a equipos limitados. En cambio no veo que perdamos por falta de puntería.

1 me gusta

otra vez lo mismo!!! y van… siempre empezamos ganando y no se puede sostener el resultado, encima con estos muertos!!! NO PUEDE SER QUE NO SEPAN AGUANTAR Y MANEJAR EL RESULTADO FAVORABLE, POR DIOSSSSSSS

3 Me gusta

Donde esta el tema ‘‘cuidado con la sangre de los refuerzos’’

Que gran verdad era ese tema.

2 Me gusta

MUERANSE HACE 1 AÑO QUE VIENEN HACIENDO LA MISMA PELOTUDES HASTA CUANDO?? ESTOY PODRIDO YA

Contra Talleres y vs Unión se ganó pese a que eran partidos chivos. Vs Patronato o San Martín si se regalaron puntos. Hoy hubo muchísima sal, pero igual se pudo haber aguantado. Desde el juego también hay altibajos, a veces dentro de un mismo partido.

Es una montaña rusa este River, si no encuentra regularidad pronto se queda afuera del torneo y en la Copa va a depender de un milagro.

2 Me gusta

El punto vale

No vale un carajo.

2 Me gusta

Vale

Ya estoy muy resignado. Por mi que guarden todo para la Copa Argentina. Son 2 (DOS) partidos nada mas. En cambio este torneo nefasto rompe jugadores es eterno.

1 me gusta

Vale si se lo sacas a Casla o a Estudiantes, contra el último no vale un choto.

2 Me gusta

El puntito inteligente

No te llena este equipo, muy verde. Falta personalidad y huevos para jugar.

2 Me gusta

Nunca más acertado el título de un thread

El punto no vale una mierda, habia que ganar y despues bajar a Estudiantes. LA RECONCHA DE TU MADRE MUERTINGO.

1 me gusta

ban al creador del thread

1 me gusta

LA PERSONALIDAD SE TIENE O NO SE TIENE, SE VE CLARO QUE A ESTE EQUIPO LE FALTA UN LÍDER POSITIVO UN CAVENAGHI, ALGUIEN QUE GUIE AL GRUPO. ESTÁN PERDIDISIMOS, NO SABEN QUE HACER, MENTALMENTE SON UNA MIERDA