Un equipo imbecil regalapuntos

A este Paso ni eso van a hacer

TIBIOS
LA PUTA Q LOS PARIO

1 me gusta

el titulo nos describe a la perfeccion

Por dios qe manera de regalar puntos todas las fechas la puta qe los pario

1 me gusta

Tremendos toquecitos y gambetas, caños y firuletes, tiki tiki espectacular…Ahora, llegamos al borde del área y se les enciende el Alzheimer’s. Increíble. Superamos a todos los rivales hasta el día de la fecha en juego, pero goles y creatividad para acercarse al arco y definir, esa es otra historia.

Otra, tenemos CERO juego aereo. Mucho rastron pero dale, UNA ganemos de cabeza sin hacer foul. Inentendible lo de este River.

5 Me gusta

Tal cual viejo que equipo imbecil. No se puede creer viejo cada vez mas pelotudos estan.

Que harto estoy, me van a hacer volver a tener esa desconfianza que tenia todos los putos partidos que ibamos ganando por solo un gol, hoy si de algo estaba seguro que no levantabamos de vuelta ni en pedo.

2 Me gusta

toda la posta, fijate cuantas veces llegamos en el segundo tiempo (solamente esas 2 de los primeros 5 minutos), la verdad es deprimente y lo mas preocupante es que dalesano sea el jugador MAS RAPIDO DEL MEDIOCAMPO

Hermoso el titulo del thread, brillante.

1 me gusta

Hoy el partido lo regalo el gordito que tenemos de lateral. Con los inconvenientes que tuvimos para armar el equipo y jugando con un solo delantero fuimos mas que los bidoneros.

1 me gusta

Me gusta, es esa la palabra… EQUIPO IMBÉCIL!

1 me gusta

La historia de todos los fines de semana

Un equipo que se le acaban las ideas cuando se acerca al área contraria, y que en defensa es un terrible flan…
Solo espero que no prospere el pedido de nuestro presidente de que los primeros de este torneo de acá a fin de año van a la sudamericana, porque a este paso, lo único que va a pasar es que le hagamos el caldo gordo a la bosta y encima por ser tan verdes para cerrar un partido terminemos sin clasificar y los bosteros adentro…

6 Me gusta

BASTA de Andrade el primer paso para dejar de ser un equipo imbécil

1 me gusta

hoy no me parecio que hayan regalado los puntos. Obviamente es mucho mas factible que te empaten solamente teniendo un gol de ventaja y el puntero del campeonato que llevando dos de diferencia con el ultimo…

2 Me gusta

YO PENSÉ QUE HABÍAN TRAIDO A ESTE DE LATERAL, PERO ES UNA FARSA :roll:

1 me gusta

pero el gol de ellos fue más una cagada nuestra que otra cosa, siempre lo mismo, no pueden cerrar los partidos, ya sea defendiendo bien o haciendo un gol más

2 Me gusta

se acabo la metanfetamina !

2 Me gusta

fue una cagada individual y punto, river fue ampliamente superior por sobre el mejor equipo de argentina, que queres?

que no sea un equipo pelotudo, eso quiero!!! estaba recontra favorable como casi todos los partidos de este campeonato. Hubiese preferido que el gol de ellos sea mérito propio pero cuando es x error nuestro me enferma, y van…

1 me gusta

y bue… no esta acostumbrado moreira a ser 3… se lesiono casco y esta lesionado olivera que es su suplente… que queres… en la zaga lo mismo, lesionados los dos numero 2, lollo y maidana