Un equipo 2 para jugar en MENDOZA.

Almeyda pidió jugar así que es posible.

Que se mueran, jeje.

Yo a Boca le quiero ganar SIEMPRE. Eso quiere decir, poner los titulares. No acepto minimizar un partido contra Boca. Si quieren que lo minimicen ellos. Cosa que no van a hacer, aviso, porque dos derrotas en el verano les va a complicar terriblemente la cosa. Así que nada, titulares y punto. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Por cierto, BARBA… no vi muchos que coincidan con tu visión, jajaja…

Vega

Ferrari
Quiroga
Ferrero
J. M. Diaz

Almeyda
Rojas
Pereyra

Ortega

Villalva
Funes

En la Red dijeron que Villagra, Orban, Gallardo, Mauro Diaz y capaz Pereyra no viajan a Mendoza, van entre 19 y 20 jugadores porque Astrada no va a arriesgar a NADIE, por mas que le duela una muela. El equipo podria ser: Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga, JM Diaz; Ahumada (de 8), Almeyda, Abelairas; Ortega; Funes Mori y Villalva, aunque pueden jugar Gonzalo Ludueña o Bou por alguno de los puntas. Es un equipo muy tentativo.

Muy buen aporte Federo… aca estoy viendo Fox Sports Radio del Plata y no hablan nada de River…
Supongo que ya hablaron al principio del programa!

juego con ese equipo y cambiaria a ablairas por pereyra , y a funes mori opr ludeña

vega

ferrari
ferrero
quiroga
jm diaz

ahumada
almeyda

ortega
pereyra

ludueña
villalba

una cosa que veo en muchos comentarios:
“astrada no va a arriesgar a nadie”
“no arriesguemos justo ahora”
“no hay que arriesgar a los jugadores”
“hay que guardarlos para las cosas importantes”

que sepa no hay nada mas importante que un Clasico (de verano o por los puntos) SALVO que estemos a 1 semana de jugar una final de Copa… cosa que no sucede…

Dejemonos de joder y pongamos todo asi les rompemos bien el ojete como corresponde a estos bosteros hijos de mil puta !!!

NO ARRUGUEMOS AHORA

hay que hacer un recambio pero no tanto,

VEGA

FERRARI - FERRERO - QUIROGA - DIAZ

ROJAS - AHUMADA - PEREYRA

ORTEGA

VILLALBA   -   TORTUGA (por nombrar un 9)

Saludos…

Hay que poner todo , hay que ganar y sino jugar bien pero si se puede hundir mas a los primos como no hacerlo

:evil::smiley:
mensaje gestual.

considero persona no gratas a todos los que no coinciden conmigo, voy a hablar con mi amigo REDRADO para saber como nos bancámos éste exilio.

Seriamente, si existe algo serio escrito por mi en el foro:D, observo la situación peligrosa. Es decir, SI VAMOS CON TODO, nosotros tenémos para perder lo que tanto nos costó alcanzar.
Para ganar, solo queda GANAR, tremenda reflexión… yo preferiría darles a ellos la obligación y jugar con el gran plus que otorgan las necesidades. Nada mas.
Y no pongas en duda mi odio bosteril, hago juicio de valores atra vez de los gustos futbolísticos de la gente. :smiley:
Y si hablamos de mi dedicación riverplatense, la pasión de Cristo quedaría chica.
Abrazo

Amigo Barba, no te me pongas melancólico y mimosón:lol:, cuando se trata de bosta todos opinamos más con la camiseta que con la lógica, tampoco quiere decir que poniendo los “supuestos titulares” les vamos a ganar, no hace mucho tiempo le ganamos con la reserva y ellos con el equipo estrella y después también se dió a la inversa, esto es así. Por ahi el domingo le ponen a Medel marcación personal a Villalba y no la toca en todo el partido, andá a saber, o le agarran ganas de jugar al triste y nos emboca 2 veces. Personalmente pondría el supuesto team que va a salir contra banfil para que ya arranquen con cierto ritmo de alta competencia. Abrazos.

creo que este equipo no tiene mucho para arriesgar porque todavia NO GANÓ NADA… estos jugadores tienen que demostrar, demostrar, demostrar, demostrar, demostrar, demostrar y así seguiría por 100 lineas mas… Tienen la OBLIGACION de salir a ganar todos los partidos, no se pueden dar el lujo de denostar ni siquiera un amistoso vs JJ Urquiza… a suficientes humillaciones nos sometieron a los hinchas estos últimos años, como para que ahora quieran sobrar un partido vs la bosta, nada mas ni nada menos… nunca habiamos perdido en Jujuy? perdimos en Jujuy… nunca habiamos perdido en Tucuman? perdimos en Tucuman… nunca habiamos perdido con un equipo venezolano en el monumental? perdimos con un equipo venezolano en el monumental… nos goleó Tigre, nos goleó Argentinos Jrs, nos goleó Olimpo, nos eliminó de la copa San Martin de Porres!!! … como podemos pensar que estamos para despreciar un partido vs la bosta…? este equipo tiene la obligacion de salir a ganar en todas las canchas viejo… o se les subió tan rápido el éxito del miercoles a la cabeza como para pensar que ya está? En el torneo de verano del 2012, cuando hayamos ganado la Libertadores del 2011 y perdido en el último minuto la final de mundial de clubes con el Barcelona, ahí si sobremos el partido vs los inmundos… antes no…

[quote=“Luis, post:72, topic:79241”]

creo que este equipo no tiene mucho para arriesgar porque todavia NO GANÓ NADA… estos jugadores tienen que demostrar, demostrar, demostrar, demostrar, demostrar, demostrar y así seguiría por 100 lineas mas… Tienen la OBLIGACION de salir a ganar todos los partidos, no se pueden dar el lujo de denostar ni siquiera un amistoso vs JJ Urquiza… a suficientes humillaciones nos sometieron a los hinchas estos últimos años, como para que ahora quieran sobrar un partido vs la bosta, nada mas ni nada menos… nunca habiamos perdido en Jujuy? perdimos en Jujuy… nunca habiamos perdido en Tucuman? perdimos en Tucuman… nunca habiamos perdido con un equipo venezolano en el monumental? perdimos con un equipo venezolano en el monumental… nos goleó Tigre, nos goleó Argentinos Jrs, nos goleó Olimpo, nos eliminó de la copa San Martin de Porres!!! … como podemos pensar que estamos para despreciar un partido vs la bosta…? este equipo tiene la obligacion de salir a ganar en todas las canchas viejo… o se les subió tan rápido el éxito del miercoles a la cabeza como para pensar que ya está? En el torneo de verano del 2012, cuando hayamos ganado la Libertadores del 2011 y perdido en el último minuto la final de mundial de clubes con el Barcelona, ahí si sobremos el partido vs los inmundos… antes no…
[/QUOTE]concuerdo en todo…pero tambien hay que ganarle al barcelona y ahi si voy a volver a sentirme hinche del equipo lider de argentina.

coincido con Luis :D:D:D:D

el domingo hay q salir a hacerles 34 en el primer tiempo

seria como un triple 5(?) :confused: jaja no me puedo imaginar ahumada de 8… :expressionless:

Hay que salir con todo el Domingo, con los que mejor estén, sin especular. Hay que ganar o ganar. Arrancar el torneo con los dos victorias sobre la bosta es un refuerzo anímico invaluable: no dejemos pasar el momento!

Si yo fuera Astrada, solamente pongo a Vega y no arriesgo a ninguno de los posibles titulares contra Banfield. El golpe a Boca y el fortalecimiento anímico ya se lograron. Los puntos que importan son los del torneo. Se vienen 4 fechas (20% del torneo) en 15 días y no hay que sobrecargar a pibes que no están acostumbrados a jugar tan seguido.

Es cierto que lo que importa es el torneo, pero me parece que no podemos dejar pasar el clásico: el envión anímico lo tenemos porque ganamos el último pero si perdemos el domingo, la tortilla se va a dar vuelta. Ya sabemos como manejamos la histeria en este país y hoy los medios te elevan y mañana nos destrozan de nuevo. Si perdemos, la sensación que va a quedar es la de la derrota. Y empezar el torneo con la cabeza gacha no va a servir de nada.

Vos mismo lo decís, todos sabemos cómo se maneja la histeria en la Argentina, pero eso no tiene que afectar el plan del DT. River está muy complicado con el promedio para la 2010/11 como para reparar en un clásico de verano, más sabiendo que ganó el que realmente valía. En las primeras dos semanas hay 4 partidos… El equipo no es demasiado largo en calidad y ni siquiera tiene suplentes en algunas posiciones. Hay que reducir el margen de error.

Y pero es imposible que no los afecte. Sobretodo a este plantel que cualquier contratiempo lo derrumba. Y, a mi entender, el clásico más importante siempre es el último clásico.