A ver… Hay que poner lo mejor…River necesita pulir el equipo, para cuando arranque la competencia en serio…Y si no es con Boca, ¿Cuando? Vamos a ponerle a full todos lo spibes, el equipo contra Banfield…Empecemos a pensar en el equipo definitivo. POner suplenetes contra Boca es una PELOTUDEZ
supongamos que a Almeyda sea conveniente cuidarlo… pero Rojas, Villalva, Funes Mori, el uruguayo Diaz, tienen 20 años, dejemos de hinchar las bolas con que tienen que descansar justo en un partido vs los inmundos a los que tenemos que pisarles el cogote.
Astrada dijo que no iba a repetir todo el equipo,pero que algunos jugadores iban a jugar tambien en mendoza,para mi va a ser un mix,y ojala le ganemos otra vez
Les recuerdo que nosotros venímos de desastrosos años, que muchos de esos jugadores siguen en river, y todo lo que ya saben.
Les recuerdo que los RIVER-BOCA son partidos DISTINTOS y que podés poner EL MISMO EQUIPO con BOCA que con BANFIELD y los resultados serán diferentes. Que una adversidad minúscula dentro del partido te genera todo un cambio. Y que si los suplentes de BOCA con ALVES le hace partido a los TITULARES DE RIVER, el periodismo bosteril se encargará de plantar la responsabilidad entera en BASILE, como lo hizo con LAVOLPE, y BOQUITA volverá al ruedo.
En la historia de los RIVER*-BOCA lo que pesan son las anormalidades en la mayoría de las eventualidades. Ellos juegan con DT NUEVO, juegan sin PALERMO, SIN GAITAN, y tal vez sin RIQUELME.
No digo que esté mal poner de nuevo a ALMEYDA, A FUNES MORI, A VILLALVA etc, pero no se si arriesgarlos mas, tanto en lo físico como en lo anímico. Yo soy partidario de GUARDAR A LOS CAPOS para lo importante.
Y no digo que BOCA NO LO SEA, digo que la inteligencia nuestra será darle valía al triunfo de MAR DEL PLATA, y denostar el partido de MENDOZA.
Por todo eso, y mas , estaría de acuerdo a que se generen los cambios necesarios y que la verdadera crema de éste equipo no se queme contra los pibes de BOCA.
Hay que mantener la base del equipo que comience el campeonato, probar algún que otro jugador sobre esa base si (ejemplo Ludueña, M Diaz, Ferrero) pero no parar un equipo distinto por completo.
Tambien estoy de acuerdo en cuidarlo un poco al pelado Almeyda, que no creo que quiera perderce el super del domingo.
Eso sí, si los bosteron ponen todos pibes ahí si tendríamos que hacer lo mismo.
Según las informaciones que fueron tirando por radio Almeyda pidio jugar… Yo creo que es una excelente chance para probar el doble pivote con Ahumada, acompañados de un volante mixto o en su defecto un acompañante de Ortega en la zona de creación… Con ese tipo de esquemas se pueden soltar más los laterales, que lo que mejor hacen pasa por atacar y no tanto por defender… Por otra parte, la posibilidad de relevarlos va a ser más factible con el doble contención en el círculo central, aunque calculo que Ahumada se tirará unos metros a la derecha…
Como está bosta River puede poner cualquier cosa. Pero yo arriba lo quiero volver a ver a Funes Mori. Es la unica carta de gol hasta ahora de River de cara al campeonato y hay que seguir probandoló
Insisto:
un River-Boca es IMPORTANTE. Lo fue hace 50 años y los va a ser eternamente.
Hay que minimizar riesgos y poner toda la carne al asador !!! Si Boca gana el domingo se destruye todo lo bueno que hizo River el miercoles.
Eso es sabido. La gente es muy exitista.
Si queres no arriesgar, no lo pongas al Pelado, Ortega y Gallardo que son los “fragiles”
El resto son todos pendejos. Si no pueden jugar 2 partidos por semana cada tanto, que se dediquen a otra cosa.
Me chupa un huevo Banfield ahora. Ahora me importa romperles bien el culo a los bosteros :twisted: