Estoy, calculo como todos, tratándo de medir la euforia, pero se me escapa la ansiedad.
Pensaba como puede formarse un equipo alternativo para el DOMINGO, que dé pelea, pero que sirva para ver mas jugadores. (total el partido importante se ganó;))
Aparentemente GALLARDO no llega. Así que imagino un…
Estoy, calculo como todos, tratándo de medir la euforia, pero se me escapa la ansiedad.
Pensaba como puede formarse un equipo alternativo para el DOMINGO, que dé pelea, pero que sirva para ver mas jugadores. (total el partido importante se ganó;))
Aparentemente GALLARDO no llega. Así que imagino un…
estoy en desacuerdo, astrada tiene que usar el mismo equipo o al menos el que tiene pensado usar para el campeonato, el keko y rojas tienen que seguir juntos y seguir conociendose, les veo futuro a los dos como los estandartes de este river, ya se acabo el tiempo de probar, el torneo arranca la semana que viene y no da para vivir probando, me hace acordar a maradona
Es hora de ir ajustando el equipo que, supuestamente, tiene en mente Astrada.
Ya probó en dos partidos y con Boca puso algo parecido a un equipo titular.
Otra cosa es que los que jugaron el miércoles estén fatigados y prefiera no arriesgarlos.
Pero el torneo empieza en unos días y hay que ir definiendo el equipo.
Todo bien pero tiene que poner lo mejor que tiene y ganarle a boca como sea, basta de regalar partidos, en estos partidos importa ganar si o si y no probar jugadores, que los pruebe en las practicas.
Y si ellos están mal aprovechar y hacerlos mierda.
Bueh, el debate lo planteaba por que jugador juega.
Creo que ASTRADA manifestó que iba a seguir usando la chance de ver jugadores que despues en el torneo puede llegar a tener que utilizar y no me parece tan raro.
Hay mucho plantel y un solo torneo.
Ademas no hay que olvidarse de la mística, la credibilidad, son puntos a tener en cuenta.
Crear un ámbito ganador en el equipo base titular me parecería razonable, es decir, dejar que éste equipo que bailó a BOCA comience el torneo con esa ACTITUD EN LA QUE BRILLÓ.
Si por causas del destino, BOCA nos hace un buen partido el DOMINGO. Tal vez volvámos para atrás en confianza y el partido que ganámos quedará resumido en una golondrina de verano.
El tema del ánimo, la confianza y el dinamismo, es tema crucial en éste RIVER, lo sabemos todos.
BIANCHI es un capo en eso, de repente te ponía todos los pibes, y hasta le iba bien, es parte de un manejo casi político. Y es un mensaje que a BOCA le sirvió hasta hace poquito. Es parte del convencimiento propio y ajeno.
Me acuerdo cuando DAP y Simeone eran D.T., jugaban estos amistosos de verano y partidos pedorros contra la 3ra. de Chacarita, supuestamente para ir “probando”. Después empezaba el torneo por los puntos y cada partido salían con un equipo diferente, sistema diferente, etc., ni ellos sabían a qué jugar. Hoy pueden haber dudas en un par de puestos porque tampoco hay recambio pero en líneas generales ya sabemos quiénes en su mayoría deben empezar el torneo y quienes no.
ademas, River juega un torneo solo, no como en otros años que a inicios de febrero tambien comenzaba a jugar la copa y por ahì se justificaba un poco hacer recambios
Exactamente.
Es hora de ir dando rodaje al equipo y darle mas confianza.
Si River le vuelve a ganar a Boca, esten seguros que el envion animico va a ser importantisimo.
Es el momento de ajustar y pulir detalles. Este semestre tenemos un solo objetivo y hay que focalizar todo en el campeonato.
que sentido tiene que lo ponga el domingo, supongamos, a Galmarini en cuenta de Rojas cuando sabemos que la primera, segunda y tercer fecha del torneo va a arrancar el parguayo?