Un equipo 2 para jugar en MENDOZA.

ademas no se puede tomar como punto de referencia lo que hacía Bianchi… primero que ganen 3 libertadores, dos intercontinentales y despues recien que piensen en relajar partidos vs el rival de toda la vida

No me parece, hay que ir dando rodaje al supuesto equipo titular.

Totalmente de acuerdo.

Aparte, el momento para ver jugadores eran los dos partidos anteriores, punto. Contra Boca, no.

Abrazos, Martín.

Supongo que si vino Ferrero es para ser titular, entonces ¿qué mejor que se vaya conociendo con Quiroga (supongo que será el otro titular) al igual que con Díaz?

P.D.: ¿Cómo puede seguir siendo titular Abrelatas después de tantos fracasos?

ese tipo de cambios si, porque hay una posibilidad que Ferrero arranque de titular me parece… pero ponerlo, es un ejemplo nada mas, a Galmarini en cuenta de Rojas? a bou en cuenta de Villalva? dejemonos de hinchar las pelotas… como ya dije: primero ganemos una libetadores y despues sobremos a la bosta

Va a poner suplentes por si pierde. Así ya tiene excusa.

Para mi hay que poner los jugadores de acuerdo a si necesitan jugar o no por la parte fisica.
Estos partidos no importan demasiado y mas teniendo en cuenta que ya se gano el primero. Ademas seria mejor ganarle a Boca con pibes que con titulares

que actitud cagona…

sì que los partidos con la bosta (o River para ellos) importan… asì se fueron Ramon diaz y basile por ejemplo…

Pero eso es porque los protagonistas le dan mas importancia de la que en realidad tienen esos partidos. Yo cambiaria tranquilamente perder los 2 partidos de verano por ganar un partido como el del otro dia en la bombonera, que eso importa mas.

Te estas olvidando que Basile salio 10º, quedo afuera de la copa, no le traen refuerzos y tiene los pensamientos mas estupidos del futbol argentino. En condiciones normales de lo que fue Boca en los ultimos 10 años un tecnico no se va por un partido asi

Totalmente en desacuerdo.

No hay partidos menos importantes contra Boca. TODOS son importantes y TODOS hay que ganarlos.

No hay que regalar nada contra Boca. Quiero ganar y sepultarlos del todo.

Astrada espero que pongas el mismo equipo que rindio y si metes cambios que no resientan la formacion.

HAY QUE GANAR OTRA VEZ

o sea… evidentemente Basile no se fue por este partido solamente sino que fue la gota que colmò el vaso… y cuando se fue Ramòn tambien fue la gota que colmò el vaso tras varios desencuentros con la dirigencia… igual, perder feo con el clàsico rival nos guste o no tiene sus repercusiones.

Y seguramente perder no tiene nada de malo, lo malo es perder porque se sobrò al rival

Por las declaraciones y algunas decisiones de Astrada creo que ya tiene el equipo para el debut en el Clausura y éste va a ser muy similar al que le ganó a Boca, con la excepción de algunos cambios en caso que Gallardo y Ortega se recuperen de las lesiones.

La defensa ya la tiene en mente y, salvo que Ferrero la rompa en las prácticas, será con Ferrari, Sánchez, Quiroga y Díaz. El medio campo es donde tiene más dudas y todo por el buen rendimiento del paraguayo. Entre Barrado, Rojas, Almeyda y Abelairas salen los titulars. El enganche va a ser Gallardo, siempre y cuando esté bien físicamente, y arriba rotarán Funes y Villalva, junto a Ortega.

Es casi una fija que Astrada va a cambiar el equipo que jugó en Mardel, no lo afirmo yo, sino simplemente me guio por las declaraciones que hizo una vez terminado el partido. Por cómo viene la mano, y la trascendencia que tomaron, me jugaría por que Rojas y Villalva sean titulares. El resto es una incógnita, aunque no va a diferir mucho de los apellidos que vienen jugando.

Arriesgo un equipo

Ojeda

Villagra Coronel Quiroga Díaz
Pereyra Ahumada Abelairas
Ortega (o Rojas)
Funes (o Ortega) Villalva

Astrada tiene que poner un equipo fuerte contra la bosta. No podemos regalar este partido. Si ganamos otra vez, (con baile o sin), los players llegan a la primera fecha con mucha confianza. Pero, creo que tendria que descansar el Pelado y Ortega en lugar del Keko. Porque? El Pelado tiene 36 pirulos. 3 partidos en menos de 10 dias es mucho. Y el Keko, imaginate, los bosteros estan tan mal, que si el Keko arranca bien, lo van a cagar a patadas. Bosteros mala leche. Eso no queremos. El equipo para mi tiene que ser.
Vega
Ferrari, Quiroga, Ferrero, Diaz
Rojas, Ahumada, Pereyra
Maurito Diaz
Ortega, Funes Mori

Suerte River Plate…EL MAS GRANDE LEJOS.

No creo que cambie de arquero, y creo que lamentablemente veremos a Cabral en el 11 titular, seguramente haciendo dupla con Ferrero. Ahumada y Ortega son fijas, Funes o Antonio serán los puntas…

Está hablando Almeyda y dice que él no se quiere quedar afuera.

Que me gustaría

Chichizola

Villagra-Ferrero-Orban-Diaz

Rojas-Almeyda-Pereyra

Lamela

Funes-Antonio

Todos los partidos contra Boca son importantes, hay que meter a los titulares y bailarlos de nuevo. Que te pone mas feliz que ganarle a la bosta ?

Exactamente. Ganarle de nuevo a boca es muy bueno para el animo de los jugadores, para el de la gente, y es muy bueno para esta nueva etapa que empezo en River.

ME GUSTARIA QUE SE MANTENGA EL MISMO EQUIPO… PERO SIGUIENDO LA CONSIGNA SI TENDRIA QUE CAMBIAR FORMARIA CON:

---------------CHICHIZOLA-------------
------------FERRERO-PEZZELLA---------
-VILLAGRA-----------------------ORBAN-
----------------AHUMADA---------------
-------PEREYRA-----------LAMELA------
-----------------M.DIAZ----------------
-----------ORTEGA—ANTONIO---------

No entiendo esto de cambiar.
Si quiere darle minutos a algunos que ya jugaron, que lo hagan en un partido de menor importancia. Que armen algo contra Flandria o Ferro, pero ponerse a improvisar contra Boca??? Sería una estupidez!
Igual Astrada no dijo nada todavía, pero sería una lástima salir a hacer pruebitas justo contra Boca.