Un dirigente sobre Ortega: "No lo cubrimos mas"

Deberian rajarlo ya.

mas que darle pelota lo que hicieron fue usar al hincha como excusa para no poner la jeta ante semejante desicion.

A los dirigentes les faltan pelotas para tomar desiciones.

Aparte como es? para vender a FM, Lamela, Ferrero toman la desicion de la noche a la mañana y para poner en caja la situacion de Ortega dan mil vueltas y terminan renovando el contrato ?

Estoy muy caliente loco. La joda sigue en River.

Es verdad, nose si sera que le tienen miedo o que, pero tardan años en tomar una decision con Ortega(que nisiquiera la tomaron todavia).

Es un tema delicadisimo, por mas que quiera que ortega se vaya (es mi opinion), debe ser durisimo el ambiente en el monumental mas con el dani de presidente que dijo mil veces que lo quiere como un hijo, espero que el se de cuenta y trate de cuidar sus ultimos tiros.

Ninos vimos, Ariel.

River no te necesita, Ortega.

no solo jugadores pelotudos para declarar tenemos, los dirigentes tampoco tiene filtro, tan dificil es aprender a callarse?

ORTEEEEEEEEEEE… ORTEEEEEEEEEEEEEEEE…

que confianza que me da esta dirigencia eh? que mas estarán tapando que de aquí un tiempo salgan admitiendo? :roll:

[quote=“piojodaga, post:9, topic:87111”]

Me preocupa lo que va a ser de River hasta el retiro de Ariel

Ortega no se debe reconocer enfermo y contra eso no hay mucho para hacer. Ojala sea lo mejor para el
[/QUOTE]Que tipo insensible que sos…En Fin…

Era hora. :smiley:

Hay que ver tambien los motivos por los cuales lo cubrian, yo calculo que viene porque tengo entendido que tienen una deuda con Ortega ,por lo cual el problema seria economico y a cambio los dirigentes lo cubrian a Ortega.
Yo no creo que nadie con dos dedos de frente en River tenga ganas de seguir cubriendo a Ortega porque si, es mas me da la impresion que de parte de la dirigencia ya estan podridos de Ortega.

q se vaya por favor, q se mude a las islas salomon y se aleje de river

Listo ya es cantado y se sabe desde hace mucho que Ortega se va a ir de lo peor en River…

[quote=“pablo1683, post:51, topic:87111”]

Hay que ver tambien los motivos por los cuales lo cubrian, yo calculo que viene porque tengo entendido que tienen una deuda con Ortega ,por lo cual el problema seria economico y a cambio los dirigentes lo cubrian a Ortega.
Yo no creo que nadie con dos dedos de frente en River tenga ganas de seguir cubriendo a Ortega porque si, es mas me da la impresion que de parte de la dirigencia ya estan podridos de Ortega
[/QUOTE]Encima se le debe guita al tipo este???

Ya mismo hay que rajarlo. Y a curarse a una clínica…

Pero andate a garcar, dirigente de miercoles, sali a decirlo, mostra la cara. Esa facil hablar en el anonimato. Garca.

No es mas facil rescindirle el contrato y listo? Hay que pagarle 6 meses mas para que no juegue, mucha diferencia no le veo.

esas cosas boludas de la dirigencia de no querer pagar “costo político”… claro, como si un cuarto de millon de dolares nos lo regalaran :roll:

O sea, si de las dos formas hay que pagarle el contrato, yo prefiero que lo cobre estando lejos del plantel profesional.

claro… a esta altura ya quedó demostrado que obstaculiza el crecimiento futbolistico del equipo, y además me imagino que su consenso en el resto del plantel debe ser muy cercano a lo nulo.

Segun lo que dijeron tiene contrato hasta junio, pero que se hablaria si se renueva, pero hasta Junio sigue, depende de JJ si juega o no.