Un dirigente sobre Ortega: "No lo cubrimos mas"

Según Bercovich esas fueron las palabras de uno de los mas altos dirigentes. “Basta de fatigas musculares, lesiones, etc, basta de inventos, no lo vamos a cubrir mas”. Ortega, de no modificar su rendimiento y comportamiento, estarían siendo sus últimos 6 meses en River. Desde el club no le quieren rescindir el contrato. No va a haber mas privilegios, si no se sacrifica, si no es responsable, si no rinde, si no se comporta, JJ tiene todo el apoyo para mandarlo afuera del equipo.
Los dirigentes también están pendientes de la causa que le abrieron en Jujuy.

Según Bercovich esas fueron las palabras de uno de los mas altos dirigentes. “Basta de fatigas musculares, lesiones, etc, basta de inventos, no lo vamos a cubrir mas”. Ortega, de no modificar su rendimiento y comportamiento, estarían siendo sus últimos 6 meses en River. Desde el club no le quieren rescindir el contrato. No va a haber mas privilegios, si no se sacrifica, si no es responsable, si no rinde, si no se comporta, JJ tiene todo el apoyo para mandarlo afuera del equipo.
Los dirigentes también están pendientes de la causa que le abrieron en Jujuy.

Perfecto.

Espero que lo cumplan…

Esta bien.

me parece de 10, gracias por tanto Ariel…pero es hora de que te retires.

Me preocupa lo que va a ser de Ariel despues del retiro…

Espero que entienda que si no está para seguir jugando lo mejor que puede hacer es un partido amistoso como despedida y listo…
No quiero que se vaya por la puerta de atrás un tipo tan grande como Ariel.

Me preocupa lo que va a ser de River hasta el retiro de Ariel…

Ortega no se debe reconocer enfermo y contra eso no hay mucho para hacer. Ojala sea lo mejor para el.

Por empezar, agarrar un poquito de fuerza de voluntad y hacer lo mismo que hizo su amigo Almeyda después de un tiempo. Reconocer su problema, aceptar ayuda profesional y dejarse de romper las pelotas. Repìto, con un poquito de voluntad que ponga, la ayuda empieza a caer sola y las cosas van a encarrilarse.

It’s all right.

por hay cuando se le acabe la guita, decida internarse y valorar las cosas que tiene.

Que no termine como Garrincha :roll:

Ariel querido, el futbol te dejo hace rato, es hora que vos, de una vez por todas, dejes el futbol…

Espero que no le falta nada cuando se retire no vaya a ser el nuevo Houseman.

Osea que hasta ahora lo estuvieron cubriendo? Mira vos, pensé que se habia quedado dormido.

Perfecto.

Simplemente perfecto

¿No lo cubrimos mas? COn estas declaraciones lo cubriste pero con diarios.

Hacia falta decir esto?

A mi tambien me parece bien que no tapen lo que hace, pero sencillamente podrian dejar de hacerlo sin avisar a la prensa.

En eso me quedo un poco tranquilo con DAP. No lo va a tirar a la basura al burro, por mas q no juegue o no este en River, le va a dar una mano.