Un dirigente sobre Ortega: "No lo cubrimos mas"

que mala leche se tendria que haber ido con el campeonato del 2008 , todos felices!.. quiero que se vaya campeon, pero bueno ya no da mas…

Partido homenaje, veteranos, Súper 8, Showbol… opciones tiene.

Va a terminar como el Loco Houseman… pobre…

Correcto, es lo que se debe hacer con cualquier futbolista que falta a su responsabilidad. Ahora, era necesario exponerlo de esta forma???
Con hacer lo que correspondía, alcanzaba y sobraba.
Qué asco me dan los que bailan arriba del muerto, encima cuando ese mismo muerto les dió de comer tantas veces y otras tantas lo usaron de matafuego.
Ortega tiene lo que merece, sin dudas y se lo bancó en exceso, pero esto no era necesario.

Ja, ese tema de “no cubrirlo más” me hace acordar a lo que le había dicho Araujo a Passarella sobre “se acabó la joda”. Si se acaba la joda es porque en algún momento hubo, si no se lo cubre más significa que lo cubrieron. Putos.

PD: Ojalá que Ortega se entere de esto que dijeron, se ofenda y rescinda contrato.

vergúenza debería darles ser dirigentes.
no solo lo mandan al frente a él, sinó que ellos mismos se incendian.

si quieren tomar medidas que las tomen, si hicieron ésto evidetemente usan a la prensa para no pagar políticamente.

Pero esa frase Passarella la utilizaba refiriéndose a la gestión anterior.

ya sé, pero a lo que apuntaba Araujo (que en parte tiene razón) era a que si se acaba la joda, era porque en algún momento hubo. Y si hubo, por qué no la denunció?

siempre la misma historia… no es la primera vez que dicen eso

y ahora se acuerdan???no la podrían haber implementado antes esta actitud…

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

6 meses mas…

ariel por tu bien y por el nuestro…retiro ya!!!

Esta perfecto. Ojala lo cumplan, nada mas.

pero esto no es lo que se viene diciendo hace 3 años???

como mienten los dirigentes por favor ! no tienen ningun tipo de nivel moral para salir a decir esto. Son los mismos que le renovaron hace poco.

“si no se sacrifica, si no es responsable”
Ahora yo pregunto, tan boludos creen que somos que siempre nos meten el mismo verso la puta que los re pario X(X(X(X(

Nunca tendrian que haberlo cubrido…

No creo que acá la culpa sea de los dirigentes si no que ellos lo tienen que soportar ya que es el mismo hincha el que siempre pidió insistentemente por él. Por suerte este “apoyo incondicional” del hincha se va a apagando cada vez mas.

8|

La voy a agregar a mi diccionario :mrgreen:

la culpa es del dirigente SIEMPRE
El hincha es hincha y cumple su funcion, pero los que toman las desiciones son los dirigentes y tienen que velar por lo mejor para el Club aunque eso signifique pegarle una patada en el orto a Ortega que la viene pidiendo hace 3 años minimo.

Para eso se vota a los representantes, para tomar desiciones a favor del Club.

Ademas desde cuando los tramoya de los dirigentes le dieron pelota al hincha ??? explicamelo porque no lo se

Con Ortega. Y no es que le quieran dar el “gusto” al hincha, si no que no hubiesen soportado la presión de expulsarlo, que trae además un enorme costo político. Hay que recordar también lo que sucedió en el 20008.
El dirigente es responsable, sí, porque al fin y al cabo no esta buscando el bien para el club realmente, pero el mayor culpable para mi es sin dudas el hincha.

Declaración de doble filo por lo demás, por un lado dejan más que expuesta la situación de Ariel y por otro lado ellos mismos se autoproclaman como complices del asunto. La joda nunca se acabó, sino que continúa.

Es de esperar que de una vez por todas se tomen medidas serias en el asunto y se deje de tener consentimientos y ciertos privilegios por nombres que hoy nada aportan ni ayudan a River.
En lo personal, no le daría ni siquiera la oportunidad de estar 6 meses más, partido de despedida con su respectivo homenaje y nada más.

Coincido Caro, es todo chamuyo eso de que se acabo la joda, y no tomaron medidas fuertes todavia.