Un dirigente sobre Ortega: "No lo cubrimos mas"

Ortega tiene que hacer como Riquelme que dono parte de su sueldo…en estos años se llevo fortuna y toda la cancha cantando ORTEGAA ORTEGAA ORTEGAA

Ortega tambien dono parte de su sueldo

A termidor?

JAJAJ

pero ortega juega, que este siendo un desastre es otro tema. riquelme firmo un contrato de la puta madre para jugar un partido en 6 meses y pedir el cambio a los 10 minutos en el clasico.

Pero jugar y no rendir, es como no jugar o peor porque otra persona podría ocupar ese lugar en la cancha…

Jajaj, fue bueno. Pobre Burro

Usted si que entendio :mrgreen:

Que lástima que un ídolo del club se tenga que retirar de esta manera.

Pero la realidad es que ya no tiene nafta para seguir jugando…

jajajaja que manera de mandarlo al frente

Esta perfecto , a ver si de esa manera que se deja de romper los huevos y se pone un poco las pilas.

En el mundo Ortega, el que no esta con el, es un vigilante.

No, la responsabilidad del jugador es estar en condiciones de jugar (no digo que Ortega la cumpla) y la responsabilidad del DT es determinar quién juega y quién no. Con ese criterio, la mitad de los jugadores del fútbol argentino deberían devolverle el sueldo a los clubes.

hay dirigentes que son unos vivos bárbaros… cuando la mayoría de hinchas pedían al burrito, cuando cada vez que el equipo no andaba se pedía a Ortega, ninguno decía nada, e incluso le renovaron el contrato… ahora que la gente comenzó a ver como lo mas conveniente su salida, ya no lo banca como antes, recién comienzan a decir que se cansaron de él… oportunismo que le dicen

Yo no soy Orteguista ni a palos, pero me parece que en ésta sí lo mandaron al frente.

Y esta muy bien,ya sabiamos todos que lo cubrian. Ya lo aclaro Passarella esto tambien en la nota de clarin que dijo que depende de Ortega,si el hace boludeces no va a jugar con el negro.

para mí lo de Ortega me parece mucho más irresponsable. Poruque no le dá para jugar, ya está, ya se venció…y sigue insistiendo.

Se sabe que Ortega es un limitado desde ese punto de vista. Aunque tampoco es el único. Hay muchos jugadores que no saben cuando deben colgar los botines.

Acá los que deben ponerse los pantalones son los dirigentes y decirle “basta, ya está. Si querés seguir jugando, hacelo. Pero no en River.” Sobre todo Passarella.

anoche estuve hablando con mi hermano que vive al frente de donde fue el incidente y me contò que el burro se come el quilombo por boludo, de arriba… de todas maneras estaban sumergidos en un mar de alcohol en esa joda

y era el primo! Menos mal que pensaba que el burrito se tenia que refugiar en la familia jejeje Pasa por él.