Un día muy "TRISTE" (cebollita subcampeon)

¿Un día muy triste para todos?, con todo respeto, dejense de romper las pelotas, es un día fantástico, salió el sol y la mañana está hermosa. Repaso las noticias mientras trabajo y veo que el día se pone más lindo que nunca. Chau bosteros amargos y cagones.:mrgreen:

Es una falta de respeto que nombres al Charro Moreno que jugó apenas un puñado partidos en Boca, siendo un ídolo de River donde jugó más de 300 con un promedio de gol insuperable y varios títulos. Es como que yo haga alarde de que por River pasó Gatti, por ejemplo.

Cono respecto del “retiro” de Riquelme, creo que hay que esperar. A ese muchacho le encanta ponerse en papel de pobrecito, ya lo hizo una vez con la selección porque se lo pidió la mami, y al rato estaba jugando de nuevo. Que no les extrañe que en algunos meses esté otra vez en Boca peleándose con todo el plantel y dándole órdenes a todo el mundo.

Chances ? Alguien edite el titulo no puede haber un titulo asi en la primer hoja en.un dia tan feliz

BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE

Fue un dia fantastico ayer que triste ni triste jajajajaja

Cuando escuché que se retiraba el camarillero me cagaba de risa en lo primero que pensé fue en que no van a hacer más lobby para la selección y eso es buenisimo

Se retiro el tipo mas inflado de la historia, el periodismo lo puso alla arriba.

Se retiro derrotado, como debia ser. Mala leche, camarillero, mal compañero, garca.

Se retiro sin transpirar una sola vez la camiseta.

Como me estoy meando en el trabajo, TODOS de la mierda son y la cara de ojete que tienen me deleita a cada instante. Como los estoy gozando y encima mi jefe es de River, JE.

No me quiero imaginar lo que habría ganado o jugado transpirando!!!

No leí un carajo

Ya hay un tema sobre el retiro de Riquelme. Candado.

PD: Y ban. :twisted:


Totalmente, no vamos a ser hipócritas de repetir “un día triste”. Aparte, va a seguir jugando en otro club, así que al que tanto le guste lo puede seguir viendo, no tiene por qué ser en Boca sí o sí.


No entiendo cómo tiene vida este tema en el foro. Si un forista de River hubiera abierto un tema repetido sobre Riquelme, le hubieran cerrado el tema.

Que hacen Maradona y el charro en esa lista de muertos?

el Beto Marcico, Latorre, Gago, Ibarra, Tevez

los idolos de bosta? :lol::lol:

dia triste para todos? yo estoy re contra feliz papá.

Triste? Fue uno de los mejores días futbolísticos del año, ver cómo se cogían a Boca en la final después de 6 meses vendiendo humo con LA TRIPLE CORONA.
Triste va a ser el día que se retire Messi, Ortega.

Me encanta cuando los bosteros hablan al pedo y despues les va como el orrrrtooooooooooooooo

jajajajajaj :lol:

Ah bueh…

que uno lo putee, que le diga pecho frio para romperle las bolas a los bosteros porque se calientan, que no te guste (como a mi) su futbol en la seleccion…

Pero decirle inflado a un tipo que gano varias libertadores, hizo jugar a un conjunto de muertos y hasta el chipi barijo hacia goles con el…ya es demasiado :lol:

tuRiquelme

Igual [MENTION=22748]pablotigre[/MENTION] lo hace a propósito para mi :lol: