Un día muy "TRISTE" (cebollita subcampeon)

Buenas noches, primos jajaja. Si, soy hincha de Boca pero vengo en son de paz, antes que nada quiero decir que me gusta este foro, siempre lo leo porque se nota que los que comentan entienden de fútbol, ademas de que hay mucha gente, mucha mas que en LMM1.

Hoy se retira un CRACK, genio de los genios, ustedes saben bien que de pecho frío no tiene nada, tiene los huevos bien puestos, este día de ser uno de los mas felices de mi vida termina siendo el mas triste, sin dudas, nunca lloré tanto. Cuando perdimos la Copa y cuando Riquelme anunció su retiro me quedé: 8|8|8|8|8|. Mas allá de todos los rumores, nunca pensé que sería cierto… Nunca mas veremos sus gambetas, caños, tacos, sombreros, pisadas, goles, asistencias, nada… Por eso es un día muy triste para el Fútbol Argentino, para los hinchas de Boca, River, Independiente, Racing, CASLA y todos los futboleros, porque un jugador como Román… 1 en un millón.

Ahora, entiendo el folklore y que me van a cargar así que estan en todo su derecho, pero también quería decirles que ojalá que se vayan todos los mafiosos del fútbol, que River vuelva a ser lo que era, de corazón se los digo, quiero ver a River y Boca pelear campeonatos y Copas, como debe ser…

Así que eso, nada mas, primos. Ojalá sepan entender mi tristeza y, bueno, nada, quería decirles esto jajaja.

Saludos a todos.

Buenas noches, primos jajaja. Si, soy hincha de Boca pero vengo en son de paz, antes que nada quiero decir que me gusta este foro, siempre lo leo porque se nota que los que comentan entienden de fútbol, ademas de que hay mucha gente, mucha mas que en LMM1.

Hoy se retira un CRACK, genio de los genios, ustedes saben bien que de pecho frío no tiene nada, tiene los huevos bien puestos, este día de ser uno de los mas felices de mi vida termina siendo el mas triste, sin dudas, nunca lloré tanto. Cuando perdimos la Copa y cuando Riquelme anunció su retiro me quedé: 8|8|8|8|8|. Mas allá de todos los rumores, nunca pensé que sería cierto… Nunca mas veremos sus gambetas, caños, tacos, sombreros, pisadas, goles, asistencias, nada… Por eso es un día muy triste para el Fútbol Argentino, para los hinchas de Boca, River, Independiente, Racing, CASLA y todos los futboleros, porque un jugador como Román… 1 en un millón.

Ahora, entiendo el folklore y que me van a cargar así que estan en todo su derecho, pero también quería decirles que ojalá que se vayan todos los mafiosos del fútbol, que River vuelva a ser lo que era, de corazón se los digo, quiero ver a River y Boca pelear campeonatos y Copas, como debe ser…

Así que eso, nada mas, primos. Ojalá sepan entender mi tristeza y, bueno, nada, quería decirles esto jajaja.

Saludos a todos.

No lei un carajo

que pijazo te comiste hermano, aprovecha que esta cerca el finde y pedite un prestamo y escondete en mar chiquita.

:cry::cry::cry::cry: que dia de mierda… como estoy sufriendo :cry::cry::cry:

Pense que llegaba tarde pero veo que no, asi que
meim.

Un abrazo grande.

Venir a llorar a un foro de RIVER es más triste que perder la copa…y bueno.

No viniste con mala onda, asi que bueno, lástima para ustedes que se vaya Riquelme, un gran futbolista.


Fueron a festejar al obelisco después de perder, ¿que podemos esperar? :twisted:

ya hay thread :roll:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/72819-riquelme-no-voy-a-continuar-en-boca.html

Mañana anda al sindicato de la mala suerte. Ahi te atienden.
PD: mandale saludos a cagaste.

es muy fuerte esto…tiene que ir a Bizarreadas bosteras :mrgreen::lol:

Triste para todos?

Bueno jajaj la mayoria de los comentarios negativos pero no importa no voy a bardearlos, ya se que hay un thread pero este no tiene el mismo proposito.

No vine a llorar aca me registre para seguir opinando con buena onda, en el foro bostero tambien hay hinchas de River, asi como de CASLA, NOB, Central, y se los dejar comentar siempre y cuando se lo haga con respeto.
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION] , nadie fue a festejar al Obelisco, si bien no estoy de acuerdo, fueron en apoyo al equipo me parece a mi.

Además ustedes fueron a festejar el ascenso.

La verdad es una perdida muy grande para el fútbol argentino que Roman no este mas, porque es un crack con todas las letras. Pero me pone contento porque sin Riquelme los bosteros no son nada, absolutamente nada. Si jugase en Tigre banfield arsenal, me pondria triste porque me encanta verlo jugar. Espero no quemarlo porque con la suerte que los caracteriza, algo les va a salir que lo reemplace.

Los que fueron a festejar, dentro de todo festejaban una victoria, un ascenso, un campeonato.

No la derrota o el subcampeonato.

No te hagas drama, programa en ESPN el deco, porque capaz se vuelve a España a salvar al Submarino Amarillo tu querido Romancito.

… y festejar en el obelisco :mrgreen:

Puedo morir tranquila que he visto todo XD :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno yo no comparto la postura de los hinchas que fueron al Obelisco, no creo que hayan ido a festejar porque no hay nada para festejar, absolutamente nada.

Y nadie vino a llorar acá, les repito, solo a compartir una opinión.

me importa un choto

Un excelente jugador, pero francamente, a mí me alegra y estoy convencido de que si se diera el caso a la inversa, ustedes estarían igual.

Mientras te manejes con respeto, bienvenido.


Y bueno, no sé si es una buena idea meterte a la comunidad justo hoy y con este mensaje, porque te van a gastar todos… Y te va a saltar la chaveta. :slight_smile:

//youtu.be/vyzwexVfvQo