Un día muy "TRISTE" (cebollita subcampeon)

ok, pero igual, ya hay un thread sobre el anuncio de Riquelme

Quiero decirte que yo como hincha de River admiro a Riquelme, me saco el sombrero, nunca me creo eso del pecho frio, es ridículo decir eso.
Se que estas mas triste por al ida de Riquelme que por perder la copa, cuando se retiro Enzo River venia de ganar un tricampeonato y la Supercopa, ni me importo, se iba una parte de mi vida, creo que te debe estar pasando algo similar.
Uno con los años deja el fanatismo tonto de lado, o sea eso de criticar sin sentido, porque criticar a Riquelme jugador no tiene sentido, es una acto estupidez, porque como jugador es un FENOMENO.

Igual quiero decirte que creo que se termino un ciclo para Boca, como paso con River con el retiro de Enzo, por mas que despues vinieron torneos locales ya no era lo mismo, Boca con la ida de Riquelme cierra un ciclo.

Desde que yo miro futbol y que tengo memoria, desde mediados de la década del 80 por escándalo Riquelme es el mejor jugador que tuvo Boca, el segundo sea quien sea, vine lejos, bien lejos.

[MENTION=37299]Ascar[/MENTION] , no pasa nada si me bardean todos, es normal…

@Wolf_Rainer , el video ese esta sacado de contexto, es normal simpatizar por el equipo de tu barrio… toda la familia de Roman es bostera
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] , si, no tengo dudas de que se termina un ciclo, fijate las 4 copas de desde el 2000 para acá, siendo Riquelme en el 2000 y 2001 el mejor jugador y figura, en el 2007 Roman la gana solo a la copa, con un nivel semi dios, y bueno mas alla de Riquelme, estaban Bianchi tambien, que mandaba a Matellan a marcar a Figo y le salia bien, y otros jugadores como Tevez, Palermo (en esa epoca), Schelotto, y bueno los que estaban en el 2003, pero ya esa epoca se termino no tengo dudas, de aca a que Boca tenga otro jugador como Riquelme, otro DT como Bianchi y otro goleador como Palermo… pfff, pueden pasar años luz…

al pedo lo bardean, el pibe vino con buena onda

un crack román pero mejor que se haya ido de boca, espero que vuelvan a ser lo que eran pre-bianchi

Me pone mal que se retire Román, pero me pone contento por Boca.

No les des bola a los que te bardean, viniste con respeto y eso es lo que vale, yo lo valoro.

¿Tanto como que te pone mal?

¿No será mucho?

Es una pena si es que deja de jugar, porque es un crack y eso es innegable. Pero triste? Noo, ni loca me pongo triste.

Si deja el futbol es para ponerse mal, al menos a los que nos gusta el buen futbol y odian el devaluado y paupérrimo torneo local, perder a Riquelme es para ponerse mal, ojo sepan interpretar, que se vaya de Boca es bueno, OBVIO, pero que se retire no me gusta, ojala vaya a Tigre, a Velez, no se a otro equipo que no se CASLA eso si, ODIO A SAN LORENZO.

Lo “triste” es que se retira un jugador de la clase de Riquelme… ustedes como hinchas de River, mas vale que van a estar felices, pero hablemos sacandonos la camiseta…

A mi por ejemplo no me gusto la salida del Chori y Cavenaghi, creo que fue injusto.

El fútbol argentino está hecho mierda, obvio que me pone mal que se retire un crack.

que olor a culo que hay, volve a tu foro boli

A ver… hasta el momento dijo que se va de Boca, lo cual me pone feliz porque es demasiado jugador para ese club.

Si los mods esperan una excusa para banearlo, escribió todo el primer mensaje en mayúsculas…

ON: A mi me parece un excelente jugador Riquelme, la verdad es una lástima para el fútbol que se retire. Por otra parte, creo que sin Riquelme se acabó esa camada ganadora de Boca, y tengo fe que las cosas se van a equilibrar…

Yo no lo voy a banear, no dijo nada en contra de River.

La verdad, a mi me pone bien que Riquelme se vaya de boca porque se que fue el tipo que les dio los mejores años de la historia del club.
Asi que, me da a que volveran a festejar por tipos como Pernia, Giunta, Pasucci, etc. y todo volvera a la normalidad :mrgreen:
Ahora, entiendo que vos como bostero estes mal, y bueno, mala leche, alguna mal les tenia que salir.
Igual viniste con buena onda, asi que no te pienso bardear.

Se va el mejor jugador del país. Igual no me cierra para nada… el tipo es consciente que al 50% es mucho más que cualquier jugador… Para mi algún quilombo hubo con la dirigencia o compañeros o algo.

[MENTION=38694]pam lmds[/MENTION] , por favor pensa lo que decis, demasiado jugador para este club? JAJAJAJAJJA, a ver, no todos en Boca fueron pataduras como Schiavi y el Chaco, en Boca jugaron, Maradona, el Charro Moreno, Lucho Sosa, el Beto Marcico, Latorre, Gago, Ibarra, Tevez, entre muchisimos otros… creo que fue una boludez lo que dijiste

Ojo, yo no discuto que sea un estupendo jugador. ¿Pero ponerme triste por la salida del jugador que significó tanto para Boca?

Y… No, la verdad que no me siento triste. Al contrario, me alegra porque marcó una época para ese club. No me daría pena, aún si se retirase definitivamente.

Igual, está bien, son posturas válidas.

De esos que nombras la mayoria son fracasados, seamos buenos…

Una lastima por ustedes y por el futbol lo de Roman che, pero no entiendo eso de venir a pedir consuelo aca, estamos bastante peor que ustedes… A ustedes se les retira Riquelme porque no da mas, a nosotros un presidente bostero nos limpia a Cavenaghi y Dominguez…