Un día muy "TRISTE" (cebollita subcampeon)

No vengo a pedir ningun consuelo aca papa, solamente a discutir con ustedes sin faltarnos el respeto y ademas me gusta opinar en otros foros que no sean de Boca…

Fracasados los que nombre?? Naaaa… fijate bien los nombres que puse, no se, te puedo nombrar tambien a Rojitas, Pescia, Lazzatti

Un feliz día porque se retiro de Boca, este chabon le dio fútbol, panorama y toque a equipos que sin el hubieran sido totalmente distinto y eso nos complico la vida a nosotros mas de una vez y les facilito muchos títulos a ustedes.
Ojala no sea triste este día, y se valla a jugar a Tigre o Argentino Juniors para poder seguir disfrutando del fútbol de este CRACK, que en cualquier equipo va a marcar diferencia para bien.

Porque lo pensé lo dije, demasiado jugador para Boca hasta por idiosincrasia futbolística te diría. Claro que tuvieron jugadores de buen pie (como en River pataduras), pero es algo que no va con Boca porque tu club no es sinónimo de buen juego.
Lamento que se retire, si es que lo hace, porque determinaría el fin del enganche clásico del fútbol argentino. Pero no me pone triste.

Decir en boca jugo Maradona, para mi es como decir en River jugo Kempes.
Jugo un año…no es nada.
El resto que jugo post falopa a los besos con Caniggia no lo cuento porque resta…
Moreno jugo cuando ya no daba mas. Dio todo lo mejor en River.
El resto que nombras, en River debe haber habido como 100.

Para tomar nocion de lo que digo: en boca fui idolo el Chino Tapia, un tipo que era nuestra cuarta opcion de 10.
En River llegaron a estar al mismo tiempo Alonso, Morresi, Gorosito, Tapia…
Le dimos 10 a boca y a CASLA…y antes le habiamos dado 10 a Estudiantes, con Sabella.

Siempre fuimos una Fabrica de cracks.


Ahora, lo que rindio Riquelme en boca es superlativo. El tipo les dio todo, que mas pueden pedirle?

A lo que voy es que muchos creen que en Boca juegan los “pataduras” y en River son todos líricos… Bueno no es así, tampoco es cierto que Boca nunca tuvo un equipo vistoso, el Boca de 1969, que lo dirigía Di Stéfano, tenía un juego vistoso, por historia se dice que River juega vistoso y Boca al contrario, pero no es tan así

Jajaja el mismo que a los 9 minutos del primer tiempo pidio el cambio?, de ese hablamos? jajajajaja

Se va un jugador que marca diferencia en el Fútbol. Creo que tiene una visión única de los buenos pases,gambetas,etc.
Salu2

che loco de onda te digo, estas loquito para meterte acá, este NO es tu lugar, esto es un foro de River, acá nadie te quiere, pero bueno, como tenes buena onda te respondo igual, es un gran jugador Riquelme, creo yo que esta noticia los deja a todos ustedes culo para arriba, nadie se la esperaba, es mas creo que esperaban otro final, de papelitos, fiesta y toda la gilada…el golpe para ustedes es muy duro porque la soberbia los cegó una astilla, o bastante, para creerse cuasi invencibles a lo largo de esta década, la cual creo que es la única de grandeza que tienen en la historia, sacando las libertadores del Toto Lorenzo.
yo no niego para nada que sea su máximo ídolo, pero te digo de onda, y no lo tomes a mal, no es un francescolli, es un Riquelme, un tipo que cuando le toco vestir la celeste y blanca defraudo gente, no por no ganar la copa, si no, por poner sus cuestiones personales sobre 40 millones de boludos que dejábamos cosas de lado por verlos a ellos en una cancha…se retiro un jugador que para ustedes es muy importante, pero para el futbol argentino es un sinónimo de veron. Un tipo con mucha clase que NUNCA llego al status de ídolo popular.

chau loco, un abrazo, y tómensela con soda, el fulbo es así, son épocas, mas que llorar, tuviste suerte de ver a un boca anacrónico, vuelven a la “normalidad” guarda pósters y fotos, tus hijos te lo agradecerán, diría el viejo Doc de volver al futuro.

Posta, muy triste por ustedes…

chances?

:chupala:

Desinfecten.

Odio el olor a mierda que emanan estos asquerosos inmundos.

//youtu.be/NZVKu5DN9V8

Dia muy triste para todos ?? Si no sabes desde las 1 de la mañana cuando dijo eso riquelme que no paro de llorar desconsoladamente


P.D. es lo mas nefasto que vi hace mucho, que un hincha de boca entre a un foro de river para expresar su sentimiento de ``dolor´´:roll:

Saben que es lo que pasa, ahora vienen a buscar consenso, pero cuando hablan del burrito Ortega, lo tratan de enfermo, borracho, y demás cosas. Cuando es con Riquelme, todo el futbol argentino debe llorar la perdida, cuando es con Ortega, lo defenestran a más no poder.

con Riquelme se va el último jugador que realmente entiende el futbol como es, y no como un deporte de volocistas y portentos fisicos…

Vale el respeto, y es innegable que se retira un crack del futbol argentino, formado en Argentinos Jrs. y deformado en Bosta Jrs.

En el partido de ida Riquelme perdió una pelota tonta en el medio campo, no lo corrió y les costó el empate. Ayer anunció su retiro del futbol.
Los ultimos 4 o 5 partidos fueron los peores en la carrera de Schiavi, y los coronó con el pase al medio de ayer que enterró toda esperanza bostera de empatar. Anunciará su retiro hoy???:twisted:

lo que pasa es que Ortega no supo cuando tenía que dar el paso al costado…

Si pero a lo que voy, es que Ortega en su mejor epoca fue un gran jugador, y se destacó muchos años con la camiseta de River, y nunca se sacaron la camiseta para opinar de él, como nos pide ahora este señor… que nos saquemos la camiseta para opinar.
Es más leí a más de un bostero discutir a Francescoli y decir que era un jugador normal.

Posta dejar esto abierto como un dia muy triste del futbol argentino ?

Ni el sabe si se retira. Hay que ver que le pide el pibe de 7 o 9 años.

Despues la consulta a la madre y por ultimo opinara el hermano.

:roll:

La verdad que me siento humildemente (como hincha) parte del futbol Argentino, y no tengo ni un poco de pena…esta mal ? :lol:

o sea… como símbolo del futbol argentino, como en el pasado cercano lo fue Ortega, la verdad que es una muestra de decadencia… hoy por hoy ves que en las inferiores se buscan solamente jugadores veloces, fuertes sin importar la técnica que tienen casi, entonces te das cuenta que lejos estamos de que nuevos Ortegas y Riquelmes salgan