no voy a poder dormir esta noche
la noticia de riquelme me pego muy duro
no voy a poder dormir esta noche
la noticia de riquelme me pego muy duro
Puede ser uno de los mejores jugadores que haya pasado por Boca, dueño de un inincreíble manejo demomentos en los partidos y visión de juego
Pero ni en pedo quiero ese tipo de jugadores en River, jugadores que dividen al equipo, que dependen de ayudas arbitrales, que dan vergonzosas excusas (aquí apañadas) para no estar en la selección
Gracias por estar en Boca, Tristelme
Falta la copa argentina, es imposible que racing le gane, racing llego ahi solo para darle la copa a boca.
No me digas que festejaron en el obelisco, eso no lo vi. :lol::lol::lol::lol::lol:
Cómo los bosteros cuentan todo, a lo mejor piensan que tienen seis libertadores y media; y la nueva camiseta va a tener en el escudo media estrellita más. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Puede ser uno de los mejores jugadores que haya pasado por Boca, dueño de un inincreíble manejo demomentos en los partidos y visión de juego
Pero ni en pedo quiero ese tipo de jugadores en River, jugadores que dividen al equipo, que dependen de ayudas arbitrales, que dan vergonzosas excusas (aquí apañadas) para no estar en la selección
Gracias por estar en Boca, Tristelm
Pero esto es futbol macho, yo quiero jugadores que jueguen bien y me hagan ganar titulos, como román
Lo otro me chupa un huevo
Al margen de que sea un grán jugador, como me gusta que se haya retirado así. Lo digo por toda la mierda que tienen de hinchada del '98 para acá, cabezas superados. Otra cosa que me alegra mucho es que a Falcioni le hayan hecho el orto otra vez en la Libertadores, Copa que se transforma en una pija gigante que cada vez que la juega, típico DT de bosta. No me quiero olvidar de las lacras humanas: Crespi y Angelici. Les deseo lo peor en todo, tanto su vida “profesional” como personal, grasas!
Son una creación de Macri y Bianchi, de no ser por ellos seguirían penando. La concha bien de tu madre Boca!
Buenas noches, primos jajaja. Si, soy hincha de Boca pero vengo en son de paz, antes que nada quiero decir que me gusta este foro, siempre lo leo porque se nota que los que comentan entienden de fútbol, ademas de que hay mucha gente, mucha mas que en LMM1.
Hoy se retira un CRACK, genio de los genios, ustedes saben bien que de pecho frío no tiene nada, tiene los huevos bien puestos, este día de ser uno de los mas felices de mi vida termina siendo el mas triste, sin dudas, nunca lloré tanto. Cuando perdimos la Copa y cuando Riquelme anunció su retiro me quedé: 8|8|8|8|8|. Mas allá de todos los rumores, nunca pensé que sería cierto… Nunca mas veremos sus gambetas, caños, tacos, sombreros, pisadas, goles, asistencias, nada… Por eso es un día muy triste para el Fútbol Argentino, para los hinchas de Boca, River, Independiente, Racing, CASLA y todos los futboleros, porque un jugador como Román… 1 en un millón.
Ahora, entiendo el folklore y que me van a cargar así que estan en todo su derecho, pero también quería decirles que ojalá que se vayan todos los mafiosos del fútbol, que River vuelva a ser lo que era, de corazón se los digo, quiero ver a River y Boca pelear campeonatos y Copas, como debe ser…
Así que eso, nada mas, primos. Ojalá sepan entender mi tristeza y, bueno, nada, quería decirles esto jajaja.
Saludos a todos
Nuestro presidente y el técnico de la primera te acompañan en el sentimiento.
Falta la copa argentina, es imposible que racing le gane, racing llego ahi solo para darle la copa a boca
Yo le pongo una fichas a los muertos de racing
¡Cómo están las viuditas eh!!
MasterRP:
Gracias por estar en Boca, TristelmPero esto es futbol macho, yo quiero jugadores que jueguen bien y me hagan ganar titulos, como román
Lo otro me chupa un huev
Yo quiero jugadores como Labruna, como Alonso, como Francescoli, como Ortega, como Salas, como Moreno, como Pedernera, como Walter Gomez, como Pinino Mas, como Morete, como Kempes, como Luque, como Crespo, como Distefano, como Alzamendi, como Aimar, etc…
Riquelme que se quede en Boca.
MasterRP:
Gracias por estar en Boca, TristelmPero esto es futbol macho, yo quiero jugadores que jueguen bien y me hagan ganar titulos, como román
Lo otro me chupa un huev
Román? por dios basta…
:ahorcado::ahorcado:
LucaasCARP:
MasterRP:
Lo otro me chupa un huev
Yo quiero jugadores como Labruna, como Alonso, como Francescoli, como Ortega, como Salas, como Moreno, como Pedernera, como Walter Gomez, como Pinino Mas, como Morete, como Kempes, como Luque, como Crespo, como Distefano, como Alzamendi, como Aimar, etc…
Riquelme que se quede en Boca
No sé que tiene que ver, pero bueno.
Estoy diciendo que Riquelme es un jugadorazo y un tipo ganador… y en mi equipo quiero jugadores como esos… ojalá hubiera jugado en River, tendríamos más títulos de los que tenemos hoy en día. Igualmente, ya está, no jugo en River, ni nunca va a jugar.
LucaasCARP:
MasterRP:
Lo otro me chupa un huev
Román? por dios basta…
:ahorcado::ahorcado
Romy te va??
:twisted:
Romy te va??
:twisted
Decí que por lo menos sos fan de D10S, una buena. :lol:
Matias_Carp:
LucaasCARP:
Pero esto es futbol macho, yo quiero jugadores que jueguen bien y me hagan ganar titulos, como román
Lo otro me chupa un huev
Riquelme que se quede en Boca
No sé que tiene que ver, pero bueno.
Estoy diciendo que Riquelme es un jugadorazo y un tipo ganador… y en mi equipo quiero jugadores como esos… ojalá hubiera jugado en River, tendríamos más títulos de los que tenemos hoy en día. Igualmente, ya está, no jugo en River, ni nunca va a jugar.
Arnold_Layne:
LucaasCARP:
Lo otro me chupa un huev
Román? por dios basta…
:ahorcado::ahorcadoRomy te va??
:twisted
Ah bueno hermano anda a llorar a la iglesia riquelmista, no un foro de River. Que pelotudo por favor…
P.D: Lo de pelotudo va con onda porque no viniste a bardear jaja
No me puedo olvidar de “el pelado” Silva, otra basura. Hicieron lo que quisieron para que juegue la Libertadores y para colmo también lo dejaron jugar el Apertura, que perdieron con Arsenal de Sarandí. Me da lástima por dos hinchas de River: Ledesma y Mouche, FUERZA MUCHACHOS y vayansé los dos a la concha de su madre!
Ah bueno hermano anda a llorar a la iglesia riquelmista,
:lol:
como lo deliraron con el nombre del thread jaja
Che basta de poner TRI en cosas que equipos no conocen.
:lol:
Dejen de defender a Riquelme,hoy tendria que ser el dia para pegarle a todos los bosteros.
Che, pero no dijo que se retira del futbol, no se pongan loquitas, :mrgreen: dijo que se va de Voquita. No se alarmen tanto…