Un día muy "TRISTE" (cebollita subcampeon)

no voy a poder dormir esta noche

la noticia de riquelme me pego muy duro

Puede ser uno de los mejores jugadores que haya pasado por Boca, dueño de un inincreíble manejo demomentos en los partidos y visión de juego

Pero ni en pedo quiero ese tipo de jugadores en River, jugadores que dividen al equipo, que dependen de ayudas arbitrales, que dan vergonzosas excusas (aquí apañadas) para no estar en la selección
Gracias por estar en Boca, Tristelme

Falta la copa argentina, es imposible que racing le gane, racing llego ahi solo para darle la copa a boca.

No me digas que festejaron en el obelisco, eso no lo vi. :lol::lol::lol::lol::lol:
Cómo los bosteros cuentan todo, a lo mejor piensan que tienen seis libertadores y media; y la nueva camiseta va a tener en el escudo media estrellita más. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero esto es futbol macho, yo quiero jugadores que jueguen bien y me hagan ganar titulos, como román

Lo otro me chupa un huevo

Al margen de que sea un grán jugador, como me gusta que se haya retirado así. Lo digo por toda la mierda que tienen de hinchada del '98 para acá, cabezas superados. Otra cosa que me alegra mucho es que a Falcioni le hayan hecho el orto otra vez en la Libertadores, Copa que se transforma en una pija gigante que cada vez que la juega, típico DT de bosta. No me quiero olvidar de las lacras humanas: Crespi y Angelici. Les deseo lo peor en todo, tanto su vida “profesional” como personal, grasas!

Son una creación de Macri y Bianchi, de no ser por ellos seguirían penando. La concha bien de tu madre Boca!

Nuestro presidente y el técnico de la primera te acompañan en el sentimiento.

Yo le pongo una fichas a los muertos de racing

¡Cómo están las viuditas eh!!

Yo quiero jugadores como Labruna, como Alonso, como Francescoli, como Ortega, como Salas, como Moreno, como Pedernera, como Walter Gomez, como Pinino Mas, como Morete, como Kempes, como Luque, como Crespo, como Distefano, como Alzamendi, como Aimar, etc…

Riquelme que se quede en Boca.

Román? por dios basta…
:ahorcado::ahorcado:

No sé que tiene que ver, pero bueno.

Estoy diciendo que Riquelme es un jugadorazo y un tipo ganador… y en mi equipo quiero jugadores como esos… ojalá hubiera jugado en River, tendríamos más títulos de los que tenemos hoy en día. Igualmente, ya está, no jugo en River, ni nunca va a jugar.

Romy te va?? :cool:

:twisted:

Decí que por lo menos sos fan de D10S, una buena. :lol:

Ah bueno hermano anda a llorar a la iglesia riquelmista, no un foro de River. Que pelotudo por favor…

P.D: Lo de pelotudo va con onda porque no viniste a bardear jaja

No me puedo olvidar de “el pelado” Silva, otra basura. Hicieron lo que quisieron para que juegue la Libertadores y para colmo también lo dejaron jugar el Apertura, que perdieron con Arsenal de Sarandí. Me da lástima por dos hinchas de River: Ledesma y Mouche, FUERZA MUCHACHOS y vayansé los dos a la concha de su madre!

//youtu.be/f9IDuuIYJ9s

:lol:

como lo deliraron con el nombre del thread jaja

Che basta de poner TRI en cosas que equipos no conocen.

:lol:

Dejen de defender a Riquelme,hoy tendria que ser el dia para pegarle a todos los bosteros.

Che, pero no dijo que se retira del futbol, no se pongan loquitas, :mrgreen: dijo que se va de Voquita. No se alarmen tanto…