Un desastree La tribunaa De Nostross Cheee !!! Decepcionante

Boca y Macri son una mentira y una verguenza…
La 12 tiene contrato de imagen y sonido con la tv y la sponsorea nike…
dejate de joder boliviano

banda de pibes se metieron sin entrada no digo todos por que entre al ultimo y habian unos cuantos pibes afuera… como siempre no? bardean a los ratis hasta que se distrae el de los molinetes y a empujar y adentro todos :lol: para muchos la entrada fue un palo en la nuca pero bue vale la pena :stuck_out_tongue: :lol:

banda de pibes se metieron sin entrada no digo todos por que entre al ultimo y habian unos cuantos pibes afuera… como siempre no? bardean a los ratis hasta que se distrae el de los molinetes y a empujar y adentro todos :lol: para muchos la entrada fue un palo en la nuca pero bue vale la pena :stuck_out_tongue: :lol:

En primer lugar los que lo vieron por tv no pueden hablar por la simple razón de que no se escucha ni al que tenes del otro lado del alambrado (por no decir al que tenes a 5 metros) menos se va a escuchar por tv, cuando son 5000 contra 45000 y que encima ellos llevaron bombos, trompetas, redoblantes, etc.
Con respecto a la barra, me parece perfecto que pongan una bandera con la inscripción ¨Aguilar chorro¨, pero lo que se escribe con la mano se borra con el codo; no habia necesidad de hacer sacar todos los trapos. Primero que no se olviden que RIVER viene mal hace tiempo y recién ahora alzan la voz. Y segundo, si vamos al caso, como estamos todos enojados con el equipo hubiésemos ido a putear en lugar de alentar, cosa que hicimos aunque parece que muchos no escucharon. Si realmente la barra no colgó los trapos en repudio a Aguilar (¿?) entonces no están a la altura de la gente de RIVER, que cuando no está de acuerdo con algo (campaña, jugadores, dirigentes) mete cada vez más gente en las tribunas.
Nada más.

PD: Ah, yo tampoco tengo voz.

la gente del cheto NO ES LA BANDA DE RIVER

Un amigo fue sin entrada y yo por las dudas que el pibe no pudiera comprar en reventa le lleve mi entrada del año pasado, que era identica a la de este con la unica diferencia (ademas de los datos, obvio) que el escudo bostense estaba en un costadito en vez de en el medio.

Y estuve tentado de venderasela a un turista mexicano en Caminito. No cazaba un fulbo el grone jajajajajajaja. Pero me dio lastima y no se la vendi. Creo que 150 mangos le sacaba.

:twisted: :twisted: :twisted:

Ah, con respecto al tema principal… la verdad que estuvo bastante depre la tribuna. Pero piensen que sin la barra organizada, sin bombos, y ya de por si estando en esa tercera bandeja pedorra no se pueden pedir milagros.

Lo de ellos en cambio fue una verguenza (como viene pasando ultimamente); 50 mil personas y solo cantan los 200-300 de la 12…
El resto de la cancha?? bien, gracias.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja… k groso! … rafa humilde? ajaj

loco yo la vi desde la tele porque hasta que no se valla el gordo puto de Aguilar no vuelvo a ser socio!!! y desde la tele escuchaba las gloriosas canciones del millo y me daba cuenta porque tenian armonia no como las canciones de la bosta que son en blanco y negro de lo vieja y amargas!!!
Aguante River!!! y toda la gente que fue a apoyar al equipo a pesar de que venimos en caida. Esos son hinchas de verdad!
`Mas triste es lo de la gente de la bosta, compara la fiesta que vivimos en Nuñes que empezo desde las 14 hs y la gente no paro de cantar hasta el pitazo final del partido!!
esa es la fiesta de River, ayer los bosteros daban pena! nosotros en el cuadradito que nos dan en esa cancha de mierda no nos podemos quejar.
Aguante River, Aguante pueblo de River…CHAU PAJARELA, AGUILAR Y TODOS LOS TURBIOS DE ALREDEDOR

1- decis ekipo chico y no llenaste la kancha ME HACES REIR EL CULO BOLUDITO DE MIERDA
2- se nota que NISIQUIERA UN GRAMO DE KANCHA… en river las tribunas se tapan mucho PELOTUDO ATOMICO… hasta un amargo como vos podes kantar en la kancha de river tus kanciones casseteras y no eskuchar al a tribuna de enfrente… BOBO
3- hablas de que no llevamos nada pero porque no te dejas de joder pelotudo no te das cuenta que nos kansamos de enfiestarte siempre cuando nos dabas las 2 bandejas?? y en ese momento llevabamos las kosas al hombro y caminando, GILLLL DE MIERDA, no como vos k siempre traes las kosas en esa traffic con olor a negro sorete boliviano AH Y ME OLVIDABA, SIEMPRE CON TU AMIGO EL POLICIA, AVER SI PERDES MAS KOSAS Y TE LAS TIENEN K IR A RECUPERAR…

BOLUDO!

no tenes voz por que fuiste al quilmes roc
[/QUOTE]

La energía que tiene Steven Tyler es impresionante :smiley:

aparte de cantar y quedarme sin garganta y disfrutar ver la tribuna de boca callada, lo que mas me llamo la atencion es encontrarme con mi amigo despues del clasico que es de boca y decirme esto:"en la tribuna ganaron ustedes pero por muy poco ehh"ver que un bostero admita eso no tiene precio enserio!!!

gracias viejo por hacerme de river!!!

En futbol de primera se escucharon varias veces clarito a la gente de River:
_ a ver si nos entendemos los jugadores…
_ponga huevo y river ponga hueevooo
_yo a vos te sigo aunque vos vayas bien yo a vos te sigo aunq vos vayas mal
_soy de riveer (al final del partido)

Pude entrar recién en el entretiempo…

Qué se yo, del color mejor ni hablar, llegué a la tribuna y me quedé bastante sorprendido…Del aliento, me pareció bastante flojo por momentos, como que faltaba organización. Bien como llenamos esa tribunita, entre legales con entrada, barra, colados, etc…
De los de enfrente (y abajo) no me voy a referir…

saludos

Si, la verdad que desastroso lo de las tribunas. Las butacas salian facil:

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!!

SOS RE GROSO RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SE QUEDARON SIN BUTACASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jajaaa… me mato la foto… :lol:

Ayer cuando cantabamos…“boca yo tengo un cagazo q esta cancha de ierda se venga para abajo…” habia un pibe q saltaba con todo tratando de romper la butaca… jajaa me cague de risa…

:lol:

Una verguenza boca, cantan menos q lanus, fuera de joda… x lo menos los otros si van ganando se paran y cantan todos, las xebollas ni eso…

Igual no sorprende, cada día estan peor jaja, el exitismo y la amargura q tienen es incomparable

Saludos.

Yo soy uno de los muchos q entramos saltando el molinete … compre una entrada q ya estaba picada a 5 pesos y pase todos los controles… los primeros empujando y corriendo como toda la gente y los ultimos use la experiencia de ya haberme colado varias veces en la bok (aunq reconozco q estaba brigido el asunto pero no era imposible)…

Cantamos mas q Bok nos escuchamos varias veces y su cancha quedo muda en el segundo tiempo en varias oportunidades tampoco tengo voz como varios del foro…

Bueno solo eso … YO NO SOY COMO ESOS Q SE QUEDAN E N KSA ESQCHANDO LA RADIO PARA VER LO Q PASA…
Boca a tu cancha cadea vez se entra + facil … y se sale bastante contento :lol:

Yo soy uno de los muchos q entramos saltando el molinete … compre una entrada q ya estaba picada a 5 pesos y pase todos los controles… los primeros empujando y corriendo como toda la gente y los ultimos use la experiencia de ya haberme colado varias veces en la bok (aunq reconozco q estaba brigido el asunto pero no era imposible)…

Cantamos mas q Bok nos escuchamos varias veces y su cancha quedo muda en el segundo tiempo en varias oportunidades tampoco tengo voz como varios del foro…

Bueno solo eso … YO NO SOY COMO ESOS Q SE QUEDAN E N KSA ESQCHANDO LA RADIO PARA VER LO Q PASA…
Boca a tu cancha cadea vez se entra + facil … y se sale bastante contento :lol: