Un desastree La tribunaa De Nostross Cheee !!! Decepcionante

Me parecee cheee o nose es mi opinion pero esta fue una o si no la peor visita de los borrachos del tablon ala boca esmas creo q no fueron no habia nada ni bombos ni tirantes fue desastroso… espero que se mejore esta situacion… Aguante River Carajooo

Me parecee cheee o nose es mi opinion pero esta fue una o si no la peor visita de los borrachos del tablon ala boca esmas creo q no fueron no habia nada ni bombos ni tirantes fue desastroso… espero que se mejore esta situacion… Aguante River Carajooo

se,d unaaa!!! da verguenza

Algunos de los 14 entraron a la fuerza,no deben a ver conseguido entradas

la barra si o si consigue entradas y yo vi por tv como pasaban los controles policiales porq habia quilombo con los policias y lo estaban mostrando, ir fue, lo unico q no llevo nada!, una verguenza la verdad, desastroso, no se esucho casi nunca la hinchada, el recibimiento fue como si fuera contra lanus en cancha de ellos, el de boca fue una cagada tmb pero bueno yo mee preocupo por river, un desastre total… nose q paso con todos los q iban a llevar bengalas, papel, q seyo, se vieron 15 globos y nada mas… vergonzoso

seee …en la tribuna tanto la 12 com los 14 estuvo todo reguarsito heeeee…pero bueeeee ustedes los de river tienen que agradecer a carrizo porque les saco tod en el primer tiempooo se salvaron de una goleada

chuapte una piaj con leche
llena la kancha pedazo de mierda

Acaba de contar Costafebre que fue una “orden” de la barra no poner ninguna bandera y dejar solamente la de AGUILAR CHORRO. No hay ninguna duda que fue asi.

JAJAJA ni de local safan los bosteros son amarguisimos, si macri no le compra pepelitos (le repartieron unas banderitas de palo) no hacen nada como hoy q ni llenaron la cancha!!!

las banderitas eran de crespi… pero es lo mismo, nunca van a poder hacer algo por ellos mismos siempre dependen de sus dirigentes que arruinan el futbol

ubo menos color que el plantel de alemania muchachos
fue un desastre

aliento ni idea por que lo vi en un bar y no escuchaba nada

Para tanto?
Yo creo que por ser un recibimiento que armó la gente común no fue tan malo, algunos globos, y mucho papelito, cosa que en otras canchas ni hay.
Y respecto al aliento, yo por lo menos tengo muy poca voz, la previa fue muy buena, el 1er tiempo fue pasable, y el 2do tiempo fue muy bueno.
Asi que dejen de ver la tele y opinen menos, porque obviamente que 35000 o los que sean se van a escuchar mas que los 5000 que metimos.

chupenme la pija los que dicen que no hubo color

si dejo de ver la tele no puedo ver el partido por que aquellos que fueron a la boca a quedarse callados me cagaron la entrada, y estas pidiendo que opinemos menos? libertad de expresion “luky”

si dejo de ver la tele no puedo ver el partido por que aquellos que fueron a la boca a quedarse callados me cagaron la entrada, y estas pidiendo que opinemos menos? libertad de expresion "luky
[/QUOTE]

Repito…
A quedarse callados?
Desde la tele es todo distinto eh…
La hinchada de boca es una lágrima, pero es un asco, no cantan nada de nada, por momentos se escuchó sólo river.
Y sigo diciendo que yo no tengo voz.

por la televse escuchaba bastante por ser 40.000 personas contra 3.000

Repito…
A quedarse callados?
Desde la tele es todo distinto eh…
La hinchada de boca es una lágrima, pero es un asco, no cantan nada de nada, por momentos se escuchó sólo river.
Y sigo diciendo que yo no tengo voz
[/QUOTE]

no tenes voz por que fuiste al quilmes rock

El tema de ir sin bombos y banderas fue como protesta hacia los dirigentes

Otra cosa, es muy dificil cantar en la tercer bandeja, apenas se escucha el que esta al lado tuyo, solo se escucha cuando paran con los bombos y trompetas los boterezos

voka es demasiado amargo

LOKO NO TENEMOS BARRA!!!..YO FUI A LA BOCA Y ESTABAN LOS DE ALAN…PERO NO ENTRARON NADA DE NADA…Y SI…ES VERDAD…FUE ORDEN DE ALAN NO ENTRAR LOS TRAPOS Y LOS BOMBOS…SUPUESTAMENTE POR EL KILOMBO DE ENTRADAS ,PORQUE A ELLOS NO LES DIERON ENTRADAS DE FAVOR COMO A LA PARTE DE ADRIAN…QUE DESSASTRE…NO PODEMOS NO LLEVAR TIRANTES NI BOMBOS A LA BOCAAAAAAAAAA…EL PUTERIO QUE LO DEJEN PARA OTRO PARTIDO, PERO NO PARA ESTE!!!..

Y LSO BOSTEROS SE KIEREN MATAR…LE METIMOS CASI 5000 PERSONAS EN ESA TRIBUNITAA…SE RE COLARON UNA BANDAA

[quote=“polaco”]El tema de ir sin bombos y banderas fue como protesta hacia los dirigentes

EL PUTERIO CON LOS DIRIGENTES QUE LO DEJEN PARA OTRO PARTIDO…NO PARA UN BOCA RIVER