Un desastree La tribunaa De Nostross Cheee !!! Decepcionante

Vos decis pola? Si yo soy dirigente de un club como River, que esta tan relacionado con los barra bravas, me encantaria que todas las fechas me hagan esta especie de protesta…

Yo no tengo voz y les juro por River que cantamos mas que los bosteros, desde la 3º bandeja es jodido cantar y coordinar una cancion, llevarla al mismo tiempo y mismo ritmo, pero cantamos un monton para no haber tenido bombos.

MAMADERA MAMADERA
MAMADERA MAMADERA
PREGUNTALE A LOS DE RIVER
PORQUE NO TRAEN BANDERAS

NO TE ESCUCHE EN TODO EL PARTIDO RIVER NO ME VENGAS CON QUE ERAN 4000 PORQUE HACE 6 MESES FUIMOS 4000 AL GALLINERO Y TE LLEVAMOS LOS 2 TELONES, SERAN CHICOS AL LADO DEL TUYO PERO LOS LLEVAMOS

EQUIPO CHICO

fueron 8 mil caradura… no te mientas más. Agradecé que no te hicimos la fiestita como siempre, vos dás lastima.

equipo chico fuiste sos y serás vos. No te acordás no??.. y no… tenes memoria del 2000 para acá.

8000??? JAJAJA FLACO AGRANDARON LA 3ER BANDEJA Y NO ME ENTERE…
ENTRAN 5000 Y NO EXPLOTABA ASI QUE NO JODAMOS, TE PUEDO PERMITIR QUE ME DIGAS 5 LUCAS PERO 8???

CON RESPECTO A QUE TENGO MEMORIA DEL 2000 PARA ACA TE RECUERDO QUE YO EN 1978 YA TENIA LA MISMA CANTIDAD DE COPAS QUE TENES VOS HOY

SALUDOS

Se refiere a 8 mil cuando vinieron al MONUMENTAL ustedes ignorante

No cantaron nada, no podes venir aca a bardear, sos un caradura

Una cosa es la cancha de RIVER, donde ambas hinchadas estan en igualdad de condiciones, otra la cancha de voka, donde estabamos en la tercer bandeja y apenas escuchas a los que tenes al lado…a tu “hinchada” le sacan el techito de la mtribuna y se mueren de angustia

Ahh, para sachaa, segun dicen es por eso la protesta, yo tampoco entiendo bien porque, en que los toca a los dirigentes

yo no se si es mas boludo el que creó este tema o el bostero este analfabeto que no se que pretende agitar

LOKO NO TENEMOS BARRA!!!..YO FUI A LA BOCA Y ESTABAN LOS DE ALAN…PERO NO ENTRARON NADA DE NADA…Y SI…ES VERDAD…FUE ORDEN DE ALAN NO ENTRAR LOS TRAPOS Y LOS BOMBOS…SUPUESTAMENTE POR EL KILOMBO DE ENTRADAS ,PORQUE A ELLOS NO LES DIERON ENTRADAS DE FAVOR COMO A LA PARTE DE ADRIAN…QUE DESSASTRE…NO PODEMOS NO LLEVAR TIRANTES NI BOMBOS A LA BOCAAAAAAAAAA…EL PUTERIO QUE LO DEJEN PARA OTRO PARTIDO, PERO NO PARA ESTE!!!..

Y LSO BOSTEROS SE KIEREN MATAR…LE METIMOS CASI 5000 PERSONAS EN ESA TRIBUNITAA…SE RE COLARON UNA BANDAA

COMO ANALFABETO QUIERO SABER PORQUE LOS BORRACHOS ULTIMAMENTE NO LLEVAN TRAPOS A LA BOCA…
EL DE JUGADOR Nº 6 DEL CLASICO ANTERIOR NO LO CONTES COMO TRAPO NO SEAS CARADURA EH…
TE PARECES AL ROJO HIJO, LA AMISTAD SE VE QUE TE HIZO MAL…

Q CIERREN LA COLA LOS Q NO FUERON Y DICEN Q NO HUBO COLOR Y Q NO CANTAMOS, VAYAN A LA CANCHA MANGA DE GILES, SI NO CONSIGUIERON ENTRADA VAYAN Y COLENSE COMO HIZO LA MAYORIA. LA GENTE DE RIVER CANTO EN CASI TODO MOMENTO Y MAS EN EL 2DO TIEMPO, CIERREN LA COLA GILES.

“YO NO SOY COMO ESOS Q SE QUEDAN EN CASA, ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO Q PASA”

bua… ignorando al boliboli… lo de la barra fue muy raro… d golpe mandaron a sacar todos los trapos de la gente comun, colgaron los de caraza , goye el del gauchito etc… despues los sacaron y pusieron el de aguilar… pero nsoe fue muy malo lo de la barra hoy… arriba d los fierros habia cualkier persona…

lo de la gente de river fue muy bueno, eramos un monton , en la previa les pasamos el trapo… en el 1 er tiempo tubo parejo… se escucho mas a los bostis pero en el 2 do… los matamos… no se pueden quejar d los q fuimos ahi loco…

El recibimiento de RIVER fue 10 veces mejor que el de voka, no hay dudas

Cuenten!
O sea, para ser re sincera yo lo ví x tv i no sé escuchó nada. Ondaa— baja el audio cuando tengas tiempo! (?) :stuck_out_tongue:

:lol:

Fue muy extraño en este Súper no mostraban nunca las hinchadas como en otras veces. Se habrá quejado alguien?

No, bobito, fui a donde vos no fuiste, pancho.

Yo tambien estoy difonico. RIVER canto mucho, pasa que si no estas ahi es dificil imaginarse lo complicado que es cantar en esa tercer bandeja del orto

No, bobito, fui a donde vos no fuiste, pancho
[/QUOTE]

jaja te salto la ficha e!
fuiste y nos representaste como el orto bobo, te quedaste calladito

mira se canto y se canto mucho si lo viste por la tele y no escuchaste un joraca no podes decir que no se alento…

:lol: y no hablen que las entradas por que de 10 pibes que fuimos 3 teniamos entradas y al final entramos todos…

Yo estoy sin voz de verdad…cantamos mas que ellos en el 2do tiempo por momentos…
fue bueno el recibimiento, x no haberlo echo los dirigentes como a “otros”…
no me gusto q no hayan llevado trapos…

saludos

al principio estaban todos luego los sacaron y quedo el de aguilar… ya se sabe por que… y tienen razon aguilar chorro hijo de…

Yo no fui a la cancha asi q sobre el aliento no puedo opinar , lo q si puedo decir es q en la tele por momentos se escucharon .
Lo q es una verguenza son los bosteros , locales nada de fiesta pero nada
son una verguenza dan lastima.
con respecto a la gente de river : se colaron mucho?
como hicieron?