llevaste los 2 teloncito pero no mencionaste como se fueron cagando para que no se los choriemos boludin o no viste blog como salieron corriendo, el putito de difeo metiendo los trapos rapidos y los otros mulos se quedaron haciendo tiempo para que no salga la gente de river y cobren salamin
y con todos los problemas bara-policia si encima sumamos a macri y sus decisiones de dar menos lugares y demas… ES IMPOSIBLE HACER FIESTA!!! la proxima les damos 1000 entradas y QUE SE JODAN!
Se cantó lo que se pudo, pasa que es muy dificil coordinar como dijeron por ahi. Sumado a no tener ni bombos ni redoblantes se complica más.
Por un lado estuvo bueno que hayan sacado los trapos, cuando me colgue al alambrado vi el partido perfectamente,jaja.
Bardear a los bosteros de la segunda bandeja es un placer Aunque me encantaria que esa bandeja vuelva a ser nuestra.
si dejo de ver la tele no puedo ver el partido por que aquellos que fueron a la boca a quedarse callados me cagaron la entrada, y estas pidiendo que opinemos menos? libertad de expresion "luky
[/QUOTE]
che pelotudazo si lo vistes en un bar es pork sos un cagon de meirda, asi q no vengas a limar aca, en la cancha cantamos todos gil y mucho y sabes muy bien q se noto pork me lo dijo mucha gente, vos debes ser un panchito q en su vida piso la boca, sino sabrias q aunke te hayas quedado sin entrada podias ir perfectamente y tenias un 95% de chances de pasar como lo hicieron todos los de alrededor mio, incluso yo tenia entrada original y ni me la picaron taban los molinetes abiertos salame… sos muy gato, empezaste mal aca salame ehhh!!!
por otro lado el tema de la bombos y eso, la verda q un bajon, q no lleven nada, pork sin bombos no tenes las mismas ganas de cantar que cuando hay pero buen, nose q mierda pasa pero algo tienen q hacer pork esto de no llevar tirantes ni banderas n bombos ya no da para mas y me chupa la pija q sea en protesta son tan cabeza de tacho q no se dan cuenta q esas protestas se tienen q hacer en otros momentos y no en la boca??? y no se son patovicas mucho no les podes pedir, es casi lo mismo q pedirle a un policia… q vuelva el turco!!!saludos
jaja yo tambien salgo en esa foto dandole la espalda a la violencia jajaja bueee admitamos que unos papelitos quemados no le hacen mal a nadie, (cuantos no tienen ganans de prender fuego ese inodoro?) un poco de colabroración de mi parte hubo, pero un poco nomas ehhhhhh jajaja