Un desastree La tribunaa De Nostross Cheee !!! Decepcionante

no tenes voz por que fuiste al quilmes roc
[/QUOTE]

La energía que tiene Steven Tyler es impresionante :smiley:

[](http://imageshack.us
[/QUOTE]

Noooo loco lo que fue esooo. Todavía no lo puedo creer, fue lo más groso que viví. Lo tuve ahi nomás, lo alcancé a tener a 2 metros… inolvidable…

Saludos.

Para hablar de esos recitales, hablen en otra parte.
No me interesan ni medio jajajajaja.

Che alguien tiene videos de ayer cuando toco aerosmith…?? :o

PD: Q decias luky…??

:twisted: :twisted: :twisted:

van a tener qe hacer la gran central los de voka,vallan comprandose un par de parlantes para el proximo clasico la concha de tu madre!

el aliento fue bueno,me jodio lo de las banderas en el alambrado…

Pero las sacaron antes de q empieze el partido…eh.!

Ya los tienen, nose si te diste cuenta pero en el entretiempo pusieron los parlantes con canciones de la 12 , un papelon.

llevaste los 2 teloncito pero no mencionaste como se fueron cagando para que no se los choriemos boludin o no viste blog como salieron corriendo, el putito de difeo metiendo los trapos rapidos y los otros mulos se quedaron haciendo tiempo para que no salga la gente de river y cobren salamin

JAJAJAJA!!
No, no qe buena foto. Cómo me reí…

:evil:

estaras rafa por aca??? :lol:

bueh no sale…lpm

ole ole ole ole ola creo que esa foto no te sale nunca mas ole ole ole ole ola creo que sa’ foto ya no sale nunca maaaas :lol:

y con todos los problemas bara-policia si encima sumamos a macri y sus decisiones de dar menos lugares y demas… ES IMPOSIBLE HACER FIESTA!!! la proxima les damos 1000 entradas y QUE SE JODAN!

Se cantó lo que se pudo, pasa que es muy dificil coordinar como dijeron por ahi. Sumado a no tener ni bombos ni redoblantes se complica más.
Por un lado estuvo bueno que hayan sacado los trapos, cuando me colgue al alambrado vi el partido perfectamente,jaja.
Bardear a los bosteros de la segunda bandeja es un placer :smiley: Aunque me encantaria que esa bandeja vuelva a ser nuestra.

si dejo de ver la tele no puedo ver el partido por que aquellos que fueron a la boca a quedarse callados me cagaron la entrada, y estas pidiendo que opinemos menos? libertad de expresion "luky
[/QUOTE]

che pelotudazo si lo vistes en un bar es pork sos un cagon de meirda, asi q no vengas a limar aca, en la cancha cantamos todos gil y mucho y sabes muy bien q se noto pork me lo dijo mucha gente, vos debes ser un panchito q en su vida piso la boca, sino sabrias q aunke te hayas quedado sin entrada podias ir perfectamente y tenias un 95% de chances de pasar como lo hicieron todos los de alrededor mio, incluso yo tenia entrada original y ni me la picaron taban los molinetes abiertos salame… sos muy gato, empezaste mal aca salame ehhh!!!
por otro lado el tema de la bombos y eso, la verda q un bajon, q no lleven nada, pork sin bombos no tenes las mismas ganas de cantar que cuando hay pero buen, nose q mierda pasa pero algo tienen q hacer pork esto de no llevar tirantes ni banderas n bombos ya no da para mas y me chupa la pija q sea en protesta son tan cabeza de tacho q no se dan cuenta q esas protestas se tienen q hacer en otros momentos y no en la boca??? y no se son patovicas mucho no les podes pedir, es casi lo mismo q pedirle a un policia… q vuelva el turco!!!saludos

Se llenó lo que se pudo

Se cantó lo que se pudo

Se alentó lo que se pudo

Se arrancaron las butacas que se pudieron…

:twisted: :twisted: :twisted:

puff,qe vuelva el turco?

se va a cantar mas (?),pero la gente va a dejar de ir a la popular.

Ahi salio :wink: .

FOX SPOOOOORRRTTSS VIIIIIGILANTEEEEEEEE ANDA A SACARLE FOTOOOOOOOSSS A LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE…(8)

Jajaja…luky deja de mentir… :lol: :twisted:

jaja yo tambien salgo en esa foto dandole la espalda a la violencia jajaja bueee admitamos que unos papelitos quemados no le hacen mal a nadie, (cuantos no tienen ganans de prender fuego ese inodoro?) un poco de colabroración de mi parte hubo, pero un poco nomas ehhhhhh jajaja