un consejo por favor

Al fín alguien conocido. xD Escribí bien mi nombre, por favor. :?

No sé…pero la gente se enganchó (?) Cuántas páginas tenía? :S

En dónde te conocen?, en ‘Amigos’ nomás… porque de fútbol 0.

=)

Todo te jode a vos?

Abrias cada pelotudez en LPM, en serio te digo, no rompas, el pibe quiere que alguien lo ayude y le recomiende algo, hay temas de todo tipo en esta seccion, si no te gusta, no entres
[/QUOTE]

Aah, qe genial, me conoces! Vos sos…? :? :
[/QUOTE]

Que te importa quien soy, escribia en LPM muchismo antes uqe vos, desde el 2005 y nunca vi desde que estoy que alguien escriba tantas pelotudeces como vos, pero ese no es el problema, el problema es que cuando alguien pregunta algo en serio a vos te parece una pelotudez.

Ya te dije, si no te gusta no entres, pero no jodas
[/QUOTE]

Aah :? No hace falta qe te alteres y qe me cuentes tu vida en LPM porqe no me interesa, ni idea qien sos.

Posteo muchas boludeces pero la gente me lee y me conoce más qe otros. Me prestan mucha atención por lo qe veo, me siento halagada. :oops: :stuck_out_tongue:

Gracias. Bye :
[/QUOTE]

Notebanco.com

Yess yo te banco…(?).

Mirá Nicolás a vos te tolero porqe no soy forrita… ¬¬ Cuándo vas a aprender? xD

A los demás, se pueden ir bien a la mierda. Ya estoy cansada de tolerar a muchos, siempre pidiendo disculpas…siempre haciendo el papel de tonta, me hartaron.

Se van a la putaa qe los parió.

Pajeros! Perdedores! :evil:

:shock: :lol: :lol: :lol:

muy clarito Matias… pero que esto se haya “estandarizado” en el mercado laboral argentino es otra prueba mas, que tanto sindicalistas, legisladores y empresarios se pasan por las bolas un librito llamado “Constitucion de la Nacion Argentina”.

Como andas Carlitos? :wink:

Si, disfrazado de algo que iba a reducir la desocupación en realidad fue una entregada de pies y manos de los pobres trabajadores.

A mi no me interesa quien sos vos flaca, estas en un foro de River y de lo que menos sabes es de futbol.

Ja ja que bizarro este thread…

jeje se degenero mal

alfinal el loco quiere renunciar y va a terminar haciendole juicio :slight_smile:

Estudio Jurídico Crimer (Mas info por MP)

:smiley:

Estudio Jurídico Crimer (Mas info por MP)

:
[/QUOTE]

Tu viejo es abogado??, igual matias ya te robo el cliente je je…

tipo pasantia o algo así…
[/QUOTE]

si es una pasantia

la situacion mia es que estoy como pasante , me hicieron firmar un contrato de 3 meses donde dicen que si le sos efectivo a la empresa te lo vuelven a renovar cada 3 meses , y te pueden tener asi hasta los dos años . sin aportes jubilatorios ni nada de eso.

Estudio Jurídico Crimer (Mas info por MP)

:
[/QUOTE]

Tu viejo es abogado??, igual matias ya te robo el cliente je je…
[/QUOTE]

ejem…ejem…Tu viejo es abogado Santiago? El mio tambien? Y tengo un hermano que estudia derecho. Vos por casualidad no tendras un hermano abogado? jajaja

Gente…somos hermanos, jajajaja.-

Maury: No tengas dudas de eso. Mira, hay una cosa marketinera que viene en un cuadrito de vidrio y adentro hay un “librito”. En dicho cuadro hay un martillito de madera. Y hay una leyenda que dice “En caso de peligro rompa el vidrio”. El libro que esta adentro, claro está, es la Consticuion Nacional.

Calito (o algo asi): Si, ese patilludo nefasto y su ley de flexibilizacion laboral, jajaja. Sorete mal nacido, entre las rejas deberia estar.-

Saludos a todos, hasta mañana, Matias.

la situacion mia es que estoy como pasante , me hicieron firmar un contrato de 3 meses donde dicen que si le sos efectivo a la empresa te lo vuelven a renovar cada 3 meses , y te pueden tener asi hasta los dos años . sin aportes jubilatorios ni nada de eso
[/QUOTE]

Mañana te comento bien el tema, la seguimos por MP para no aburrir a los demas. Las pasantias se transformaron en uno mas de los tantos “chantajismos” argentinos.-

Che hablen aca que el tema es interesante

Nada que ver yo tuve una entrevista en un call center para unas cosas en ingles , pero no quede je , me ofrecieron otra cosa parecida pero ni daba , ahora empeze el gimnasio (¿) ja ja , voy a dedicarme a estudiar bien este semestre y sino buscare otro laburo

Yo era encargado en una imprenta en Rosario , y tenia un ayudante que yo lo habia hecho entrar , estubo bastante tiempo y un dia a la mañana viene el chabon y me dice :

-Pucheta no podes hablar con el contador , porque me hecharon a la mierda , tengo 3 pibes y no me puedo quedar sin trabajo ahora -
-Para Pablito , no sea boludo , deja que yo hablo con el sorete , no puede ser sos buen pibe -

Resulta que el chabon estaba por contrato , algo completamente fuera de mi conocimiento , el contador me comento que no puede renovarle el contrato por mas de 2 años porque quedaria como empleado de planta y no era lo que los empleadores querian , es mas no sabian como sacarse a los viejos .
Yo pregunte por mi situacion y me dijo , vos queate tranquilo , vos sos maquinista …
A los 6 meses me pegaron un patadon en el orto , que mira a donde vine a parar … eso si , yo entre antes que su exelencia sacara esta magnifica idea de la flexibilizacion laboral y me dio mas tiempo , cuando pedi permiso para mis vacaciones (me tome un mes ) me vine a Houston para ver que tal andaba el 1er mundo , me hicieron firmar la renuncia con la promesa de que me reintegrarian , cumplieron su palabra pero fue con contrato , me mandaron un troncoso que todavia me duele la garganta , igual les agradesco ser tan soretes , hoy estoy mejor que antes .

Eso de las promesas de trabajos para todos , si , fue verdad , el problema era que nadie dijo que nos tendriamos que andar turnando un rato cada uno .

Patiyudo CORNUUUUUDOOOOO !!! .