un consejo por favor

necesito un consejo , quiero salir del trabajo pero para no quedar mal como un vago que no quiere trabajar necesito poner alguna excusa , escucho ideas

necesito un consejo , quiero salir del trabajo pero para no quedar mal como un vago que no quiere trabajar necesito poner alguna excusa , escucho ideas

queres salir antes o no queres ir mas?

no quiero ir a trabajar mas

Renuncia

Deci la verdad tambu, sino no llegas a ningun lado, deci que encontraste un trabajo mejor que ese :thumright:

manda telegrama y a la mierda

Renunciá, pero antes caga puteando a todos. :stuck_out_tongue: eso hice cuando trabaje en un Cyber de mierda.

la mejor es cortar por lo sano,esta bien que no hay laburos en abundancia,pero creo que uno tiene que ir a trabajar con ganas,si no las tenes se complica…

el tema es que quiero quedar bien , por si encuentro otro laburo para que den buenas referencias

Claro jaja, si puteas a todos despues tenes que ir a laburar a Paraguay xD.

Nah, que se yo, yo por que era un cyber re pene y no me cagaba la referencia.

En que o de que trabajas(?)

en un call center en la parte de cobranzas , llamo a la gente que tiene cablevision o multicanal y le digo que debe tanta plata y le pregunto cuando lo puede pagar

No renuncies. Si trabajas en negro totalemente o te pagan una parte en negro mandame un MP antes :wink: :wink: :wink: que tenes una linda manera de dejar de trabajar…

decile que no te sirve lo que te pagan… que encontrastes algo mejor,

Depende la relacion que tengas con tus empleadores…

Saludos

en un call center en la parte de cobranzas , llamo a la gente que tiene cablevision o multicanal y le digo que debe tanta plata y le pregunto cuando lo puede paga
[/QUOTE]
a vos sos el que llamas por las deudas,esos que rompen las bolas diciendo que te van a cortar y no pasa nada jaja

una verga cablevision :?

no se que se yo,roba plata y andate sin que se den cuenta,ladron que roba a ladron…

en un call center en la parte de cobranzas , llamo a la gente que tiene cablevision o multicanal y le digo que debe tanta plata y le pregunto cuando lo puede paga
[/QUOTE]
a vos sos el que llamas por las deudas,esos que rompen las bolas diciendo que te van a cortar y no pasa nada jaja

una verga cablevision :?

no se que se yo,roba plata y andate sin que se den cuenta,ladron que roba a ladron…
[/QUOTE]

Si el Call Center laburaria solo con una firma tendrias una linda posibilidad de iniciar quilombo, mandando un telegrama a esa firma para que te registre como trabajador de ellos, y no del call center. Pero como el Call Center labura con mas firmas es mas dificil probar (y que el juez te de la razon) la relacion de dependencia.

Cobras todo en blanco amigo? Como estas registrado? Contestame por mp y veo si tenes algun vericueto para mandarles un telegrama (y para, despues de su respuesta, considerarte despedido)

en un call center en la parte de cobranzas , llamo a la gente que tiene cablevision o multicanal y le digo que debe tanta plata y le pregunto cuando lo puede paga
[/QUOTE]

Si te tratan bien y cobras un sueldo que verdaderamente podes mantenerte con eso, por ahi no te conviene salir, pero mi pregunta seria, porque queres salir?

en un call center en la parte de cobranzas , llamo a la gente que tiene cablevision o multicanal y le digo que debe tanta plata y le pregunto cuando lo puede paga
[/QUOTE]
a vos sos el que llamas por las deudas,esos que rompen las bolas diciendo que te van a cortar y no pasa nada jaja

una verga cablevision :?

no se que se yo,roba plata y andate sin que se den cuenta,ladron que roba a ladron…
[/QUOTE]

Si el Call Center laburaria solo con una firma tendrias una linda posibilidad de iniciar quilombo, mandando un telegrama a esa firma para que te registre como trabajador de ellos, y no del call center. Pero como el Call Center labura con mas firmas es mas dificil probar (y que el juez te de la razon) la relacion de dependencia.

Cobras todo en blanco amigo? Como estas registrado? Contestame por mp y veo si tenes algun vericueto para mandarles un telegrama (y para, despues de su respuesta, considerarte despedido
[/QUOTE]

no tengo aportes jubilatorios , renuevan el contrato cada 3 meses , y ya se cumplieron casi los 3 meses y realmente estoy medio cansado y no tengo ganas de seguir laburando ahi

en un call center en la parte de cobranzas , llamo a la gente que tiene cablevision o multicanal y le digo que debe tanta plata y le pregunto cuando lo puede paga
[/QUOTE]

Si te tratan bien y cobras un sueldo que verdaderamente podes mantenerte con eso, por ahi no te conviene salir, pero mi pregunta seria, porque queres salir
[/QUOTE]

porque me estresa y me cansa mucho la gente que te putea todo el tiempo te rompen los oidos , tenes que laburar los sabados , es todo un tema