un consejo por favor

en un call center en la parte de cobranzas , llamo a la gente que tiene cablevision o multicanal y le digo que debe tanta plata y le pregunto cuando lo puede paga
[/QUOTE]
a vos sos el que llamas por las deudas,esos que rompen las bolas diciendo que te van a cortar y no pasa nada jaja

una verga cablevision :?

no se que se yo,roba plata y andate sin que se den cuenta,ladron que roba a ladron…
[/QUOTE]

Si el Call Center laburaria solo con una firma tendrias una linda posibilidad de iniciar quilombo, mandando un telegrama a esa firma para que te registre como trabajador de ellos, y no del call center. Pero como el Call Center labura con mas firmas es mas dificil probar (y que el juez te de la razon) la relacion de dependencia.

Cobras todo en blanco amigo? Como estas registrado? Contestame por mp y veo si tenes algun vericueto para mandarles un telegrama (y para, despues de su respuesta, considerarte despedido
[/QUOTE]

no tengo aportes jubilatorios , renuevan el contrato cada 3 meses , y ya se cumplieron casi los 3 meses y realmente estoy medio cansado y no tengo ganas de seguir laburando ah
[/QUOTE]

Aducí entonces que querés regularizar tu situacion, que te blanqueen… casi siempre funciona eso… el tema es que si aceptan… :lol:

en un call center en la parte de cobranzas , llamo a la gente que tiene cablevision o multicanal y le digo que debe tanta plata y le pregunto cuando lo puede paga
[/QUOTE]

Si te tratan bien y cobras un sueldo que verdaderamente podes mantenerte con eso, por ahi no te conviene salir, pero mi pregunta seria, porque queres salir
[/QUOTE]

porque me estresa y me cansa mucho la gente que te putea todo el tiempo te rompen los oidos , tenes que laburar los sabados , es todo un tem
[/QUOTE]

bienvenido al mundo real Tambu… :lol:

Decile que su mujer te tira onda, y para no crear problemas das un paso al costado.

(?)

el contrato de 3 meses es la trampita que encontraron para hacer la burar a la gente en negro,pasan como si estuvieran a prueba o me equivoco?

tipo pasantia o algo así…?

Y bue, cuando se cumplan tus tres meses deciles que no vas a renovar el contrato.

tipo pasantia o algo así…
[/QUOTE]
algo que me dijo mi hermana que es boga,porque a un amigo que trabajaba en la UOCRA lo habian despedido,resulta que los tipos no dejan nada librado al azar,asi que ese contratito les sirve para no comerse un juicio por hacer trabajar a la gente en negro,algo asi me dijo porque cuando reviso el contrato del pibe dijo que no valia la pensa hacer un reclamos porque no le iban a dar bola… :roll: ,que esta contemplado por la ley esos tres meses como si fuesen a prueba

tipo pasantia o algo así…
[/QUOTE]
algo que me dijo mi hermana que es boga,porque a un amigo que trabajaba en la UOCRA lo habian despedido,resulta que los tipos no dejan nada librado al azar,asi que ese contratito les sirve para no comerse un juicio por hacer trabajar a la gente en negro,algo asi me dijo porque cuando reviso el contrato del pibe dijo que no valia la pensa hacer un reclamos porque no le iban a dar bola… :roll: ,que esta contemplado por la ley esos tres meses como si fuesen a prueb
[/QUOTE]

esos son contratos “basura”… no soy muy ducho en el tema, pero se pasan por alto derechos basicos de los trabajores como el aporte para la obra social, para la jubilación… un contrato nunca puede menoscabar derechos establecidos por una ley, digamos, de orden superior.

LOS CONTRATOS PARA TRABAJADORES GOLONDRINA … GRACIAS PATIYUDO CORNUDO HIJO DE PUTO .

Te garcan , Lui’ te olvidaste las vacaciones , el aguinaldo , generalmente lo usan las grandes companias para no tener trabajadores de planta .

:? :?
Hacía falta abrir un thread?

Todo te jode a vos?

Abrias cada pelotudez en LPM, en serio te digo, no rompas, el pibe quiere que alguien lo ayude y le recomiende algo, hay temas de todo tipo en esta seccion, si no te gusta, no entres.

Igual flaco , no te haga drama , sino queres renunciar espera a cumplir los 2 años y vas a ver como te rajan , ya no podes hacer mas contratos .
Toman a otro , una palmadita en la espalda , cualquier cosa que nesesites , bla bla bla …

Todo te jode a vos?

Abrias cada pelotudez en LPM, en serio te digo, no rompas, el pibe quiere que alguien lo ayude y le recomiende algo, hay temas de todo tipo en esta seccion, si no te gusta, no entres
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Todo te jode a vos?

Abrias cada pelotudez en LPM, en serio te digo, no rompas, el pibe quiere que alguien lo ayude y le recomiende algo, hay temas de todo tipo en esta seccion, si no te gusta, no entres
[/QUOTE]

Aah, qe genial, me conoces! Vos sos…? :? :?

Amigo, te explico un poquito tu situación.

Vos decis “no tengo aportes jubilatorios, me renuevan cada 3 meses”.

a) El tema de los tres es es el siguiente. La Ley de Contrato de Trabajo establece que esos “tres meses” se denominan PERIODO DE PRUEBA. En dicho período las partes tienen todos los derechos y deberes juridicos que imperan en el contrato de trabajo. Pero el tema fundamental es que DENTRO DE ESOS TRES MESES TE PUEDEN DESPEDIR SIN OBLIGACION DE INDEMNIZARTE. Entonces lo que hacen las empresas (algunas, no todas) es recurrir a esta figura (tres meses, renuncia/despido, te toman, 3 meses, renuncia/despido, te toman, etc, etc, etc.) y fraguar sucesivos contratos. Esto es un claro ejemplo de fraude laboral, y podes accionar en consecuencia.

b) Sino es a) puede ser que esten recurriendo a los CONTRATOS DE PASANTIA, de manera abusiva. Porque estos contratos son renovables hasta por X cantidad de veces y deben reunir ciertos requisitos. Habria que ver como es tu caso. Tambien es un fraude laboral y podes accionar en consecuencia.

Espero que se te haya aclarado un poco el panorama, saludos, Matias.-

Todo te jode a vos?

Abrias cada pelotudez en LPM, en serio te digo, no rompas, el pibe quiere que alguien lo ayude y le recomiende algo, hay temas de todo tipo en esta seccion, si no te gusta, no entres
[/QUOTE]

Aah, qe genial, me conoces! Vos sos…? :? :
[/QUOTE]

Que te importa quien soy, escribia en LPM muchismo antes uqe vos, desde el 2005 y nunca vi desde que estoy que alguien escriba tantas pelotudeces como vos, pero ese no es el problema, el problema es que cuando alguien pregunta algo en serio a vos te parece una pelotudez.

Ya te dije, si no te gusta no entres, pero no jodas.

Todo te jode a vos?

Abrias cada pelotudez en LPM, en serio te digo, no rompas, el pibe quiere que alguien lo ayude y le recomiende algo, hay temas de todo tipo en esta seccion, si no te gusta, no entres
[/QUOTE]

Coincido totalmente ian con vos, te banco yess, pero tmb tenes cada post boludo (al igual que yo) pero yo no me quejo…

Con el tema del pibe… ningun laburo es lindo, pero si queres renunciar, cuando te renueven el famoso contrato de 3 meses a prueba, decis que no lo queres renovar, que te salio algo mejor, con ams posibilidadeds a futuro y fue…

Shessica…te acordas de tu thread “ME ABURRO!!”

hacia falta abrir un thread por eso???

Todo te jode a vos?

Abrias cada pelotudez en LPM, en serio te digo, no rompas, el pibe quiere que alguien lo ayude y le recomiende algo, hay temas de todo tipo en esta seccion, si no te gusta, no entres
[/QUOTE]

Coincido totalmente ian con vos, te banco yess, pero tmb tenes cada post boludo (al igual que yo) pero yo no me quejo…

Con el tema del pibe… ningun laburo es lindo, pero si queres renunciar, cuando te renueven el famoso contrato de 3 meses a prueba, decis que no lo queres renovar, que te salio algo mejor, con ams posibilidadeds a futuro y fue…
[/QUOTE]
jaja replaga loco

yo laburo para la muni de la plata y trabajo de albañil con mi viejo

Todo te jode a vos?

Abrias cada pelotudez en LPM, en serio te digo, no rompas, el pibe quiere que alguien lo ayude y le recomiende algo, hay temas de todo tipo en esta seccion, si no te gusta, no entres
[/QUOTE]

Aah, qe genial, me conoces! Vos sos…? :? :
[/QUOTE]

Que te importa quien soy, escribia en LPM muchismo antes uqe vos, desde el 2005 y nunca vi desde que estoy que alguien escriba tantas pelotudeces como vos, pero ese no es el problema, el problema es que cuando alguien pregunta algo en serio a vos te parece una pelotudez.

Ya te dije, si no te gusta no entres, pero no jodas
[/QUOTE]

Aah :? No hace falta qe te alteres y qe me cuentes tu vida en LPM porqe no me interesa, ni idea qien sos.

Posteo muchas boludeces pero la gente me lee y me conoce más qe otros. Me prestan mucha atención por lo qe veo, me siento halagada. :oops: :stuck_out_tongue:

Gracias. Bye :?