un consejo por favor

Todo te jode a vos?

Abrias cada pelotudez en LPM, en serio te digo, no rompas, el pibe quiere que alguien lo ayude y le recomiende algo, hay temas de todo tipo en esta seccion, si no te gusta, no entres
[/QUOTE]

Coincido totalmente ian con vos, te banco yess, pero tmb tenes cada post boludo (al igual que yo) pero yo no me quejo…

Con el tema del pibe… ningun laburo es lindo, pero si queres renunciar, cuando te renueven el famoso contrato de 3 meses a prueba, decis que no lo queres renovar, que te salio algo mejor, con ams posibilidadeds a futuro y fue…
[/QUOTE]
jaja replaga loco

yo laburo para la muni de la plata y trabajo de albañil con mi viej
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: y si, soy medio vago :lol: :lol: pero laburo en la playa de una estacion de servicio, y esta bravo a la mañana temprano el frio eh, por eso digo, ningun laburo es 100 % lindo, siempre hay problemas en todos…
Yess, no rompas!!! :wink:

Tambu, te mande un MP

Para mi la solucion a cualquier cosa, si queres safar y quedar bien es decir q tenes problemas familiares… y ya… q te van a decir? y quedaste re bien, y tb quedas como uhh pobre pibe…
fijate, ahora si queres sacar un dinerillo no se… ahi si consulta con un abogado…

En mi caso personal yo estuve en un período a prueba y ahora me van a blanquear, nunk un contrato ni nada, venia xq si, no firme nada, pero el lugar es bastante decente y ahora me dijeron q me blanquean asiq genial…

Eso no es asi Romina. A ver. El periodo de prueba son es, valga la redundacia un periodo de 3 meses de cualquier contrato de trabajo por tiempo indeterminado. Eso de que stuviste a prueba 3 meses y ahora te van a blanquear es falso. Estuviste en negro y ahora te van a blanquear…y si desde que te blanquean hasta los 3 meses te despiden, olvidate de cobrar una indenmizacion salvo realizar un juicio por incorrecta registracion.

Digo. Te dan de lata en el laburo (alta temprana), los primeros 3 meses son a prueba, pero el contrato es el mismo, no es un contrato a prueb sino que es un periodo de prueba dentro del contrato, se entiende?.

Por lo demás, la jurisprudencia tiene dicho que cuando un empledor no registra a alguien es una renuncia tacita al periodo de prueba.

Eso no es asi Romina. A ver. El periodo de prueba son es, valga la redundacia un periodo de 3 meses de cualquier contrato de trabajo por tiempo indeterminado. Eso de que stuviste a prueba 3 meses y ahora te van a blanquear es falso. Estuviste en negro y ahora te van a blanquear…y si desde que te blanquean hasta los 3 meses te despiden, olvidate de cobrar una indenmizacion salvo realizar un juicio por incorrecta registracion.

Digo. Te dan de lata en el laburo (alta temprana), los primeros 3 meses son a prueba, pero el contrato es el mismo, no es un contrato a prueb sino que es un periodo de prueba dentro del contrato, se entiende?.

Por lo demás, la jurisprudencia tiene dicho que cuando un empledor no registra a alguien es una renuncia tacita al periodo de prueba
[/QUOTE]

si ya conozco todo lo q me decis, mi mama es abogada y tengo mucho de eso… pero quise simplificar mi situacion, no me parecia importante explicar especificamente a todos… Pero = en este lugar jamaz me despedirían, es genial, es el mejor laburo del mundo… asi q la verdad mucho no me preocupo x eso… = grax

Por lo demás, la jurisprudencia tiene dicho que cuando un empledor no registra a alguien es una renuncia tacita al periodo de prueba
[/QUOTE]

si ya conozco todo lo q me decis, mi mama es abogada y tengo mucho de eso… pero quise simplificar mi situacion, no me parecia importante explicar especificamente a todos… Pero = en este lugar jamaz me despedirían, es genial, es el mejor laburo del mundo… asi q la verdad mucho no me preocupo x eso… = gra
[/QUOTE]

Yo explique nada mas para los demas para que entiendan un poco mas como se maneja todo este tema, atento que un usuario (locura millonaria) pidio que se siga hablando por aca porque le interesaba el tema. Nada mas.-

Al fín alguien conocido. xD Escribí bien mi nombre, por favor. :?

No sé…pero la gente se enganchó (?) Cuántas páginas tenía? :
[/QUOTE]

cortenla ya

yessy los vagos entran a tus threads porque les mostraste una foto en bikini que estaba un flog, por eso nada mas…

Al fín alguien conocido. xD Escribí bien mi nombre, por favor. :?

No sé…pero la gente se enganchó (?) Cuántas páginas tenía? :
[/QUOTE]

cortenla ya

yessy los vagos entran a tus threads porque les mostraste una foto en bikini que estaba un flog, por eso nada mas…
[/QUOTE]

jajaja

Y tambu que hiciste al final, fuiste a trabajar, renunciaste??? :?:

sep…nosotros estamos capacitados para ejercer el rol de consejeros(?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que banearla a esta chica, no aporta nada.

^^

vos tampoco y sin embargo te soportamos

:lol: :lol: :lol:

:shock:

Yo necesito un consejo hoy mi novia me dejo toy para atras, algunos consejos para salir de esta?

Es cierto… :lol: :lol: :lol: :lol: Duriiiisimoss…

que justo,hoy es viernes…

a matar penas en un bar(?)

Esta noche te mamas por ahi, despues te buscas a una gorda, flaca, fea, linda, alta, petisa, no importa mas naaada… :lol: :lol: :lol:

Jajaj lo dije en joda, está todo bien con Yess… nos peleamos (?) siempre.

Andá Giga, vos tampoco aportas nada. ¬¬

xD

te lo dije en joda,pero si te lo crees… :roll: :roll:

vo si aporto,y mucho(?)

Esta noche te mamas por ahi, despues te buscas a una gorda, flaca, fea, linda, alta, petisa, no importa mas naaada… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Si esta noche tengo una joda y pienso ya estar tirado en pedo por ahi el tema es que ella tambien va a esa joda, pero bueno tratare de no buscarla.