Un comunicado de los borrachos del tablon

se preocupan mas por lo que hacen estos pelotudos que por lo mal que juega el equipo. Ademas aplauden mas a ellos que a DELEM, por que no piensan un toque.
Por culpa de ellos tuvimos que jugar en liniers. Yo por ejemplo juego el torneo interno (por que soy socio e hincha de verdad) y llegaba cagando a la cancha de velez cuando no tendria que preocuparme por eso.
Dejense de joder con estos pelotudos, por culpa de ellos el club es impresentable todo vallado, cerrado y no se puede pasar a ningun lado.
Y yo tambien estuve en paraguay y viaje con ellos, pero no son los dueños del club y nos cagaron. Basta, piensen. No sean cabeza

Qe huecos, estos cyber-barras…! :lol:

i ustedes dos, noo daa para qe se peleen x acá, mandense MP! =P

bueeno, este tema, pensado qe nadie lo había destacado, lo transcribí en Campo de Juego.

Sinceramente, al recibirlo a la salida, me pareció qe era una joda. No pueden ser tan caraduras.

Qe boludes más grande. Dioss!

“Comunicado” :? de qé se la dan?

Lo que me causa mucha gracias es que todos (o la mayoria) de los que putean a la barra tienen en su firma una foto de la barra en su avatar algo de la barra, o hasta en su nick algo de la barra (____ 100%borracho/ borracho/14/etc)
Asique no sean caretas.
saludos

La foto de tu avatar tiene un trapo con la damajunaa q dice los borrachos del tablo, te aviso por si no lo veias bien. :roll:

pero el no critico a la barra :wink:

Y si en vez de pelearse por esta clase de gente q no vale la pena nos unimos para q el club salga adelante y el equipo empiece a sumar puntos??? :roll:

La foto de tu avatar tiene un trapo con la damajunaa q dice los borrachos del tablo, te aviso por si no lo veias bien. :roll
[/QUOTE]

Pero me parece qe el Pro-LBDT (?) :roll:
x eso se qeja de los qe putean a la barra.
Qe boludess gigantee estoo.

FUEE—

todos no pensamos igual yessi…

una pregunta vivistes alguna jodida?

:shock:

diosss!

de onda, pero no qiero ponerme a discutir con gente qe tiene de “ídolos” (?) a ellos…Todo bien. Pero no sé cuales son sus fundamentos para “defenderlos”, no sé qe onda…Si toda la opinión pública sabe su razón de ser.
Es simple… :?

RIVER x sobre todaaas las cosas. (L)

no me interesa más qe eso.

Saludoss!

FUEEE—

dejense de joder che, todo el mundo q va a la popular sabe bien que sin una beuna banda no es lo mismo…podes putear a los borrachos por todo lo q paso con lanus ese dia en los quinchos pero, los q los critican y se qejan, les gustaria q el partido contra boca ellos no esten y los amigos de la yiuta bosteros nos pasen el trapo en las tribunas? por favor pensemos antes de hablar…no es defender a nade lo que digo pero creo q estas son cosas q pasan en todos lados y hay q aguantarsela hasta q se soluciones solas

Toda la vanda de Alan son una manga de Giles , mucho mejor la banda de ARDRIAN

:shock:

diosss!

de onda, pero no qiero ponerme a discutir con gente qe tiene de “ídolos” (?) a ellos…Todo bien. Pero no sé cuales son sus fundamentos para “defenderlos”, no sé qe onda…Si toda la opinión pública sabe su razón de ser.
Es simple… :?

RIVER x sobre todaaas las cosas. (L)

no me interesa más qe eso.

Saludoss!

FUEEE–
[/QUOTE]

obvio todos sabemos la guita qe se llevaban y demas,pero si aguilar se debe llevar el triple y no hace una garcha.Ellos se ponen las pilas en la tribuna,hacen que ir a ver a river sea una fiesta y no un velorio.Eliminaron a los Pungas de la tribuna,y cuando un policia me estaba por dar un palazo en brasil,salio un musculoso a defenderme…por eso los defiendo,bah no los defiendo solo quiero que siga llendo todo como antes…

RIVER x sobre todaaas las cosas. (L)

en eso estoy de acuerdo je

La foto de tu avatar tiene un trapo con la damajunaa q dice los borrachos del tablo, te aviso por si no lo veias bien. :roll
[/QUOTE]

Gracias! Respondiste por mi, y aparte todo lo q dicen de Pro-LBDT, yo ni apoyo ni estoy en contra de la barra, solo me gusta cuando hacen fiesta y no me gusta cuando hacen cosas como las q hicieron en los quinchos.
Yo lo unico que apoyo siempre es a River!

saludos

:shock:

diosss!

de onda, pero no qiero ponerme a discutir con gente qe tiene de “ídolos” (?) a ellos…Todo bien. Pero no sé cuales son sus fundamentos para “defenderlos”, no sé qe onda…Si toda la opinión pública sabe su razón de ser.
Es simple… :?

RIVER x sobre todaaas las cosas. (L)

no me interesa más qe eso.

Saludoss!

FUEEE–
[/QUOTE]

obvio todos sabemos la guita qe se llevaban y demas,pero si aguilar se debe llevar el triple y no hace una garcha.Ellos se ponen las pilas en la tribuna,hacen que ir a ver a river sea una fiesta y no un velorio.Eliminaron a los Pungas de la tribuna,y cuando un policia me estaba por dar un palazo en brasil,salio un musculoso a defenderme…por eso los defiendo,bah no los defiendo solo quiero que siga llendo todo como antes…

RIVER x sobre todaaas las cosas. (L)

en eso estoy de acuerdo j
[/QUOTE]

Pensé qe erás “hueco”, qe prejuiciosa! :roll:
o sea, sii, ellos hacen la “fiesta”, pero…un hincha común no puede entrar con bombos i demás cosas…! ¬¬
En ese sentido, no me molestan, o sea, me parece barbaro, pero cuando te ponés a “filosofar” (?), a pensar x qé lo hacen…cuaack! :?

digo yo…y en la tribuna a quien carajo le importa lo que le moleste a la piba esta?
si vas a la popular y no te dejan en bolas como antes es gracias a como movio la hinchada la gente que estuvo o esta.
no sean caretas,si van a la popu es gracias a ellos,personalmente nunca vi tantos pibes en la popular como ahora.adios

i a vos qién te conoce? :lol:

i a vos qién te conoce? :lol
[/QUOTE]
seguro que vos no,pende

i a vos qién te conoce? :lol
[/QUOTE]
Qué les pasa? Están todos con la menstruación?

Paren un poco, en este tema de 7 páginas hay 6 que son puras boludeces entre uds peleandose.

De hecho, un pibe firmó sólo para sumarse a la “pelea”…
Qué épocas que se vivió en el foro y qué mierda lo que se vive ahora…

i a vos qién te conoce? :lol
[/QUOTE]
Qué les pasa? Están todos con la menstruación?

Paren un poco, en este tema de 7 páginas hay 6 que son puras boludeces entre uds peleandose.

De hecho, un pibe firmó sólo para sumarse a la “pelea”…
Qué épocas que se vivió en el foro y qué mierda lo que se vive ahora…
[/QUOTE]
no es de pelea lo mio capo,lo que pasa que la facilidad con que bardean a la gente que tira la banda da bronca…veo mucha hipocrecia ,como que hay muchos que en su momento le daban al" llegan los borrachos del tablon" y ahora no se hacen cargo,y aparte dije una verdad que cualquiera que haya idoa la popular en decadas pasadas lo sabe.

de ultima ,yo puse alprincipio algo asi como " no era que de la barra no se hablaba"?
hace como hicieron varios, no se lo agarras al papel y listo

ONTOPIC: ¿Desde cuando los borrachos del tablon saben escribir? :lol: