Un comunicado de los borrachos del tablon

Los vieron a los de la parte de Alan repartiendo volantes lo tengo en mi casa despues voy aver si lo paso todo aca, que decian que pedian disculpas y que se yo… que se vayan a lavar el culo que no somos pelotudos y sabemos como son las cosas.

Los vieron a los de la parte de Alan repartiendo volantes lo tengo en mi casa despues voy aver si lo paso todo aca, que decian que pedian disculpas y que se yo… que se vayan a lavar el culo que no somos pelotudos y sabemos como son las cosas.

Por qué en vez de putear, te gastas 2 segundos de tu vida en transcribir lo que dice el folleto y así los que no tuvimos la posibilidad de ir a la cancha o a los que sencillamente no les llegó el folleto sepan de qué hablas.
Porque salvo que alguien sepa de que se trata el folleto, este post es un poco estúpido en contenido.

Saludoss

Por si no leiste retrasado mental, dije que despues lo iba a poner pero estaba muy ocupado garchandome a tu novia y si no lo viste jodete.

escribi que dice el “folleto” por favor…

no era que no se tenia que hablar de la barra?

Bueno bueno aguanten un poco que no es la noticia del mes, esta claro que lo que puse fue para que lo respondan los que lo vieron y que despues iba a poner el volante que repartieron para los que no lo vieron, ahora en un ratito lo pongo

che tenias necesidad de insultar como insultaste?

enfermo de mierda,

COMUNICADO DE LOS BOORACHOS DEL TABLÓN

Ante la difusión y deformación alcanzada por el tratamiento del tema en los medios, queremos dar a conocer la verdad real y objetiva, de lo acontecido en los Quinchos del Club atlético River Plate.
Nos dirigimos a simpatizantes y socios, quienes en su mayoría están al tanto del triste momento por el que atraviesa nuestra querida institución, a fin de hacerles saber que consideramos necesario poner límite a reiteradas provocaciones, y a un conjunto de injusticias, instigaciones, presiones y amenazas a libre espresión, que estaban afectando a todos los que formamos parte de esta sociedad riverplatense.
Pedimos públicamente disculpas, por las derivaciones excesivas, y no queridas, de nuestras diferencias. (Esta parte estaba en negrita y era lo que mas sobresalía del volante pero yo no se como se pone en negrita acá)
Nuestra ideología se propone bregar, no por los intereses puros de la institución.
Ninguna causa inventada, ninguna presión política, imposición, o actitud prepotente de grupo alguno, nos hará desistir de nuestra lucha por un Club para toda la familia, en el que imperen la Justicia, el orden, y una previsora organización, que mantenga la seguridad interna, y que requiera a su vez, el mismo nivel de seguridad, para nuestros simpatizantes, cuando toca ser visitantes (inclusive en el exterior, Ej: Paraguay,Brasil).
También estamos interesados dn la buena marcha deportiva futbolística de la asociación, y paralelamente, en un manejo sano de su economía.

che tenias necesidad de insultar como insultaste?

enfermo de mierda
[/QUOTE]

Y donde esta el insulto delicadita?

che tenias necesidad de insultar como insultaste?

enfermo de mierda
[/QUOTE]

Y donde esta el insulto delicadita
[/QUOTE]

no te lees acaso?

mogolico.

Disculpame si toque a tu novio… pedazo de gil…

nono,no es mi novio,
pero te estoy diciendo,que no tenias necesidad de insultar asi,

pelotudo,

Bueno bueno despues te atiendo…

como te cerre el orto,no sabes que decir…

tipico pelotudo que lo golpearon de criatura.

Hablemos por el msn.

no mira no te tengo agregado,y no te pienso agregar…

gente como vos merece tabla :twisted:

che gente vayan a putearse en privado… :roll:

No me parece correcta tu forma de expresarte Pitu.-

Nadie te ataco y saltastes al pedo.-

Saludos

Esta bien tigre.