Un comunicado de los borrachos del tablon

ves que seguis con lo mismo,insultas totalmente al pedo…

La barra que esta ahora es una mierda.

Donde estan las banderas de palo, los paraguas y los demas trapos?? Esta re triste nuestra tribuna, da lastima.

tu firma lo dice todo.

Si, no se ni quien los juna pero ayer se canto bastante. Lo que me molesto es que le canten a la comision y aguilar, no tiene verguenza, que lo cantemos nostros hinchas comunes es una cosa pero que se lo digan ellos que fue el que les dio cabida en el club…no se las cree nadie.

me meto en la pelea :stuck_out_tongue: …el ke empeso el bardo fue ese tal traidor carp …el otro se calento y le contesto

obvio soy tony montana…

este post fue un asco, 4 paginas de boludeces yo de lo que queria hablar era del folleto que estaban repartiendo william y todos esos.

y que importa la pelea ??

el posteo se trata del folleto de la barra, a mi entender estubimos unas cuantas fechas haciendo de local en velez, y eso por culpa de ellos, encima cuando cantamos en el almalfitani vs G.E.J nos decian “sssshh ustedes loco no canten” y asi le decian a todos los que querian seguir alentando al equipo.

Mi simple opinion

Si, no se ni quien los juna pero ayer se canto bastante. Lo que me molesto es que le canten a la comision y aguilar, no tiene verguenza, que lo cantemos nostros hinchas comunes es una cosa pero que se lo digan ellos que fue el que les dio cabida en el club…no se las cree nadie
[/QUOTE]

Se la pasaron putiando, cuando el equipo necesita nuestro apoyo. Aparte cantan mucho contra boca, no te digo que no cantes nada contra boca, pero estos se zarpan, hay que alentar a el equipo.

Resumiendolo:

Piden disculpas por lo pasado en los quinchos…
Dicen que los hinchas deben tener seguridad a la hora de ir de local y visitante y da el ejemplo de paraguay y brasil
Y dsps dice que su ideologia es bregar (pelearse… luchar) y que no son los intereses de la institucion, como dejando claro que cuando ellos van al frente no son apoyados por el CARP …

No dicen si van a volver los pibes la puta madre ayer nisiquiera llevaron el trapo de los mejores y para colmo estubieron mil anios para salir… dejaron a los bombos adelante re kolgados y dsps se kedaron como diciendo " y loco, vas a salir?? "

olele olala si esa es la banda me kago en la banda !!

Yo no estoy en contra de las barra-bravas porque todos sabemos que si vas a una cancha muy jodida o algo medio raro sin tener un barra es como un suicidio pero hay cosas de esta barra que no me gustan.

Q VUELVA ROSSEU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…ASI TRAE TODOS LOS TRAPOS Q SE ENCANUTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de 1 con ad

Creo que estaba colgada en la baranda

NO ME GUSTO PARA NADA LAS COSAS Q CANTARON AYER AL FINAL
APARTE A LOS 5 MINUTOS DEL 1ER TIEMPO ESTABAN CNATANDO “PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON”

Aguante los Borrachos, Alan y su banda es la que manda…

See, aguante esta banda, los que piden por el otro no saben nada de lo que paso, la boquean gratis…

Ya van a ver la banda que se va a formar, tiempo al tiempo, una banda no se forma de un dia para el otro…y la otra banda tambien se la pasaba cantando por SU aguante y contra boca, entonces ahora de que se quejan?

Me quejo de que por algo que yo no tuve nada que ver me tuve que comer 3 fechas jugando de local en liniers y la sacamos barata. Y ni hablar del tema de colorido ayer ni banderas llevaron…tambien me molesta la caradurez que tienen

Me quejo de que por algo que yo no tuve nada que ver me tuve que comer 3 fechas jugando de local en liniers y la sacamos barata. Y ni hablar del tema de colorido ayer ni banderas llevaron…tambien me molesta la caradurez que tienen

me quejo por que quiero ver de vuelta los trapos en la tribuna,quiero ver bajar el telon ,quiero hacer una entrada como la gente con las banderas de palo,quiero ver todos los globos dispersado por la tribuna…