Un comunicado de los borrachos del tablon

i a vos qién te conoce? :lol
[/QUOTE]
Qué les pasa? Están todos con la menstruación?

Paren un poco, en este tema de 7 páginas hay 6 que son puras boludeces entre uds peleandose.

De hecho, un pibe firmó sólo para sumarse a la “pelea”…
Qué épocas que se vivió en el foro y qué mierda lo que se vive ahora…
[/QUOTE]
no es de pelea lo mio capo,lo que pasa que la facilidad con que bardean a la gente que tira la banda da bronca…veo mucha hipocrecia ,como que hay muchos que en su momento le daban al" llegan los borrachos del tablon" y ahora no se hacen cargo,y aparte dije una verdad que cualquiera que haya idoa la popular en decadas pasadas lo sabe.

de ultima ,yo puse alprincipio algo asi como " no era que de la barra no se hablaba"?
hace como hicieron varios, no se lo agarras al papel y list
[/QUOTE]

Se yo estoy de acuerdo con vos, como con los insultos… Ves muchos que dicen “CÓMO VAN A INSULTAR A LOS JUGADORES!!!” y seguro fueron los primeros en prenderse a los canticos.

A lo que voy es que no hay tolerancia, si alguien los defiende dejenlo… Cada uno forma su opinión personal sobre el tema y toma una postura, como algunos no les gusta otros optan por defenderlos de las boludeces que se dicen en el foro. El tema es que es como decís vos Maxi, mucha hipocresía hay acá para quedar bien con el común de la gente, por decirlo de alguna manera.

1º No es OFFTOPIC?
2º Me lo dictaron y yo lo escribí, pero shh

desde que tu HERMANA les enseñó, NABO

desde que tu HERMANA les enseñó, NAB
[/QUOTE]

Dibuje Capi, dibuje.

Un gusto leerlo, como siempre.

Tiene alguna noticia del pashaso???

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

desde que tu HERMANA les enseñó, NAB
[/QUOTE]

:lol: :lol:
te qeudo claro?

desde que tu HERMANA les enseñó, NAB
[/QUOTE]

Jaja, tenés que estar orgulloso Maxi! Tiene una vocación tu hermana :roll:

Seguimos con los mensajes agresivos para no perder la costumbre :stuck_out_tongue:

cierren el thread no da para mas…

del PAYASO RETONTIN me llegaron rumores que anda boqueando que quiere un mano a mano, como no apareció más por la sivori y ahora para con un par de villeritos de quilmes se piensa que puede asustar a alguien, se ve que la obra social le cubre más cambios de dentadura postiza…

saludos capo

conicidioo en q antes te roban todo en la popu por algo yo no ivaa ahora voy domigo a domingo a la popular es mi opinionnnnnnnnn ojooo ojjoo jee y por otro lado tambien coincido q ta muy triste pero muchachos hay q darle tiempo a lbdt :shock: jeje pero ya le tamos dando muuuuuuuuuchhhhhhhhooooooooooooo tiempoooo ademas hay q cantar x el ekipo no tanto por bocaa ya se la adrenalina del clasico pero ahora tenemos q pensar en el ekipo q en la libertadores esta medio dificil quedo ultimo en el grupo muchachos y ni bola parece che!! oseaa pensemos un pocooo no?
salu2 :stuck_out_tongue:

Quien dijo q antes no iba mucha gente a la popular?? Loco si antes nos daban parte de la popular visitante para nosotros, te lo digo yo q tube q ir varias veces a la Centenario.
ANTES alos visitantes les daban el corralito Y ANTES SALIAMOS Y ENTRABAMOS TODOS JUNTOS A LA CANCHA NADA DE 15 MINUTOS ENTRE LOCAL Y VISITANTE.
Loco como es la cobertura de visitantes de los borrachos, por q cuando voy de visitante me banco el viaje sin ellos asiq dejen de decir q te cuidan, solo en viajes organizados de copas y si tenes la suerte de viajar con ellos.

por lo menos yo no dije eso…dije que hoy por hoy hay muchos pibes.y eso es por que dentro de todo hay mucho mas seguridad dentro de la popu.hoy van pibes de 15 años, a mi a los 12,por ahi ya me estaban lukiando en la tribuna y eso no pasa hoy por hoy
yo tambien fui muchas veces a la centenario cuando no habia de la alte brown, es mas el partido de river campeon que cedres llega a river,contra argentinos lo vi ahi,un empate cero a cero en medio de una lluvia.

ee se r sarpan :lol:

ya q estamos bardeando para el tira piedra de saavedra
sos de platense o de river?

QUE PASA VIEJA… RIVER NO ESTA JUGANDO PARA NADA BIEN Y USTEDES SE PREOCUPAN POR LA HINCHADA…NO SE TRAGEN LA PILDORA …PONGANSE UN POCO LAS PILAS…

BANCO LA FIESTA,LOS GLOBOS,LOS PARAGUAS Y EL TELON…PERO SOMOS HINCHAS DE RIVER NO DE LBDT…PONGANSE LAS PILAS…SINO LES PASO UN FORO DE VOKA

De River pero desde que naci vivo aca asi que le tengo cariño a Platense.

De River pero desde que naci vivo aca asi que le tengo cariño a Platense
[/QUOTE]

y dale dale calamaaaaaaaaaar daleeeeeeeeee marroooooooooooon

De River pero desde que naci vivo aca asi que le tengo cariño a Platense
[/QUOTE]

No suben nunca mas

Este año sube el tricolorrrrrrrrrrrrrr

Que putos que son los de Platense y Tigre dios …

De River pero desde que naci vivo aca asi que le tengo cariño a Platense
[/QUOTE]

No suben nunca mas

Este año sube el tricolorrrrrrrrrrrrrr

Que putos que son los de Platense y Tigre dios .
[/QUOTE]

es q todos los de platense tigre chaca ( :lol: ) son de boca y de river

como es q le cantaban a tigre?
ooh vs no sos de tigre
sos de boca
sos de river

(??¿)

como dijo “Los Borrachos del Tablon” este thread ya es cualkiera loko cierrenlo,en q se esta convirtiendo nuestro querido foro x dios :roll:
cada boludez tube que leer

[b]El mongolico de alan, lavo la mente a los pibes de palermo
para llevarlos enfierrados a los quinchos.

siempre LBDT fueeron al frente sin fierros, corriendo todas las bandas
y alan te sentiste solo y perdido y ahora llevas pibes de 17 años a la banda, te vamos a cagar a trompadas y si pelas los fierros tambien te la vamos a dar

muchas veces preferiste ir a laburar como piloto que la cancha, que pasion es esa? que capo de barra es ese? tu hermano wilian gozo de un gran lugar sin ni siquiera tener 5 años de cancha.

Primero vendra la justicia ordinaria

solo eso te digo alan, vas a pagar caro el daño que le hiciste a River y a la hinchada

si tabamos todos los dias en el club, porque no te dio la sangre de hacer la bronca en otro lado ???

sos un cagonnnnnnnnn[/b]

buenaaa jaja :shock:

muy interesante seria ver como haces para pegarle a alan,el que fue este tiempo a velez sabe donde anduvo…ahi nomas del estadio de los amargos…
no pensas que eso de decir " te vamos a agarrar"( que significa entre muchos) es tan o mas cobarde que pintar con un fierro?