Un campeón nuevo.

Tigre juega bien en serio, Lanus es una mentira, las veces que lo vi jugo o todo atras o como el orto (vs. River, Central, Indep’te, Argentinos y algun otro mas) y aparte no quiero que salga campeon el puto de Sand.

Prefiero que salga campeón Tigre por que tengo amigos hinchas y además vivo cerca.

Me chupa un huevo, igualmente elijo Lanus x mi mejor amigo.
[Saludos]

Tigre, por la amistad con Moron, y porque me cae mal tense. Aunque tambien me gusta la idea de que den la vuelta en la boca, pero por otro lado no me gustaria ver a Sand festejando

Prefiero que salga campeon Lanus, porque hace mucho viene teniendo un proyecto serio en primera division algo que es dificil, tiene muchos chicos jovenes formados en el club que afrontaron el campeonato con mucha madurez, porque me simpatizan mucho desde que le ganaron 2-1 a Boca en la bombonera y porque le hago el aguante a Zlatan :lol:

Que salga campeon tigre porque todavia es mas meritorio que lo que logro lanus, con mayoria de jugadores de la b nacional, y por la actitud que pone en la cancha.

Si sale campeon Tigre seria algo inedito. Saldria campeon en 3 categorias distintas en 3 años contiguos

Preferiria que salga campeon Tigre, recien ascendio y esta ahi de salir campeon.
Se lo merece mas que nada porque nunca se sabe cuando va a poder volver a repetir el campañon que se esta mandando.

Prefiero q salga campeon tigre, porque es uno de los equipos de la B por los q siempre simpatice, no se porque, supongo q porque me gusta el nombre

Lanus por q:

1. tengo simpatia con Chaca
  2. tengo muchos amigos de Tiger
  3. no hay un hincha de Tigre legitimo
  4. mataria q le den la vuelta en la cara a Boca

OHHHH VOS NO SOS DE TIGRE
SOS DE BOCA O DE RIVER!!!

Que decir??? Son de esos equipos que uno losve y les genera mucha simpatía: mucha garra y van para adelante. La verdad que si gana cualquiera de los 2 (dos) será un Premio al Esfuerzo y al Trabajo. Tanto dirigentes como jugadores de River deberían apender el ejemplo que va a dar el Nuevo Campeón del Fútbol Argentino.

tenes toda la razon, hace mas de 10 años que ascendio lanus y nunca volvio a descender, aparte en este torneo jugo lindo, tiene las cuentas en orden, vende uno o dos pibes y nada mas, fijate que este año compro a sand en 1200000 dolares y vendio a archubi en 3 palos euros, sabe hasta donde llega, y lo mismo para tigre, hace 3 años estaba en la b metropolitana y ahora puede ser subcampeon en su primer año en primera (despues de mucho tiempo) o arsenal, llegando al final de un torneo sudamericano por primera vez en su historia, todo eso demuestra que con laburo y consciencia, mas orden institucional se puede lograr mucho con poco, creo que los planteles de esos 3 juntos no valen lo que vale el de river o bosta, salud a lanus, tigre y arsena
[/QUOTE]

Temporada 92/93 retornó Lanús a primera para no volver a descender…? creo que si
[/QUOTE]

si, en el 93 ascendio a primera el grante

A ver…

A favor de Lanus:

• Me gustan los colores.
  • Me gusta que Cabrero haya llegado tan alto, para callar a los que dicen que los tecnicos interinos nunca sirven.
  • Me gusta mas el juego de Lanus que el de Tigre
  • Tenia un conocido que era de Lanus que fallecio hace unos años.

En contra de Lanus:

• Esta ‘Casi Gol’ Sand
  • Comparados con la hinchada de Tigre, Lanus es muy, muy agreta.

A favor de Tigre:

• Mejor hinchada
  • La posibilidad de ganar el ascenso y salir campeon consecutivamente
  • Tiene un plantel (algo) mas limitado que Lanus

En contra de Tigre:

• No me gustan los colores
  • No me gusta Cagna profesionalmente (como persona no lo conozco) por su pasado bosteril.
  • Prefiero el juego de Lanus.

Asi que elijo: Lanus.

–J.

mmm a q te referis con hinchada agreta??

los putos de Tigre cantaron contra River y Boca como si nunca se hubieran visto la camiseta de esos putos en el Monumental y en la Boca y viceversa

Tigre no salio campeon de la B Nacional, jugo la promocion contra Chicago… El campeon fue Olimpo, dos veces…

Tigre no salio campeon de la B Nacional, jugo la promocion contra Chicago… El campeon fue Olimpo, dos veces…
[/QUOTE]

bueno culo roto

se entiende lo que digo…hace 3 años estaba en la b metropolitana

Lanús; para que dé la vuelta en la voka, porque Cagna se declaró bostero y para que llore la sucursal bostera en el sur del GBA.

Tigre es zona norte pa!

El último “nuevo campeón” del fútbol argentino, había sido el gran Argentinos Juniors que ganó el Metropolitano 1984. Habían pasado 23 años sin campeones primerizos.

P/D: Aún no tengo decidido a cuál prefiero.

lanus ya q seria lindo verle la cara d los bostero dando la vuelta en la bombonera hedionda (?) jajaja

igual me da lo mismo