Un campeón nuevo.

Pienso igual salvo que no me gustaria verlo festejar al amargo de Sand :twisted:

Exijo la opción “Me da lo mismo” !!!

me caen bien los dos, pero mas tigre que lanus

a parte no se porque pero no lo quiero ver a sand campeon

'ta madre, le erré y voté en blanco, quise apretar el botón y apreté el link de Votar en Blanco. Cuenten un voto más para Lanús, quiero que salga campeón Lanús. Y como ya dije, el forista Zlatan me cae bárbaro, y me gustaría que pueda tener un alegrón como este.

Abrazos, Martín.

sin dudas
tigre

Y esta complicado… Tigre es Tigre, hace dos años estaba en la metropolitana y no se seria raro que salga campeon, pero Lanus viene haciendo un buen trabajo hace años y se lo merece, ademas lo del año pasado… Pero, sobre todo, lo vote a Lanus, por El Pepe Sand (?) jaja

yo creo q tigre hizo un campañña memorable increible sube de la b y esta apunto de ser campeon no con muy buenos jugadores pero juegan en equipo y lo hacen muy bien le gano a los dos mas grandes … en cambio lanus no perdio con nosotros y falta con boca ademas cre q a lanus ya lo qemaron … es mi humilde opinion

vote por lanuss

Todo el quilombo que hizo Boca para definir la ultima fecha (en realidad la 18) en la cancha de ellos…al pedo

yo creo q tigre hizo un campañña memorable increible sube de la b y esta apunto de ser campeon no con muy buenos jugadores pero juegan en equipo y lo hacen muy bien le gano a los dos mas grandes … en cambio lanus no perdio con nosotros y falta con boca ademas cre q a lanus ya lo qemaron … es mi humilde opinion

vote por tigre

tenes toda la razon, hace mas de 10 años que ascendio lanus y nunca volvio a descender, aparte en este torneo jugo lindo, tiene las cuentas en orden, vende uno o dos pibes y nada mas, fijate que este año compro a sand en 1200000 dolares y vendio a archubi en 3 palos euros, sabe hasta donde llega, y lo mismo para tigre, hace 3 años estaba en la b metropolitana y ahora puede ser subcampeon en su primer año en primera (despues de mucho tiempo) o arsenal, llegando al final de un torneo sudamericano por primera vez en su historia, todo eso demuestra que con laburo y consciencia, mas orden institucional se puede lograr mucho con poco, creo que los planteles de esos 3 juntos no valen lo que vale el de river o bosta, salud a lanus, tigre y arsenal

Lanus , toda la vida…

tenes toda la razon, hace mas de 10 años que ascendio lanus y nunca volvio a descender, aparte en este torneo jugo lindo, tiene las cuentas en orden, vende uno o dos pibes y nada mas, fijate que este año compro a sand en 1200000 dolares y vendio a archubi en 3 palos euros, sabe hasta donde llega, y lo mismo para tigre, hace 3 años estaba en la b metropolitana y ahora puede ser subcampeon en su primer año en primera (despues de mucho tiempo) o arsenal, llegando al final de un torneo sudamericano por primera vez en su historia, todo eso demuestra que con laburo y consciencia, mas orden institucional se puede lograr mucho con poco, creo que los planteles de esos 3 juntos no valen lo que vale el de river o bosta, salud a lanus, tigre y arsena
[/QUOTE]

Temporada 92/93 retornó Lanús a primera para no volver a descender…? creo que si.

Idem, asi que ningun resultado me disgusta.
Igual, hubiera sido muy bueno una vuelta de lanus en la bombonera, epro con boca con chances.

podría ser Tigre, pero realmente me da igual.

ahora tigre!!

Yo detestaba a Lanús hasta aquel 1-2 con el gol de Archubi, igual le tengo simpatía a Tigre, y me gustaría que saliera campeón el matador.

Cualquiera, me chupa un huevo.

Ahora donde se van a meter, mira si Lanus les da vuelta olimpica en la bostanera :lol: :lol:. Hace un año les caga un campeonato, y este les puede dar la vueta en la jeta, jaja

Ahora donde se van a meter, mira si Lanus les da vuelta olimpica en la bostanera :lol: :lol:. Hace un año les caga un campeonato, y este les puede dar la vueta en la jeta, jaj
[/QUOTE]

Eso les pasa por novios de Bonfil.

Lanus, porque es hora de que los clubes que hacen bien las cosas tengan su “premio”
Aunque tambien es muy loable lode Tigre y no estaria mal.Pero me inclino levemente por el Grana por o institucional.

Pd:Gol de Lanus,Gol del Henry sudamericano… :twisted: :roll: