Un campeón nuevo.

Ver resultados de la encuesta: Quien queres que salga Campeon??

Volatentes: 134 (No puedes votar en esta encuesta)

• Lanus: 83 (62%)
  • Tigre: 51 (38%)

Sea como sea, este año vamos a tener a uno virgen en campeonatos agarrando el título del Apertura. Habiendo perdido los inmundos por 2-1 contra Tigre, las posibilidades están en manos de Lanús o Tigre.

Más, si fuese Tigre sería directamente memorable, porque saldría campeón recién llegado de la B, cosa que creo que solamente lo logró Rosario Central (y con otra envergadura de club muy distinta).

De más está decir que sería más que merecido para los dos. Por más que el campeonato haya sido horrible, por más que el campeón va a tener muy pocos puntos… eso rige para los clubes grandes. Para dos clubes chicos como Lanús o Tigre, no da fijarse en eso y sí en el esfuerzo y el buen laburo que hicieron aprovechando las sonoras mancadas de los grandes.

Bueno, el último comentario es personal: aguante Lanús. Me cae simpático Zlatan y a Cagna lo detesto. Además, el hecho de que Lanús salga campeón siendo un club SUPERAVITARIO (cosa que marca a las claras el nivel de sus dirigentes), sin tirar la casa por la ventana y sin hipotecar el club, en este fútbol de hoy en día es para aplaudir poniéndose de pie.

Abrazos, Martín.

La verdad que no me interesa quien gane. Felicito al que lo haga, esperemos que Boquita se quede con el culo roto en Japon, y quizas en el 2008… no, mejor dejo de decir pelotudeces…

Como dije en otro post.
OJALA Lanus de la vuelta en la cara de todos los bosteritos en su cancha, seria memorable.
Pero al mismo tiempo me saca de sobremanera que los hinchas de Lanus sean tan amargos, y tengo amigos hinchas de Tigre y por haber ascendido hace poco y por los huevos que meten me gustaria que salgan campeones.

me da lo mismo quien gane, aunque me cae mejor la gente de tigre
lanus=amargura

quien preferis que salga campeon??

yo prefiero que Lanus ya que me gusta mas como juega y tiene mejores jugadores…

Lanus, porque le daria la vuelta en la cara a los bosteros…

Me da lo mismo, vote a Lanus por zlatan.

Tigre, aunqe la idea de Lanus dando la vuelta en la cancha de Boca esta buena…

Lanushhh

Tigre puto!!!

yo prefiero a lanus, creo que fue el equipo que mejor futbol mostro y es historico para ellos

Falta la opción: Me da lo mismo.

A mi, me da lo mismo.

Lanús de acá a la China.

Tigre tiene que volver a su lugar de origen: La B Metropolitana.

Lanus, los de Tigre se parecen a los bosteros o los de Chicagon, son hinchas de su hinchada.
Ademas Lanus nos salvo a fin del ano pasado.

Tigre, sin dudas.

lanus…

ahora para los periodistas putos q querian la final entre boca y lanus: :chupala:

Amigo, te uno el tema al de Melezama, que hablan de lo mismo.

Lanús, igual mucho no me importa, nada más quería q quedara afuera boca… :stuck_out_tongue:

Me gusta que un equipo chico salga campeon. Mejor si lo es Lanus.

¿Saben qué es lo que me gusta más de Lanús? Que hace rato que tiene las cuentas saneadas. Que hace rato que es un club serio. Que hace rato que está en Primera, y con un excelente manejo, no solo no volvió a descender sino que además peleó varios campeonatos. Que se demuestra que, si Lanús puede salir campeón con muchos de sus jugadores surgidos de Inferiores y con un club en orden, en River se podría hacer muchísimo más. Porque con todo el respeto a la gente de Lanús, River tiene mejores medios.

Al margen de que los medios se vayan a encargar de decir que Lanús (o Tigre) van a ganar un campeonato deslucido, al margen de que van a decir que apenas un solo grande lo peleó hasta el final, y demás etcéteras, esto muestra que no basta la billetera para sacar a un campeón. Y no solo nosotros somos la prueba de eso: también lo fueron Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo.

Abrazos, Martín.