Tigre es zona norte pa
[/QUOTE]
Pero Banfield es zona sur, y es el rival de Lanushhh
Tigre es zona norte pa
[/QUOTE]
Pero Banfield es zona sur, y es el rival de Lanushhh
Lanus ni hablar , vivia de chico en Lanus , aparte es Zona Sur , y tengo simpatia por Chaca y estos putos de Tigre le gano la promo a Chaca , el partido de ida fue insolito un baile poco comun 11 contra 9 y termino 3 a 2 .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A VER PAREN UN POCO LA PELOTA !!! HOY BOSTA ESTABA JUGANDOSE EL CAMPEONATO Y ARRUGO DE NUEVO EN EL FINAL… VOLVIO LA GALLINA BOLIVIANA???
Me gusta como juega Lanús. Tigre no tanto, tiene más agallas.
A mi me gusta mas como juega tigre, lo veo mas solido como equipo, pero con menos calidad individual, por eso tiene mas merito para mi
Para mí los dos tienen un mérito importante. Por eso si tengo que elegir a uno, como criterio para elegirlo, uso el del gusto personal sobre quién, (insisto) a mi criterio, exhibe un mejor futbol… y para mí es Lanús.
Me decidí: voté por Lanús.
Sería mayor el fracaso para el Granate que para Tigre, lo de los de Victoria ya es fantástico, y son de alguna forma ganadores también.
Aparte, sería bueno tener a alguien campeón en el foro, ¿no?. Desde que existe este foro, de salir campeón Lanús, Zlatan 1 - Nosotros 0, jejeje.
Te reís para no llorar ![]()
Me cae mucho mejor Tigre, pero querer que salga campeón es (sin pensarlo) también querer que boca gane el domingo! Asi que ojalá que Lanús le haga 8 a la bosta, le den 8 veces la vuelta en la jeta y se vayan con el culo bien roto a Japón (y espero que se los cojan allá también)!!!
No se… creo que lo de Tigre ya paso de ser tratar de conseguir 25 puntos para zafar del descenso a salir campeon
Lanus, por zlatan y por que es un equipo bien equilibrado…
Pero Banfield es zona sur, y es el rival de Lanushh
[/QUOTE] 8)
Prefiero que salga campeón lanús, tiene un excelente equipo.
me inclino por lanus
5 motivos por los que quiero que Lanús salga campeón:
Platense puto…aguante el matador
Gorosito es hincha de Tigre (hoy estuvo en la cancha viendo el partido) y anti Lanús. ¿Entrega los puntos el domingo?
Para mí los dos tienen un mérito importante. Por eso si tengo que elegir a uno, como criterio para elegirlo, uso el del gusto personal sobre quién, a mi criterio, exhibe un mejor futbol… y para mí es Lanús
[/QUOTE]
eso no lo discuto, el futbol de lanus es mas vistoso, pero no es raro porque tiene jugadores de muy buena tecnica. Cualquiera de los 2 lo merece, no son equipos que jueguen feo
jeje obvio,