Primero que nada… agradesco a Matís por toda la garra, simpatia, buen humor, hombria y mil calificativos màs…
Sin dudads, una de las personas que màs respeto en este foro… un chabón formidable como tantos otros.
A la ves quiero rescatar a tipos como yomaxx, Ariel Santillan… y también a Betle (Nauel), un pibe casi de mi misma edad que comparte los mismos gustos q yo… y con la misma garra… por màs estemos en verdas opuestas.
Mando también un saludo a todos aquellos que se ezfuersan por leer mi HORRENDA letra, si es verdad… soy un bruto… jeje, nadie es perfecto dicen por ahí… je.
También a todos aquellos que les caigo mal por bancar hasta el final mis convicciones, les dejo un saludo… puesto que sin gente con quien confrontar, uno no es nadie y las ideas no valen nada.
Empese en el mundo foristico a los 14 años ahora tengo 15… en esos años han habído cambios, mentales, sentimentales y de una madures muy importante para mi…
El 2009 fue un año raro, raraisimo… y este 2010 fue un año que quedara marcado por un descubrimiento en mi y en otras personas, GENTE que jamas pense que significarian tanto en mi vida, seres humanos que jamas pense les diría… “te quiero mucho”…
Encontar la MILITANCIA como MOTOR de momentos y sensaciones, arriesgarme y sentir la adrenalina de un monton de situaciones… encontrar en la lucha de ideas, una pequeña gran trinchera de vida y de lucha.
Nuevamente fracase en el amor, es verdad, pero el fracaso no evito que aprendiera y hoy superara aquella papuerrima experiencia… ( tengo 15 pirulos, tiempo me sobra…)
También pase momentos grises, y hubo quienes lo notaron y me hicieron reaccionar… me pelie con mis viejos bastante, y eso fue también muestra que quería empesar a hacer mi camino…
Mis notas bajaron, me la reme hasta el final… mi día a día tenía alti bajos…
El teatro se convirtio en una anestecia fundamental y reconfortadora, esa hermosa pasion me enseño día a día a no olvidarme de ser niño, y seguír jugando…
La escritura y mi amor por escribir lo que siento, se profundiso y me inspiro…
La adolesencia duele, y màs aun cuando con 15 años vivis en tierras extranjeras y sentís un bache en tu vida… cuando te sentis entre varias cosas, y a la ves… en ninguna.
El sentír la alegría mezclada con la soledad, me produce varios sin sabores… pero sin sabores que estoy empesando a manejar… a canalisar, a descubrir y analisar.
La vida es lo que hay, y lo que uno camina… y siempre tiene que aprender a valorala por lo bueno, y lo malo a la ves…
Por una salida con amigos, unos mates con la abuela… esas cosan crean momentos, y esos momentos crean sentimientos… y esos sentimientos son el motor de estas letras.
El camino es largo, al tiempo hay que darle tiempo… y este año lo comprendi… y eso me hace tener fé en el futuro, y en la vida…
2010, serás recordado como una piesa fundamnental en mi camino…
Gracias a la vida, que me a dado tanto…
Abrazo gente!, fuerte abrazo a todos…