Un balance, un nuevo año que se va...

Primero que nada… agradesco a Matís por toda la garra, simpatia, buen humor, hombria y mil calificativos màs…

Sin dudads, una de las personas que màs respeto en este foro… un chabón formidable como tantos otros.

A la ves quiero rescatar a tipos como yomaxx, Ariel Santillan… y también a Betle (Nauel), un pibe casi de mi misma edad que comparte los mismos gustos q yo… y con la misma garra… por màs estemos en verdas opuestas.

Mando también un saludo a todos aquellos que se ezfuersan por leer mi HORRENDA letra, si es verdad… soy un bruto… jeje, nadie es perfecto dicen por ahí… je.

También a todos aquellos que les caigo mal por bancar hasta el final mis convicciones, les dejo un saludo… puesto que sin gente con quien confrontar, uno no es nadie y las ideas no valen nada.

Empese en el mundo foristico a los 14 años ahora tengo 15… en esos años han habído cambios, mentales, sentimentales y de una madures muy importante para mi…

El 2009 fue un año raro, raraisimo… y este 2010 fue un año que quedara marcado por un descubrimiento en mi y en otras personas, GENTE que jamas pense que significarian tanto en mi vida, seres humanos que jamas pense les diría… “te quiero mucho”…

Encontar la MILITANCIA como MOTOR de momentos y sensaciones, arriesgarme y sentir la adrenalina de un monton de situaciones… encontrar en la lucha de ideas, una pequeña gran trinchera de vida y de lucha.

Nuevamente fracase en el amor, es verdad, pero el fracaso no evito que aprendiera y hoy superara aquella papuerrima experiencia… ( tengo 15 pirulos, tiempo me sobra…)

También pase momentos grises, y hubo quienes lo notaron y me hicieron reaccionar… me pelie con mis viejos bastante, y eso fue también muestra que quería empesar a hacer mi camino…

Mis notas bajaron, me la reme hasta el final… mi día a día tenía alti bajos…

El teatro se convirtio en una anestecia fundamental y reconfortadora, esa hermosa pasion me enseño día a día a no olvidarme de ser niño, y seguír jugando…

La escritura y mi amor por escribir lo que siento, se profundiso y me inspiro…

La adolesencia duele, y màs aun cuando con 15 años vivis en tierras extranjeras y sentís un bache en tu vida… cuando te sentis entre varias cosas, y a la ves… en ninguna.

El sentír la alegría mezclada con la soledad, me produce varios sin sabores… pero sin sabores que estoy empesando a manejar… a canalisar, a descubrir y analisar.

La vida es lo que hay, y lo que uno camina… y siempre tiene que aprender a valorala por lo bueno, y lo malo a la ves…

Por una salida con amigos, unos mates con la abuela… esas cosan crean momentos, y esos momentos crean sentimientos… y esos sentimientos son el motor de estas letras.

El camino es largo, al tiempo hay que darle tiempo… y este año lo comprendi… y eso me hace tener fé en el futuro, y en la vida…

2010, serás recordado como una piesa fundamnental en mi camino…

Gracias a la vida, que me a dado tanto…

Abrazo gente!, fuerte abrazo a todos…

Buen año para mi, a pesar de que varios proyectos que tenía en mente no los pude realizar, pero bueno, lo material puede esperar (aunque pude cambiar el auto al menos)…

Lo mas importante para mi, mis hijos, siguen creciendo a ritmo desenfrenado, jajajajaj… Santiago, que tiene 13 años, ya está casi de mi altura (casi 1,80), le fue muy bien en el colegio ya que no se llevó ninguna materia (tiene un promedio de 8,80) y con el club salió campeon de su categoria en la liga jujeña de futbol… a Martín (10 años) y a Mauro (8) tambien les fue bien en el colegio y hace unos días participaron en una muestra de folklore en el teatro principal de aquí, un espectaculo de alto nivel, lo cual me hizo lagrimear de emocion, jajajajaja… además el mas chiquito juega el domingo la final de un torneo provincial del futbol…
la verdad que tengo muchas cosas que agradecer a Dios, tengo a mis viejos bien de salud; yo, salvo un problema que tuve en un hombro cuando me caí jugando al futbol, tambien estoy muy bien… creo que a la vida hay que meterle mucha actitud, tener fe y luchar por las cosas que realmente son importantes… no digo que lo material no importa, pero hay que darle su lugar respectivo… no siempre el laburo es lo primero, no siempre un buen regalo es el mas caro, no siempre el mejor paseo es en el que gastás mas guita… a veces nos equivocamos en ese sentido, y cuando miramos hacia atràs, hay cosas que definitivamente ya se perdieron…

Gracias a los tres :D:D:D

Tuve en lo personal un gran año y a nivel foro, creo yo, que también Crecí mucho la lado de Mati profesionalmente y espero haber ayudado a manteenr el foro informado, como él lo hace siempre.

Estoy afianzado en m trabajo, conseguí otro y mi proyecto personal, Rock And Ball, crece día a día con un 2011 sumamente auspicioso por delante. Es como “mi hijo” y por eso a veces rompo tanto las bolas con los links y demás en este espacio.

Con mi novia esta todo bárbaro, llevamos cinco años juntos y está el proyecto de poder irnos a vivir juntos en el 2011. ojala se de. Sería un gran avance en l personal. Con mis amigos sigue todo bien. hemos compartido el Oktoberfest y vamos a copar el Sur en enero.

Conocí a varios foristas, incluida la banda de Melón: Turco, insider, Facho, Chukki, Arieli, Natilu, Timba, Benja Vera, Leo de MDP, Nico el Publito, San…y, seguro, me olvido de alguno más. Ojala en 2011 pueda conocer a más. Sacando a Juan, Santi y Mati, a quienes conozco desde hace años.

Mati Crimer, conozco a tu hermano. A vos no. Pero te agradezco por tus palabras y te felicito por tu paternidad. Imagino que será lo más grande que te ha pasado en la Vida. Oscar, admiro tu lucha y la de tu mujer por esa vida en camino. Cruzada, has estado desaparecida, pero siempre acá tendrás tu espacio.

En lo futbolistico fue el año que más sufrí: lejos. cada partido un suplicio y cada victoria un polvazo. Que manera de sufrir y que manera de amar a estos colores.

PD: Lo de Waltercii fue la DEMOSTRACION MAS GRANDE DE AMISTAD CARIÑO Y RESPETO que vi en mi vida. La banda del Melón, unos huevos gigantes como el Monumental y un corazón fuerte y vital para aguantar el mal rato. Un Orgullo haber podido acompañarlos.

Mi actividad en el foro siempre fue bastante moderada, a veces entro seguido y a veces no… pero conozco algunas gentes copadas gracias a este foro, se nota que hay calidad de personas muy muy linda y con mucho para dar.

En lo personal, siempre estoy de los dos lados, como en el ultimo tiempo…
por un lado logre un objetivo que fue mudarme solo, fue menos dificil de lo que pensaba… la palida fue que a los 4 meses me rajaron del laburo y hasta hoy sigo buscando, pero bueno por suerte no me arrepiento de nada :slight_smile:
recien ahora consegui un reemplazo por un mes… veremos que pasa.
A mitad de año fallecio mi abuela, mi vieja estaba afuera se habia ido por un finde semana largo y justo sucedio eso… así pasan las cosas… algunos amigos se alejaron, otros volvieron, otros siguen acá… mi amor sigue acá. Es muy loco como se va dando todo, como cambia todo de un segundo para otro, como cambia la gente de un segundo para otro.
Les dejo un gran abrazo a todos los que conozco del foro y a los que no pero transmiten buenas vibras con sus mensajes tambien, que terminen bien este año y que vengan muchos mejores que éste (si este fue bueno, que sean mejores tambien los que vengan)
Abrazo grande!

Juan.

PD: Oscar me lei tu historia después de leer que te felicitaban y no puedo dejar de hacerlo yo tampoco, felicitaciones! Conmovedor y admirable… mucha felicidad para vos y tu familia !

Varios altibajos este a;o, con varias alegrias como bariloche, fiestas de egresados, haber vuelto con mi novia, en el colegio masomenos bien y mi familia x suerte anda bien x ahora.

En cuanto al foro, se disfruta todos los dias, se nota que hay muy buena gente. Todavia tengo la deuda de conocer a muchos, pero bueno ya se dara’…

Totalmente , yo tuve un año raro sobre el final me pelee con amigos que fue increible lo que cambiaron , pibes que conocia hace mas de 10 años que de repente te dejan de hablar , o mismo mi novia mas de 2 años y de un dia para el otro volo . El proximo sera un año para encontrar otros rumbos , espero manternme ocupado con varias cosas aunque tengo tendencia a ser un vago de mierda salvo con el laburo que es el unico momento donde parezco una persona responsable

Bueno…a ver que sale.
En lo personal, pienso que fue un muy buen año con un arranque medio malo cuando empece el cole, pero todo fue de menor a mayor por suerte. Este año fue mi ultimo de secundaria y creo que lo disfrute un monton. Como dije el año para mi no empezo muy bien, yo me llenaba mucho la cabeza con boludeses, pero deje de darle importancia y solo, sali adelante de varios problemas. Supere muchas cosas que me jodian antes, cosas a mi alrededor o cosas mias. Ahora estoy bien, estoy tranquilo, mas calmado que antes y espero que esto siga asi y me alegro de este año haber conocido personas muy especiales con las cuales me rei y disfrute un monton de cosas y a otras a las que le agradesco que hallan entrado en mi vida. :oops:
Tambien tuve mi viaje de egresados, la fiesta, la entrega de diplomas…son cosas que no me imaginaba pasarlas tan bien por como soy yo y me supe integrar con muchas personas que nunca pensaba que podia pasar. Espero seguir asi y espero terminar en febrero el secundario que lamentablemente no se me dio ahora.
Con River y con el foro tambien estuvo bueno este año. Me cage de risa como siempre con esas peleas bizarras que siempre salen y me puse a leer mas en varias cosas que la verdad eran muy intesantes y se armaron buenos debates, como en Politica y Sociedad o General. La mayoria de los foristas son unos grosos y me gustaria conocer a varios porque se nota que son buenos pibes. Espero seguirme riendo un monton de veces mas.
De River no puedo decir que estoy decepcionado por no ganar nada porque por como veniamos del año pasado no podia pedir mucho tampoco, igual me gustaron muchas cosas, como el cambio de muchos jugadores en Junio, la nueva camiseta que me encanta (me escuchas papa noel? :lol:), romperle el culo a boca despues de mucho tiempo y este ultimo buen torneo que espero que sirve como inicio de una mejor estapa en River.
Bueno, creo que es todo. Un año de 8 puntos la verdad. Deseo con todo el corazon que sea un 2011 muchisimo mejor para todos y todas!

Abrazo!

Felicitaciones Oscar!

El 2011 va a ser una nueva etapa en mi vida. Espero salir de la mediocridad del '09 y '10, ya es hora.

Te felicito Oscar!!! y por curiosidad…q auto tenes?

Increible como todo cambia en un año… jamas pense que en el 2010 encontraria tantas cosas en gente que jamas hubiera valorado… increible los cambios que vivi, tanto buenos como malos…

Ojala la vida haga que viva más cosas este año… y ojala a todos nos permita seguír creciendo un poquito más.

Abrazo!.

Fue un buen año el 2010 pero espero que el 2011 sea mejor. Aunque fue mejor que el 2009.

Lo bueno: conocí mucho mas a un par de amigos, formé una banda con algunos de ellos. Tambien fuí a un par de recitales, empezé a escuchar muchisimas mas bandas, bien.
Mi viejo se amigó con mi abuela y con su familia de parte de ella. Hoy pasamos las fiestas juntos despues de 5 años.

Lo malo: la muerte de algun ser querido mío, y tambien lo de Walter que sin dudas nos pegó duro a todos.
Me llevé dos materias, aunque en realidad no es tan grave. Me acuerdo tambien que estuve con varicela y que me sacaron 4 muelas para la ortodoncia.

Tambien tengo que mencionar que me dejé de juntar con algunos amigos con los que siempre nos divertíamos. De un día para otro me dejaron de hablar e hicieron otras amistades.
No se si ponerlo como algo bueno o algo malo.

Feliz navidad a todos, que pasen una gran noche; y tambien feliz año nuevo, por un 2011 en paz. Aguante River!

Las relaciones sociales son así… no vale la pena llorar sobre la lecxhe derramada… si se alejan es una puerta que se te abre para vos también conoser otra gente… las relaciones humanas van y bienen!.

Abrazo!.

oscar, no te das una idea de lo que llego a hacerme sentir tu buena noticia de este año…

no tengo dudas de que todo va a salir como lo esperas..

Felicitaciones Oscar, te lo mereces.

fue un buen año, uno de los mejores en mucho tiempo, estrañe demaciado el colegio pero hice grandes amigos y juto a ellos conoci lugares que jamas iba a conocer, en el amor no me fue muy bien ya que venia demaciado bien en el año pero sobre el final tube un decaimiento, me enganche con una mina que no es para mi y ahora estoy medio escho verga, le pongo un 8 a este año y el que viene espero que sea mejor y me juego mi vida en lo ultimo que dije

Me sentí identificado con lo que escribiste Nico, sobre todo con lo del distanciamiento con los pibes y lo de la novia… este fue un año de transición para mí, cuesta encontrar la motivación después de tener tantos tropezones a nivel emocional pero hay que seguir buscando el camino, somos jóvenes todavía y se vienen etapas de inflexión.
Yo por mi parte noté una mejoría importante estos últimos meses y a pesar de que mi autoestima nunca bajó mucho no soy tan orgulloso como para negar que estuve mal. Hay que recobrar la confianza y el optimismo, otra no queda. Por suerte estas cosas nos sirven de experiencia para futuras relaciones o actividades, yo ahora siento que me conozco mucho más y sé que tengo herramientas para no caer en la misma situación. Por un lado me deja tranquilo que haya sucedido ahora que tengo tiempo para revertirlo.
Lo importante es saber que no estás solo, la familia sobre todo pasa a tener un rol esencial en todo esto.

Gente, un fuerte saludos a los que no han tenído un buen año… no aflojen!.. lo primero que cada uno tiene que lograr es la Sonrisa y la Felízidad!!!.. si logramos eso, nadie nos para…

Abrazo!

Crack MatiasC, vamos por un 2011 lleno de felicidades :slight_smile:

Mi año fue bastante raro. Foristicamente hablando fue regular, en una epoca de tanto cambio el debate se vuelve mucho mas complicado ya que los argumentos para bancar o putear jugadores que estan hace 3 días en el club se hace muy complicado. Es más facil con jugadores que vienen hace tiempo, aunque acá el debate tambien bajó mucho porque hace unos años podia debatir sobre Ferrari y Ortega con mucha gente que los bancaba y que decía un monton de barbaridades con el proposito de defenderlos, actualmente no quedan muchos y los pocos que quedan se reducen a decir que FErrari nunca les pareció un buen defensor y que Ortega está para los segundos tiempos. En este sentido, me dedique mucho mas a leer analisis del Turco, de Insider y de Ariel en Campo de Juego, seguir mucho el subforo de Politica y Sociedad con las opiniones de muchos foristas respetables que da gusto leer, y de otros pelotudos que no da gusto leerlos pero que sirven para que uno potencie su tolerancia. Me di cuenta, además, de que no es bueno juzgar a los foristas solo por su opinión futbolistica: M80 me parecia un tremendo salame porque se la pasaba chicaneando en el viejo Campo de Juego, pero ahora me parece un aliado más donde las cuestiones de gustos futbolisticos quedan en un segundo plano :P.

En mi vida, lo negativo pasó por lo amoroso. Luego de una primera mitad de año bastante tranqui me puse de novio en Julio pensando que habia encontrado a la persona que realmente necesitaba y que eramos tal para cual, pero luego de casi 3 meses todo se terminó. Lo negativo fue haber perdido 3 meses de mi vida en una persona que me termino demostrando que vale bastante poco y que su palabra vale menos que la camiseta del Ogro Fabiani. De todo esto sacó algo positivo: mas que nunca pude dejar en claro cuales son mis principios y que estos están más alla de cualquier presión externa. Yo respeto a los que cambian todas sus ideas para estar con una mina, pero para mi hay cosas que van más allá de una relación y definitivamente no estaba dispuesto a cambiar mis creencias religiosas solo porque ella queria. Este fue el motivo de corte, tan comico como parece.

En lo academico me fue bastante bien, tenia como objetivo meter 6 materias este año en la facu y meti 7 (aun haciendo bastante poco durante esos 3 meses) que me dejaron con 18 materias adentro de las 32 del profesorado. No me puedo quejar, tercer año de la carrera de Historia es muy jodido y la pude remar bastante bien, me quedo un gustito amargo por no haber tenido una semanita mas de preparación que me hubiese permitido meter una materia más, y ademas la burocracia que impidio que entregue un TP que ya tenia listo, pero bueno todo no se puede. Espero un 2011 igual en este sentido.

Lo que más rescato de este año es que me termine de identificar con un proyecto de país. Si bien empecé a interesarme por la politica en el 2008 con el conflicto con la oligarquia terrateniente, recien este año me di cuenta que no solo comparto algunas de las propuestas kirchneristas sino que va mucho más allá. Tanto la Facultad como el foro me sirvieron como lugares donde me pude informar mucho más que leyendo los diarios y mirando la tele. En este contexto, si bien soy una persona que no suelo llorar, nunca creí que la muerte de un politico me iba a pegar tanto y eso me pasó con la desaparición fisica de Nestor. Si bien esto fue negativo, sirvio como punto de partida para que se empiece a ver que hay una juventud nueva interesada en la politica y que no se queda en el “son todos chorros” y donde cada uno desde su lugar y con sus ideas intenta aportar para construir un país mejor. En conclusiones, termino el año diciendo con mucho orgullo que soy Kirchnerista y que me identifico con este modelo de país :smiley:

Con respecto a River, nunca había sufrido tanto como este año, cada partido fue un parto y me afecto en la salud :confused: Espero que rapido salgamos de esta situación de mierda porque el corazón no es de fierro y pasa factura lamentablemente.

En fin, ojala todos tengan muy felices fiestas y tengamos un 2011 mucho mejor en lo personal y en lo futbolistico (aunque esto implique el fracaso de las ideas de ALIAS y su banca al hijo de puta de Ferrari)

SALUDOS!!

PD: CFK 2011 carajo! Saludo especial para la muchachada (MatiC, nicomod, m80, alejo, endien, Ariel, jingle, andresbart)

Gracias a todos, estos mensajes siempre reconfortan, pensar que a veces solo nos conectamos a la distancia y hay gente de buenas intenciones…

Toto un Clio 2008 igual a este, se me complicaron los gastos este año o sino hace rato me compraba el Symbol pero va a tener que ser mas adelante..