Muy buen texto Mati, esperemos que el 2011 nos encuentre mucho mejor.
La verdad personalmente se va un año de mierda que lo culmino con mi abuelo internado por un ACV y mi hermano con la pata toda rota por un palazo en la moto. Cada año cuesta mas todo, pero por alguna razon seguimos estando y a los que se fueron, los imagino en un lugar privilegiado mirandonos junto a Labruna ( EL DIOS DE MI CIELO). En TuRiver encontre practicamente mi lugar en el mundo para hablar de River, descargar la bronca por las malditas campañas actuales y aprender un poco mas de las cosas que pasan en el Club, ademas de cagarme de risa con algunos comentarios o threads que solo podes encontrar aca.
Buen 2011 para todos!
buen año, sin sobresaltos… normal se podria decir,foristicamente excelente… entre para jugar al pes y sin saberlo fui 2 veces a jugar a la pelota con los chicos y la pase joya, personalmente, un año mas de novio, me recibi de mecanico automotriz y bueno… el trabajo no fue del todo bien pero bue. Saludos para todo, feliz 2011
Excelentes palabras, Matías! Hoy ganó River así que es motivo de inspiración. :lol:
[FONT=Verdana]Siempre lo he dicho y lo he pensado, el fútbol más allá de ser un deporte despierta pasiones y por el cual muchos hinchas profesamos un amor un tanto irracional pero a la vez muy real, es un motor que no solo impulsa emociones y sensaciones momentáneas y fugaces, sino también un generador de energías, lazos y relaciones que conducen en su mayoría a un mismo sentimiento.
TuRiver podrá ser sólo un sitio virtual, en donde si bien a veces se podrá confundir lo real de lo irreal, lo tangible de lo intangible y lo superficial de lo esencial, es un medio y un espacio más en el cual podemos plasmar y transmitir desde un pensamiento tan básico sobre algún tema a debatir hasta un sentimiento de relevo por el cual compartir.
Si bien este año estuve bastante ausente y alejada de estos medios por temas netamente personales y externos a este medio, no puedo dejar de resaltar el nivel de personas que se puede encontrar en este espacio, que no solo se reflejan en el potencial y en el argumento que sostienen a la hora de debatir, sino también a la hora de manifestar su cariño y expresar su amistad aún pese a los parámetros y distancias que implica este medio.
En lo personal, este año fue un año de cambios positivos en muchos aspectos; logré metas impensadas, realizaciones y gratificaciones profesionales, así como también la suma de personas realmente maravillosas que hoy acompañan mi vida, parte de ellas se las debo a este espacio, lo cual hace que este sitio sea aún más especial y simbólico.
Pero así como este año tuvo su lado hermoso y proyectivo el cual siempre voy a valorar más y dar mayor relevo, también fue un año difícil y un tanto desgastador y absorbente en otros temas como lo es mi salud, uno de los motivos por el cual me ví en la necesidad de guardar cierta distancia y enfocarme netamente a ello.
Sé y agradezco de corazón a las personas que aún asi me apoyaron incondicionalmente en ese momento y a otras que si bien sé que debo una disculpa y una charla pendiente por mi ausencia repentina y lejanía sorpresiva, aún conservan cariño y preocupación por mi persona. Esta lucha aún continúa…
Como lo mencioné en la votación de los premios TuRiver y lo vuelvo a plasmar acá, sólo tengo palabras de gratitud y aprecio para con la mayoría de ustedes, desde con los foristas que sólo he tenido el agrado de intercambiar palabras y pensamientos en debates y temas referidos al foro, hasta con los que he tenido la fortuna de conocer y/o compartir más allá de este espacio.
Inménsamente agradecida del cariño y amistad de siempre, aún cuando haya estado y/o permanezca un tanto distante de este medio.
[COLOR=#404040][FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]Gracias a las personas que proporcionan y hacen de este lugar un espacio más agradable con debates, pensamientos e ideales a la altura de mira, así como también a aquellos que con tan solo una banalidad o una palabra de amistad te roban una sonrisa, porque más allá de las diferencias de pensamientos o roces que puedan existir entre algunos por diferentes motivos y/o razones, la finalidad y el objetivo que nos une sigue siendo el mismo… RIVER PLATE!
Terminamos el año fuera de la promoción, es motivo de celebración. :cheers:[/FONT]
[/FONT][/COLOR]
Buenísimo lo que pusiste. Me alegro por tu año entonces.
El mio, ni fu ni fa. Lo mejor del año es q terminé mi carrera y eso puso muy contento a mi vieja sobre todo. Tb se graduó mi hna, q debía la tesis hace mucho y era una lástima. Me pone contento por ella, aunque lo mio no lo puedo disfrutar del todo por algunas cuestiones difíciles de explicar y q me comen un cacho el bocho. Hubo cierta estabilidad durante el año, lo q puede ser visto como algo bueno.
Bueno, mi año fue uno de los mejores en mucho tiempo y si Dios quiere en junio o Julio mucho mas todavia…
Lo positivo:
3 años buscando un hijo, mi jermu tiene problemas para quedar embarazada y fueron tres años duros de estudios y mas estudios y tratamientos, al final pasamos a fecundacion in vitro que se hizo primero en mayo y no quedo pero ahora en octubre volvimos a repetir y ahgora si, esta embarazada de 2 meses y medio y yo muy feliz, fue muy duro desgastante, mas porque el lugar mas cefcano para hacer el tratamiento me quedaba a 300 km lo que en un mes porquie tenia que viajar cada 3 a 4 dias y en un mes al auto le meti mas de 4000 km de ir y volver mas todo lo que implica dejar el trabajo de lado…
Lo negativo:
El gasto que hicimos, mas de 50 mil pesos entre tratamiento, viajes y otras cosas, no pude seguir terminando mi casa y comprarme algunas cositas mas, pero todo ese sacrificio lo vale, no hay nada que reemplace a ser algun dia papa.
El foro:
Fue uno de los años mas negativos foristicamernte hablando, practicamente no participe , recien estos ultimos 2 meses volvi a la accion, leia mas de lo que opinaba, igual siempre que pude segui a
Bueno, mi año fue uno de los mejores en mucho tiempo y si Dios quiere en junio o Julio mucho mas todavia…
Lo positivo:
3 años buscando un hijo, mi jermu tiene problemas para quedar embarazada y fueron tres años duros de estudios y mas estudios y tratamientos, al final pasamos a fecundacion in vitro que se hizo primero en mayo y no quedo pero ahora en octubre volvimos a repetir y ahora si, esta embarazada de 2 meses y medio y yo muy feliz, fue muy duro y desgastante, mas porque el lugar mas cercano para hacer el tratamiento me quedaba a 300 km por lo que en un mes preacticamente viajabamos cada 3 a 4 dias y en ese mes al auto le meti mas de 4000 km de ir y volver mas todo lo que implica dejar el trabajo de lado…
Lo negativo:
El gasto que hicimos, mas de 60.000 pesos entre tratamiento, viajes y otras cosas, no pude seguir terminando mi casa y comprarme algunas cositas mas, pero todo ese sacrificio lo vale, no hay nada que reemplace a ser algun dia papa.
El foro:
Fue uno de los años mas negativos foristicamernte hablando, practicamente no participe , recien estos ultimos 2 meses volvi a la accion, leia mas de lo que opinaba, igual siempre que pude segui a River en cualquier parte que estaba…
Que lindo Oscar, todo sacrificio tiene su fruto, te felicito
Mi año forístico fue muy malo. Tuve muy pocas contiendas básicamente porque River me desanimó tanto que casi no entré a Campo de Juego. Atrás quedaron las peleas en Tribuna con los ¨TH’s¨ (a quienes en el fondo y más allá del personaje los banco) y las discusiones sobre Ortega (tiene que ver con que Ortega ya es prácticamente imbancable, aunque para mí lo es desde hace años, jeje). También perdí relación o contacto con varios foristas de humanidad valiosa y buenos pensamientos. Eso me aflige un tanto.
Pero para no parecer tan pesimista, voy a referirme también a lo bueno: El subforo de Política, que viene tan bien para informarse como Campo de Juego para enterarse sobre las novedades de River. Muy buen espacio donde se leen a diario, además de informaciones, opiniones, datos históricos, reflexiones, conclusiones e ironías muy cargadas, mejores de las que suelen aparecer en los medios de comunicación convencionales. Un espacio marginal como tantos otros en internet, donde la información se horizontaliza, en un momento de tanta tensión y tanta mira puesta en la comunicación. Todo esto gracias a la gente que escribe, personas a quienes no voy a mencionar por temor a olvidarme de alguno y resultar injusto.
buen texto mati , realmente el foro , es un lugar en comun de mucha gente que no solo es hincha de un club ,es gente de bien de buena madera , y se nota…
no tengo la posibilidad de conocer a muchos personalmente(muy pocos de hecho) perose han establecido muchas relaciones por otros medios fuera del foro y realmente muy buena gente, creo que este foro es la salvedad a una regla, en internet nunca sabes si las cosas son reales o no , aca creo que cais todos somos como tal, en nuestra vida, yeso lo hace especial
para mi fue un buen año dentro de todo, a dias de terminar mi casa , mi techo propio, en camino mi segundo hijo , mas no puedo pedir , tengo una familia hermosa, una mujer y un ijo maravillosos , y unos amigos incondicionales…eso de ser estar feliz…!!
con respecto al año forsitico fue bueno desde el lado informativo, nosotros los del interior tenemos a veces , por mas socios que seamos, de enterarnos muy poco de las internas del club , y gracias al foro es como que nos sentimos mas cerca, seguir el tema del promedio tan de adentro si bien es tetrico , es mejor hacerlo acompañado…
muchas felicidades a todos realmente algunos se los aprecia mas que a otro por cuestionesa obvias, pero BUENA SUERTE PARA TODOS!!!
mati, no se dio en el clasico , pero ese asado esta pendiente…!!!
un abrazo y prospero 2011…
Forrístiscamente fue un año bastante mediopelo, ya que pocas veces encontré motivación como para opinar, compartir, debatir e intercambiar ideas, etc. Tuve una presencia regular, pero no una participación demasiado fructífera, en relación a los foristas, fortalecí mis vínculos anteriores y establecí nuevos que no esperaba de ninguna manera y han cambiado mi vida muy positivamente, no puedo dejar de agradecerle al foro los pocos pero valiosísimos vinculos que me dio. Si bien suelo ser una persona bastante selectiva, elitista y prejuiciosa, estoy aprendiendo a no guiarme por primeras impresiones ni basar mi criterio en unas pocas características, me encuentro mucho mas abierto, tolerante y mucho menos ácido que años anteriores. En lo personal, pensé que lo había arrancado de manera genial, pero el fallecimiento de un amigo, una internación por un problema de salud que arrancó leve y casi me causa la muerte empezó a dinamitar un poco todo esa voluntad con la que había arrancado, algunas situaciones tambien causaron un distanciamiento con mis amigos/hermanos y bueno, cuando todo no podía seguir mas en picada en lo emocional, lo estudiantil y profesional creció bastante y se mantuvo estable y positivo, y bueno, una increíble e inesperada aparición, sumado a un despertar mental y emocional mío me fue dando herramientas para empezar a acomodar las cosas en el lugar que corresponden y termino el año de la manera mas inesperada y excelente posible a como venía, con proyectos a corto, mediano y largo plazo ya planteados tanto en lo profesional como en lo familiar, con una madurez y una estabilidad que no esperaba y se podría decir que muy feliz, lleno de amor y compartiendo con todos los que amo, si bien quedan unos días para que el año termine, no creo que cambie demasiado la realidad. Creo que nada mas por agregar…
Me olvidaba, gracias a todos y cada uno de los que se compartieron camino conmigo, por todo lo que aprendimos, vivimos e hicimos juntos, desde hablar pelotudeces por msn, hasta compartir noches de mate y charla, hayamos terminado bien, regular o mal, todos contribuyeron a convertirme en lo que hoy soy.
Foristicamente este año me porte bien, reduje mis comentarios sionistas en un 30 por ciento, me pelee con menos nazis de lo que acostumbro. Creo que forisiticamente vengo en ascenso o no???
Desde lo futbolístico cada día soy mas pesimista, será porque me gusta mas el tenis que el fútbol.
Maravilloso lo tuyo, Oscar!!! FELICITACIONES!!
todavia falta un poco :mrgreen:
Grande Oscar!!! Felicitaciones
que mi rijo por calendario Hebreo :mrgreen:
deberías saberlo si sos hincha de Atlanta
El Doc y su verba prodigiosa :lol:
Te banco Mati, porque entré un par de veces al Estudio Crimer y salí con la billetera completa.
Muy bueno lo que escribiste Matias. En lo personal no me siento muy cómodo haciendo una reseña publica del año que vivi pero mas alla de eso este foro como dijeron varios es algo que tiene un lugar en la vida de muchos de los que solemos escribir.
Queria agradecerles a todos los de este foro que me dejaron algo y la verdad es que son muchisimos como para nombrarlos. Pero cualquier persona que tenga capacidad de razonamiento puede aprender algo del otro aun si opina todo lo contrario a vos.
Tambien cabe mencionar lo que paso con Walter que si bien yo no lo conoci e incluso nunca intercambie nada con el mas alla de algun que otro comentario, lo que se vio por aca por el foro fue un tipo transparente y con mucho amor para dar. Un saludo para sus amigos y conocidos, no esta muerto quien no es olvidado.
Por otro lado agradecerles a todos los usuarios que me hicieron cagar de risa, me informaron me dieron alguna razon para reflexionar y me mostraron cosas que no veia.
Nunca pense encontrar tal diversidad de gente en un foro de River y gente a la que vale la pena leerla y descifrarla.
Para concluir, a las personas que se toman todo demasiado en serio. Mas alla de que esto se define como un foro de opinion, nunca hay que tomarlo demasiado en serio ni hacerse mala sangre. Mas alla de la cantidad de informacion personal que compartamos somos todos personajes hasta que se demuestre lo contrario, este foro se hizo rico con la informacion de Matias, con los analisis del Turco y con los posts etilicos del ebrio lamentable de Gatactico o del borracho anti Ortega de Jona.
Un saludo especial para el esoledavismo que mas que un grupete es una filosofia de vida, muchos deberian aprender a tomarse las cosas con mas ligereza y dejar que la risa fluya.
Hasta los usuarios mas nefastos nos dan una excusa para ver que a veces el mundo nos dice que nos tenemos que reir, un abrazo para todos y ojala que el 2011 sea un buen año aunque todos sabemos que va a ser el penultimo. ( Vais a morir!!!)
PD: Javier, todo esto que escribi no aplica para vos porque sos demasiado nefasto.
Fue un Año realmente muy diferente en todos aspectos para Mí en lo Personal.
El año pasado realmente lo acabe y justo al Empezar este, mi sensación era otro puto Año de Mierda, Haber que mierdas hago Ahora…
Al día de Hoy, a unos cuantos días de que termine, volteo y no soy nada de lo que yo era y fuí toda mi maldita vida…De repente Me Prometí que no quería ser la misma persona y hoy puedo decir…Que realmente Soy una persona diferente, una persona que mando a la mierda muchas cosas y Empezó de nuevo…Eso es lo Más Dificil, pero la verdad , cuando volteó y miró lo que yo era hace algunos meses, la verdad no puedo describir, como he ido cambiado, ni siquiera puedo decir en que momento empezé a cambiar. Aproximadamente en Marzo del Año Pasado yo estaba Acabado, Nada me Interesaba, Estaba a punto de Mandar Absolutamente todo a la Mierda,y realmente lo pense y yo solamente sentía que un día ya no iba aguantarlo y se iba acabar todo. Si alguien el 1ero de Enero del 2010 me iba a decir que a finales de Este Año ibas a Tener una Carrera de computo(pequeña, pero al fin carrera).Yo hubiera dicho aja si…Si me Hubieran dicho, Vas a Empezar de nuevo una Carrera y vas acabar el 1er semestre con Promedio de 9.6, La verdad creo que iba a pensar que me estaban Jodiendo. La verdad yo no hubiera podido pedir algo mejor para Mí. La verdad estoy muy agradecido con muchas Personas, que me dieron una Mano, cuando más la necesitaba, cuando más La pedía. La verdad muchas vces yo pedía que alguien me escuchará, y sin darme cuenta, siempre había alguien que me escuchaba.
Gracias
La verdad Escribo esto, porque de Korazón les deseo absolutamente a Todos, que el Año que viene, sea un Año dónde ah pesar de las dificultades que puedan venir, de todos los problemas que pueda haber, siempre. Peleen por las Cosas en las que realmente Creen, esas cosas que tal vez para muchos sean pendejadas, pero si para ustedes valen y creen en esas cosas, peleen por eso.
-"Todo Va a estar bien al Final…Si las Cosas No Están Bien…
Entonces no es El Final"
Este año fue más negativo que positivo, no tengo ganas ahora de desglobar todo, solo espero un mejor año en el 2011.
Con los comentarios anteriores solo queda decir que siempre es un placer leer a varios, aquí hay gente muy valiosa, con cada uno de ellos aprendi y puedo decir que los conozco un poco más.
P.D Felicitaciones Oscar, hermoso lo que escribiste.
P.D Boba se te extrañan este tipo de comentarios, más allá de que es cierto de que no debemos tomarnos todo tan serio, de vez es cuando es bueno leerte así, como ahora.