Un balance, un nuevo año que se va...

Muy buenas palabras Matías. Qué más se puede decir, la gente es la que hace a la grandeza de un club. Lo mismo va para los foros de debate; Turiver, lejos, la mejor comunidad virtual.

de este 2010 destaco que me ha ido cambiando mi forma de ver algunas o varias cosas (no tanto del futbol…) gracias al aporte de opiniones diferentes, plurales y siempre de muy buena onda de mucha gente copada de este hermoso foro tR!!!
ya no soy un pibe (tengo 39), pero siempre uno puede enriquecerse leyendo de plumas tan afiladas.

felicidades Matias por tu hijo, y le pusiste los mismos nombres que mi 1er hijo, hoy de 9 años y recontra fanático de River :wink:

Entré este año al foro, y estoy agradecido por ese thread de Churemillonario en FM, lo cual me dio nota de la existencia de este hermoso foro, en el que estando hace relativamente poco tiempo (6,7 meses) ya conocí un montón de gente en las juntadas, y partidos como el de ayer, gente de bien, que quiere a River tanto como yo, pero creo que lo que resalta en este foro es que en la generalidad, en todos los espacios se debate con una gran altura, y dificilmente haya espacios populares en Internet como este.

Muchas gracias a todos por haberme recibido bien y esperemos que el 2011 sea un buen año para todos.

Muy lindas palabras, Matías. Feliz año para vos también y todos los integrantes del Foro.

Hago mi balance… primera mitad de año, muy buena la verdad siguiendo la linea de como habia sido todo el año pasado, a partir de julio todas las cosas empezaron a salir mal en un monton de aspectos y fue una segunda mitad bastante mala, con la excepcion de que fui a ver a Paul McCartney y fue una de las mejores noches de mi vida.

En resumen… un año regular.

Muy lindo texto Matias!

Para mi Internet sin tuRiver no seria Internet… Jaja… culpa de este foro me hice adicto a la pc. Paso horas y horas leyendo y opinando.

Que todos\as tenga un buen final de año y un mejor 2011.

Soy nuevo pero bueno, se nota que pasas tiempo agradable en el foro, feliz año para vos y tu flia, que cresca sanito el pibe, y que bueno, que sigamos compartiendo aca en el foro.

Negativo:
Viejos separados mi vida cambio al 100% el barrio, el estilo de vida y varias cosas mas.

Repeti y me tuve que cambiar de colegio y perdi varias amistades por la distancia de donde estoy ahora.

Positivo:
Conoci nueva gente que me puso contento en el momento en el que estaba.

Conoci una banda de gente de River en el viaje contra Independiente y con un grupo que formamos los chicos de acá y las filiales eso es inpagable.

Por suerte no hubo problemas de salud en ninguno de mis familiares y ahora se esta bien economicamente

Y por fin pude pasar de año :lol:

Respecto al foro y a lo fútbolistico:

Me siento mas aceptable y estoy cada vez menos en el rincon de la pavada espero no mandarme ninguna cagada :mrgreen:

Me encanta el foro por la gente que hay, los juegos la información.

A lo fútbolistico me queda un gusto un poco agrio empezamos ganando las 3 fechas seguidas y lo veia a River peleando hasta lo últio

Se fue Cappa y pense que estabamos en el horno pero gracias a JJ levantamos cabeza, ojala que le ganemos a Lanus y quedamos bastante tranqui en el tema de promedios que es muy raro para nosotros.

Espero que el año que viene podamos entrar a alguna copa que el tema promedios sea un caso cerrado y que el club este sin deudas.

No se que nota le puedo poner a este año, bastante regular.

Excelente texto…

Personalmente este fue un buen año. Tuve la oportunidad de conocer éste grandioso foro. Amorosamente me fue bien, a tal punto de que tuve mi primera novia y que empecé a madurar en ese sentido como nunca lo había imaginado.
Escolarmente gracias a dios pasé de año, y me saqué la mochila de haber repetido y haberme rascado durante los años anteriores.
Futbolísticamente un año de mierda, empezando por los malos momentos de River y terminando por lo sucedido con la selección, a la que le tenía muchísima fé…
Hice algunos amigos nuevos y logré sobreponerme a un karma que tenía desde chico que me impedía ser feliz…
Ojalá que el año que viene sea igual o mejor que el año que se va en todo sentido…

Buen 2011 gente de tuRiver, y gracias por los momentos en los que me hacen reír, emocionarme, opinar y putear…

yo conozco el foro tiempo atras mas que nada las opiniones sobre Alexis Sanchez sumado a la simpatia que le tengo a River desde la estadia de Salas y me encontre con un foro bastante organizado y lurkeando algunas discusiones me llamo la atencion sobre todo el tema de las secciones. Este año me atrevi a escribir algo con la obvia conclusion de que le di material a algunos chistosos para reírse con mi firma,algunos en buena,otros con mala intencion, pero cada uno sabe lo que hace, hasta tread propio creo que gane, agradezco a esa alma caritativa que me advirtio, y al que me mando un gift con una firma. obviamente no lo mandare al frente. :-p y esta claro que segui su consejo.Fuera de eso, la opinion que tengo del foro es mas que positiva.Rescato el humor negro de algunos y ahi destaco el tread de los mineros.

respecto a evaluacion personal del año, en chile no puede ser mas negativo, asumio Piñera, tuvimos el terremoto,tsunami, los mineros, que gracias a dios pudieron salir, las 2120 replicas que llevamos entre.4.5 y 5.6 grados, el mayor accidente carretera de los ultimos 30 años con 28 muertos, y esta semana los 81 reclusos que murieron enclaustrados en un incendio. Nos toco una tras otra. Al menos en el trabajo bien y los mios gozan de salud. he visitado un par de veces Buenos Aires y ademas trabajo directamente con empresas argentinas y tengo la mejor impresion de la gente,

Solo finalizar diciendo que espero que para todos el año que viene sea 1000 veces mejor de lo que ha sido este .

saludos

33/33
Ledav

Rescato mi segunda mitad de año, el comienzo de river fue buenisimo y nos ilusionamos todos , después nos empezó a ir mal pero le pudimos ganar a boca por fin.
Mi viaje de egresados y terminar 5º.
Ir a ver a Paul McCartney que al igual que Bigpoppa06 una de las mejores noches de mi vida.

Gracias Matías por tus palabras. TuRiver es el sitio en el que paso más tiempo. Encotrar gente que lee distintas fuentes, que tiene diversas opiniones, que conoce distintos lugares es impagable. Informarnos con Gustavo, Maxx, Ariel, Melezama, riversito, Alejo, hombrejingle; reirnos con Hellacopter, Saviolita, Chupacabras, la primera mitad de año con guido, con maxi, junín; conocer gente espectacular como Caro, Sil, el presi, Luis (aunque no los conozca personalmente, son amigos de cierta manera). A este sitio no le falta nada, es lo más adictivo de Internet.

En lo futbolístico no podríamos nunca quedarnos confomres. Ver que nuestro equipo amaga con levantarse, y se queda siempre, más allá de que termines el año dignamente, no alcanza para sentirnos hechos.

En lo personal atravesé momentos duros en la familia que estamos superando, y que llevará tiempo hacerlo. Y en este lugar encontré motivos para reir cuando no los hallaba en ningún lado

Gracias por todo lo compartido y que este año River levante vuelo y se parezca a lo que el mundo espera de nuestro club

Qué desafío Matías!!!

Es difícil hacer un balance cuando todo lo que se quiere decir, excede el marco de un año.
Estoy de este lado desde el 2005, primero en LPM, luego en TURIVER (periodo que amé y que guardo como época dorada), nuevamente en LPM (la famosa fusión)y el regreso.
He interactuado con gran parte de ustedes, construyendo lazos increíbles con algunos y con otros, puntos suspensivos (perdón si los herí o me alejé, tengo costados flacos y vulnerables que provocan temores injustificados y a raíz de ello, lastimo). Tuve, también, el placer enorme de conocer cara a cara a Giga y comprobar, esa tarde que pasamos juntas, la energía y autenticidad que la define.
Aprendí de los que saben, ya sea por su profesión, conocimiento de la vida, su apego no sólo a este deporte sino a esas materias del día a día que tenemos que rendir sin capilla mediante.
Como dice Matías, TURIVER no sólo es un foro de fútbol, es un espacio donde un grupo, cada vez más grande, de personas ha extendido un pedacito de sí creando una red afectiva donde prima el humor, el saber, el sabor, el color y todo aquello que nos moviliza y caracteriza como seres humanos.
Y es que aquí se ríe, se disfruta, se canta, se alienta, se aprende, se llora, se quiere, a veces más, a veces menos pero aún en el menos predomina el sentir.
Es un foro que se engalana y se jerarquiza con la sapiencia de muchos, el carisma y belleza de otros y otras; el humor de la mayoría, con algunos trazos de egolatría y siempre con la sangre roja que nos cruza el alma.
Me gusta el TURIVER que contiene, que recuerda con una sonrisa a quienes no están físicamente pero sí en esencia pura (te extrañamos y queremos WALTER), me gustan los foristas en todas sus categorías (suplentes, estrellas, ídolos,glorias) pero repudio las divisiones entre termoheads y no.
Me gusta TURIVER y es parte de mi vida.
Si hago un balance, como pide la consigna, no creo encontrar espacios negros. Hay buena vibra y se siente, aunque no se toque la piel que la transmite.
Y quisiera más regresos de aquellos foristas entrañables, siempre queridos; quisiera que se limpien asperezas aunque nos cueste porque lo construído aquí, lo vale.

Gracias TURIVER por definirme tantas veces, por ser mi oasis, mi parque de diversiones, mi libro favorito, mi paso de baile desinhibido, mi beso de labios gigantes que no pueden quedarse dormidos y sonríen cada vez que abro esta puerta.

LOS QUIERO :stuck_out_tongue:

Salvo por lo de Walterci y por los problemas con mi viejo, después tuve un año excelente, el mejor en mucho tiempo. Cosas buenas me pasaron, y esas cosas ayudaron a sanar muchas heridas que venía arrastrando, también me ayudaron a sentirme mejor conmigo misma, estoy más segura, positiva, hasta me veo más lnda, y todo eso ayudó a que hoy sea una persona feliz, que disfruta de esta vida, algo que no creía que iba a poder sentir, porque toda mi infancia tuve ganas de morirme, y recién este año me siento una mujer de 23 años, que disfruta de su profesión, que disfruta de su noviazgo, de sus amigos, etc. Espero que el año que viene sea todavía mejor que este.

Pd: Tenías razón Pablo cuando en marzo me dijiste que este era mi año, gracias

En lo personal fue un año muy nefasto…fallecieron 2 personas cercanas a mi, entré en una depresión extrema…no aprobé 2 materias de la secundaria que ahora las tengo libre (rindo el 17 y el 21) y un par de cosas más
Aunque rescato que pude darme el gusto de ir un par de veces a la cancha, pude ir a ver a Green Day, a Rage Against the Machine, a Qotsa y un par de bandas más
Y gracias a este foro por estar siempre y servirme de cable a tierra a veces, ayudandome a distraerme de mis problemas, divirtiéndome muchísimo, sufriendo junto a River, y también leyendo opiniones más que interesantes
Gracias a todos por estar ahi :slight_smile:

Gracias por la mencion!

Muy buenas palabras!

Y si haces meritos quizas en el 2011 te voto como mejor moderador…

En un años pueden pasar muchas cosas…!!

Abrazo!

Vamos por partes…
Foristicamente fue un buen año, de buenos debates, con muchos aportes, pero con la deuda pendiente de conocer mas a los usuarios. La unica discusion que tuve fue con vos Matias en los dias de la muerte de Nestor. El resto del año no tuve dramas con nadie. Hoy en dia prefiero tratar de no entrar a ciertos temas para no crear problemas con nadie.

Personalmente fue un año bastante bueno, asumi el desafio de irme a laburar un tiempo a santiago del estero, estar lejos de mi familia y la experiencia fue bastante buena, no en lo economico sino en cuanto a aprendizaje. Adquiri bastantes conocimientos respecto al agro que es a lo que me dedico. Me curti un poco mas. Creo que gane y perdi.
En cuanto a salud no me puedo quejar, mi familia y amigos estan bien y eso hace que el balance del año sea positivo.

Dios quiera el 2011 sea aun un mejor año para todos…

Excelente texto Matias.

Con respecto al foro, este fue el 4to año en el que participo y la verdad es que cada dia uno se siente mas comodo, mas participe y mas parte, sobre todo, de esta comunidad.
Es una herramienta realmente muy valiosa poder leer tantas opiniones diferentes y ver tantas discusiones, uno aprende mucho aca.
Me queda la deuda pendiente de conocer personalmente a usuarios, seguro algun dia lo hare, no tengo dudas.

Abrazo gente y que terminen muy bien el año, y empiezen mejor el que viene.

Qué buen foro que es tuRiver, la puta madre.

Excelente texto, Crimer.

Feliz 2011 para todos.

A nivel personal, fue un gran año en varios aspectos, por lejos el mejor de mucho tiempo a la fecha, esperemos que se repita.

A nivel deportivo, tocó sufrir con el promedio y con un euipo que no juega anada, pero pasar el verano fuera de la promo, es auspicioso.

A nivel foristico, el foro me dio la chance de conocer tanto virtual como personalmente a gente muy copada y que aprecio sinceramente.
A nivel contenido, salvo en algunos pasajes, me parece que el nivel del foro ha decaído un poco, sobre todo por algunos personajes que lo unico que intentan es figurar, sin importarles el porque, haciendo que lo que debe ser un espacio de ocio y recreación, se convierta en un lugar que dista mucho de lo ameno que supo ser.