Un balance, un nuevo año que se va...

Bueno, un nuevo año ha empezado a emprender la retirada. Y como alguna vez lo he hecho en el foro, es bueno un tiempo de balance.

Creo que este año va a quedar muy marcado para muchos de nosotros (para el foro en general), porque nos toco lamentable y tristemente ver partir a un pendejo muy querido por muchos (no digo todos porque no todos lo conocian) pero respetado por todos. Un dolor muy grande, difícil, pero que paulatinamente todos los que lo quisieron iran superando y aprenderan a convivir con el dolor.

Este año yo he regresado al foro, del cual me habia “exiliado” al tiempo de la fusion, la cual nunca comparti en absoluto (mis discusiones con mi hermano y con Juan dan fe de ello J ). Pero bueno, aca estamos, y es un lugar en el que me gusta estar y el cual aprendi a disfrutar.

Linda gente se encuentra aca. Estamos los que pensamos de una manera, los que piensan de otra, y los que piensan de varias maneras J, pero sacando algun que otro caso puntual (permitanme decir a titulo personal que por suerte ya no nos acompañan), aca hay buena madera. El debate, el disenso, el intercambio de opiniones, no hacen mas que realzar la figura de los muchos que se prestan a ese juego intelectual.

Yo elegi como forista del año al turquito, y para mi es el prototipo de persona que ojala siempre impere por estos lares. Un tipo serio para hablar de futbol, que se suma a todos los debates y respeta todas las opiniones sin nunca claudicar en sus ideas (las que se pueden no compartir en algunos o en todos los casos). Un tipo que le mete chispa al foro, que se encargo de armar cosas en las que muchos ocupamos tiempo y la pasamos realmente bien. Fue por eso, por sus ganas y su constancia que cuando el armo lo del Grandt (junto con Pablito) yo, sin que el me pida nada, le ofreci poner premios para todos los participantes. Y asi lo hizo, y la gente lo disfruto y la paso bien, todos nos divertimos, y se genero algo muy interesante. Por eso va en mi saludo en especial al Turco mi saludo para todo el foro, deseando que el año que viene todos estemos aca nuevamente tratando de que este espacio siga creciendo dia a dia como viene pasando.

Esto no es solo un foro de futbol. Yo creo que el futbol es mas una excusa que otra cosa. En este lugar nos cagamos de risa con Hellacopter (la gloriosa boba) o con el personaje de Junin (peor moderador del año me eligio, que lo pario, jaja), dos tipos que le brindan un salto de calidad a este espacio, como Ariel Santillan, un tipo de una capacidad digna de admiración, como tantos otros.

Aca nos cultivamos con los aportes de Martin (Melezama), de Luis, de Roberto (MasterRP), de Oscar, de Maxi (Yomaxxx) tipos que se prenden tambien en los debates con chicos que pueden ser sus hijos.

Aca tenemos periodistas y tipos que siguen el dia a dia de River, como Matias (Insider) que sin pedir nada a cambio no retacea un gramo de información.

Aca tambien tenemos a los pendejos que hacen de todo para seguir a River a todos lados.

Tenemos un cuerpo de admins y moderadores que, con los errores y aciertos que tenemos, tratamos de hacer todo lo posible para que todos estemos comodos (Ustedes y nosotros, porque verdaderamente nos cagamos en los colores).

Para terminar quisiera decirles que este es un año increíble para mi porque me transforme en padre (eso creo, por lo menos lleva mi apellido J), porque el 18/09 nacio mi hijo Juan Martin, lo mas lindo que me paso en la vida.

Bueno, nada mas que eso, en nombre mio y de mi hermano seguramente, saludar a todos en este nuevo año que se esta yendo, deseandoles a todos un extraordinario 2011.

Matias.

Pd: Junto a Gustavo, Jona, Paplito, Tincho, Master y tantos otros, me retiro con un CFK 2011 jajajaja.

Bueno, un nuevo año ha empezado a emprender la retirada. Y como alguna vez lo he hecho en el foro, es bueno un tiempo de balance.

Creo que este año va a quedar muy marcado para muchos de nosotros (para el foro en general), porque nos toco lamentable y tristemente ver partir a un pendejo muy querido por muchos (no digo todos porque no todos lo conocian) pero respetado por todos. Un dolor muy grande, difícil, pero que paulatinamente todos los que lo quisieron iran superando y aprenderan a convivir con el dolor.

Este año yo he regresado al foro, del cual me habia “exiliado” al tiempo de la fusion, la cual nunca comparti en absoluto (mis discusiones con mi hermano y con Juan dan fe de ello J ). Pero bueno, aca estamos, y es un lugar en el que me gusta estar y el cual aprendi a disfrutar.

Linda gente se encuentra aca. Estamos los que pensamos de una manera, los que piensan de otra, y los que piensan de varias maneras J, pero sacando algun que otro caso puntual (permitanme decir a titulo personal que por suerte ya no nos acompañan), aca hay buena madera. El debate, el disenso, el intercambio de opiniones, no hacen mas que realzar la figura de los muchos que se prestan a ese juego intelectual.

Yo elegi como forista del año al turquito, y para mi es el prototipo de persona que ojala siempre impere por estos lares. Un tipo serio para hablar de futbol, que se suma a todos los debates y respeta todas las opiniones sin nunca claudicar en sus ideas (las que se pueden no compartir en algunos o en todos los casos). Un tipo que le mete chispa al foro, que se encargo de armar cosas en las que muchos ocupamos tiempo y la pasamos realmente bien. Fue por eso, por sus ganas y su constancia que cuando el armo lo del Grandt (junto con Pablito) yo, sin que el me pida nada, le ofreci poner premios para todos los participantes. Y asi lo hizo, y la gente lo disfruto y la paso bien, todos nos divertimos, y se genero algo muy interesante. Por eso va en mi saludo en especial al Turco mi saludo para todo el foro, deseando que el año que viene todos estemos aca nuevamente tratando de que este espacio siga creciendo dia a dia como viene pasando.

Esto no es solo un foro de futbol. Yo creo que el futbol es mas una excusa que otra cosa. En este lugar nos cagamos de risa con Hellacopter (la gloriosa boba) o con el personaje de Junin (peor moderador del año me eligio, que lo pario, jaja), dos tipos que le brindan un salto de calidad a este espacio, como Ariel Santillan, un tipo de una capacidad digna de admiración, como tantos otros.

Aca nos cultivamos con los aportes de Martin (Melezama), de Luis, de Roberto (MasterRP), de Oscar, de Maxi (Yomaxxx) tipos que se prenden tambien en los debates con chicos que pueden ser sus hijos.

Aca tenemos periodistas y tipos que siguen el dia a dia de River, como Matias (Insider) que sin pedir nada a cambio no retacea un gramo de información.

Aca tambien tenemos a los pendejos que hacen de todo para seguir a River a todos lados.

Tenemos un cuerpo de admins y moderadores que, con los errores y aciertos que tenemos, tratamos de hacer todo lo posible para que todos estemos comodos (Ustedes y nosotros, porque verdaderamente nos cagamos en los colores).

Para terminar quisiera decirles que este es un año increíble para mi porque me transforme en padre (eso creo, por lo menos lleva mi apellido J), porque el 18/09 nacio mi hijo Juan Martin, lo mas lindo que me paso en la vida.

Bueno, nada mas que eso, en nombre mio y de mi hermano seguramente, saludar a todos en este nuevo año que se esta yendo, deseandoles a todos un extraordinario 2011.

Matias.

Pd: Junto a Gustavo, Jona, Paplito, Tincho, Master y tantos otros, me retiro con un CFK 2011 jajajaja.

y si, buen foro este.

Excelente texto Mati, gran persona sos, me lo hiciste notar la vez que me contactaste(sin siquiera haber cruzado 2 palabras conmigo) para ver si necesitaba una mano con el tema de la guita.
Realmente un gusto conocer gente así, como vos, y como los chicos que conocí este año.

Quedo como que soy Kirchnerista yo jajaj, especifica que no soy yo :lol:

Muy buena la parte de los debates de los grandes con pibes que pueden ser sus hijos…

Año mediocre, igual que el 2009.

Lo negativo:
Falleciò mi abuela de golpe, en febrero.
Solo aprobè 2 materias en todo el año, cuando lo normal en mi son 3 o mas.
No pude operarme de la puta miopìa.
Sentimentalmente fuè un año horrible, me cortaron el rostro varias veces y sigo solo.
El fùtbol. Tanto River como la Selecciòn no colmaron mis expectativas.

[b]Lo positivo:

[/b]Dentro de todo anduve bien en las cursadas en la facu, regularicè todas las materias que cursè.
Hice algunos amigos nuevos.
Fuì a ver a River por 1ra vez, en mayo, en Tucumàn.
Hice un lindo viaje a Còrdoba en agosto.
Encontrè una nueva forma de entretenerme en el foro, con el PES.
El Mundial Sudàfrica 2010, que pese a que no lo ganamos me gustò bastante.
Ampliè mucho mis conocimientos.
Me acerquè mas a la mùsica.
Afortunadamente, ni yo ni la mayorìa de mi familia y amigos no tuvimos problemas de salud ni dinero.

Y bueno, forìsticamente muy triste el momento que nos tocò vivir con lo de Walter.

Excelentes palabras Matias.

Pd: CFK 2011 carajo!

Descubrí el foro este año y conocí (virtualmente) gente simpática. Por un buen 2011 para todos. :mrgreen:

A nivel foro muy bueno y divertido como siempre , quizas un poquito mas

Personalmente normal pintando para excelente sobre el final pero todo cambio y ahora creo que es el peor año de mi corta vida :mrgreen:

Lo unico que quiero es que pase todo rapido las fiestas todo y pasarlos como un dia mas.Perdi un hermano y un abuelo en este año de meirda

Gran año forístico este, sin dudas. Se aprende mucho leyendo a gente que sabe (que por cierto, hay mucha) y tuvimos cada personaje y cada noche desopilante…

En lo personal más de lo mismo. Mediocre es la palabra. Rescato un par de buenas amistades que hice y el psicólogo :mrgreen: , películas, libros, discos, no más que eso.

un gran foro en donde todos los hinchas podemos compartir nuestras ideas y aunque a veces tengamos nuestras diferencias es un gusto participar en cada debate.

Un año con altibajos, una montaña rusa, nunca tuve peores momentos en mi vida, pero por ratos realmente me sentí tan bien como nunca antes. Actualmente creo que estoy en el peor momento de mi corta vida, pero no puedo olvidar que durante el año he tenido grandes momentos.

y el mio en lo personal tambien, al igual que el año pasado perdi a un abuelo, pero bueno, lo tome como algo natural, en algun momento iba a pasar. en el colegio a nivel materias un año excelente, practicamente sin estudiar en todo el año termine como mejor alumno de mi division, algo que me puso contento por que nunca resigne ninguna actividad ni nada por tener que estudiar, a nivel amigos que se yo, bien como siempre, a casi todos los conozco hace mucho. un año normal para mi.
a nivel futbolistico tendria que haber sido mejor, es una parte muy importante para mi River, y esta situacion de mierda que esta pasando me tiene muy nervioso.

Matías, muchas gracias de corazón por tus palabras, el sentimiento es mutuo no solo hacia vos sino hacia gran parte de la comunidad que transita por aca diariamente. No tengo dudas que Juan Martin esta en las mejores manos y que siempre estará orgulloso de su padre.

tuRiver es indudablemente un lujo, un oasis en el desierto, que sobresale de pies a cabeza dentro de tanta basura y chiquitaje de debate y opinión que hay no solo en internet sino en cualquier medio de comunicación. Un portal / hogar del cual es un orgullo tremendo formar parte. El foro es excelente por sus integrantes, pero tambien porque tiene un staff notable desde lo humano y desde lo intelectual para llevar adelante las riendas y hacerlo crecer día a día, profundizando sus virtudes y corrigiendo sus errores para estar siempre a la altura de las circunstancias.

Respecto al año, fue con altibajos en todos los sentidos. La pérdida de Walter y algunas cuestiones personales/familiares fueron lo más difícil. El hecho de poder conocer mucha gente linda no solo de aca sino de otros escenarios de la vida es lo que más rescato, sumado a algún crecimiento desde lo laboral.

Ojalá que el 2011 traiga consigo salud y felicidad para todos ustedes, y que siga el debate del fútbol y de la vida en este espacio tan lindo y lleno de tanta pasión por el más grande.

Que verdad que el fútbol termina siendo una excusa.

Para mi, este año fue el año más triste y difícil de mi vida: me tocó perder a una de las personas que más quiero, sumado a mucha tensión, nerviosismo e importencia.

Forísticamente hablando, fuí perdiendo la participación… Pero siempre voy a agradecerle a este espacio la oportunidad de conocer personas excelentes que me ayudaron a sentirme acompañada en estos momentos tan difíciles.

Que el año que viene sea un gran año, repleto de momentos felices, con salud y tranquilidad para todos.

Genial texto, despues si el barto arma el trhread de todos los años con puntajes, pongo mi año, sino en este.

Malisímo texto Crimer…

:lol:

Bue, desde el lado de River las cosas mucho no cambiaron, seguimos con la soga al cuello. En lo personal un año con altibajos y en lo estrictamente forístico pude conocer a muchos foristas personalmente, sobretodo rescato al presi, una gran persona que tuve la suerte de conocer este año junto a otros del foro.

Saludos para todos

Ese pibe va a salir tenista o ingeniero. El texto venía bien hasta el pd…

Hermosas palabras Matias.
En lo futbolistico el 2010 fue una gran decepcion, pense q River iba a andar mejor pero buen…
En lo que hace al estudio normal, gracias a Dios quede bien parado para lo que viene y no me tengo q volver loco por las materias.
En lo personal, con altibajos, vivi cosas que deseaba vivir, fueron re lindas y vivi cosas que jamas hubiese querido vivir pero las tuve q soportar.
En lo foristico, si bien no soy uno de los caracteristicos de aca, me siento parte del lugar, es mi 3er fin de año como miembro y la verdad que es una decision que volveria a tomar sin dudarlo, hay gente de 10( lo confirme en el homenaje a Walter), gente que me hace estallar de risa, y gente muy sabia en las cosas que hacen falta, el rincon de las confesiones fue un gran desahogo por mas que a veces este re desvirtuado:lol::lol::lol:.
En fin, un abrazo enorme a todos y un gran 2011;).