Bueno, un nuevo año ha empezado a emprender la retirada. Y como alguna vez lo he hecho en el foro, es bueno un tiempo de balance.
Creo que este año va a quedar muy marcado para muchos de nosotros (para el foro en general), porque nos toco lamentable y tristemente ver partir a un pendejo muy querido por muchos (no digo todos porque no todos lo conocian) pero respetado por todos. Un dolor muy grande, difícil, pero que paulatinamente todos los que lo quisieron iran superando y aprenderan a convivir con el dolor.
Este año yo he regresado al foro, del cual me habia “exiliado” al tiempo de la fusion, la cual nunca comparti en absoluto (mis discusiones con mi hermano y con Juan dan fe de ello J ). Pero bueno, aca estamos, y es un lugar en el que me gusta estar y el cual aprendi a disfrutar.
Linda gente se encuentra aca. Estamos los que pensamos de una manera, los que piensan de otra, y los que piensan de varias maneras J, pero sacando algun que otro caso puntual (permitanme decir a titulo personal que por suerte ya no nos acompañan), aca hay buena madera. El debate, el disenso, el intercambio de opiniones, no hacen mas que realzar la figura de los muchos que se prestan a ese juego intelectual.
Yo elegi como forista del año al turquito, y para mi es el prototipo de persona que ojala siempre impere por estos lares. Un tipo serio para hablar de futbol, que se suma a todos los debates y respeta todas las opiniones sin nunca claudicar en sus ideas (las que se pueden no compartir en algunos o en todos los casos). Un tipo que le mete chispa al foro, que se encargo de armar cosas en las que muchos ocupamos tiempo y la pasamos realmente bien. Fue por eso, por sus ganas y su constancia que cuando el armo lo del Grandt (junto con Pablito) yo, sin que el me pida nada, le ofreci poner premios para todos los participantes. Y asi lo hizo, y la gente lo disfruto y la paso bien, todos nos divertimos, y se genero algo muy interesante. Por eso va en mi saludo en especial al Turco mi saludo para todo el foro, deseando que el año que viene todos estemos aca nuevamente tratando de que este espacio siga creciendo dia a dia como viene pasando.
Esto no es solo un foro de futbol. Yo creo que el futbol es mas una excusa que otra cosa. En este lugar nos cagamos de risa con Hellacopter (la gloriosa boba) o con el personaje de Junin (peor moderador del año me eligio, que lo pario, jaja), dos tipos que le brindan un salto de calidad a este espacio, como Ariel Santillan, un tipo de una capacidad digna de admiración, como tantos otros.
Aca nos cultivamos con los aportes de Martin (Melezama), de Luis, de Roberto (MasterRP), de Oscar, de Maxi (Yomaxxx) tipos que se prenden tambien en los debates con chicos que pueden ser sus hijos.
Aca tenemos periodistas y tipos que siguen el dia a dia de River, como Matias (Insider) que sin pedir nada a cambio no retacea un gramo de información.
Aca tambien tenemos a los pendejos que hacen de todo para seguir a River a todos lados.
Tenemos un cuerpo de admins y moderadores que, con los errores y aciertos que tenemos, tratamos de hacer todo lo posible para que todos estemos comodos (Ustedes y nosotros, porque verdaderamente nos cagamos en los colores).
Para terminar quisiera decirles que este es un año increíble para mi porque me transforme en padre (eso creo, por lo menos lleva mi apellido J), porque el 18/09 nacio mi hijo Juan Martin, lo mas lindo que me paso en la vida.
Bueno, nada mas que eso, en nombre mio y de mi hermano seguramente, saludar a todos en este nuevo año que se esta yendo, deseandoles a todos un extraordinario 2011.
Matias.
Pd: Junto a Gustavo, Jona, Paplito, Tincho, Master y tantos otros, me retiro con un CFK 2011 jajajaja.