Un balance, un nuevo año que se va...

Feliz año para todos! No conozco a casi nadie de aca pero me encanta leer sus opiniones porque no hablan por hablar.
Para mi fue un año mediocre en todo sentido. Tengo toda la fe de que el 2011/12 van a ser los años que van a marcar el resto de mi vida aunque tenga apenas 20…
Un saludo para todos, felices fiestas.
PD: no apoyo a CFK, no la puedo ni ver pero, bueno, cada uno con lo suyo…
Saludos.

Oscar, dos cosas:
1- Felicitaciones, no habia leido.
2- El symbol no vale la pena, mi vieja lo tiene y todavia extraña el POLO que teniamos antes.

Para mi una reverenda cagada. Sacando Enero/marzo muy buenos, lo demás el peor año lejos.
Lo único positivo: la facultad.

Agrego: foristicamente malisimo! no participé en casi todo el año. Estaba viendo que recién aparecí en abril, mas o menos hasta agosto y después de otro par de meses volví ahora en diciembre.

Que año del orto, que se termine de una vez.

Estoy de acuerdo con lo que escribiste,yo hace más de un año que estoy en el foro y si bien no conozco a nadie personalmente,me divierto,aprendo,discuto y hasta me rio con todos como si fueran amigos de toda la vida. Les mando un saludo a todos y ojalá el 2011 nos traiga más alegrias y el foro siga creciendo.

Y Bica te banneó de OA :mrgreen:

para mi fue un año de mierda por donde se lo mire…
lo único para rescatar (y cuanto valen por dios!) son mis amigos, que me hice acá, con la excusa de hablar de River, y que fui compartiendo más y más cosas, con River como excusa también…

Pero eso fue en 2009!, lo que lo convirtió en un gran año :lol:. Y todo por decirle que se meta en la pileta de Cocoon…

No puedo decir si fue un año malo o bueno, digamos que fue un año con cosas muy buenas (por ej. el nacimiento de mi hermosísima sobrina Pilar) y con cosas pésimas (sin ir mas lejos: se me murió mi mami. No sabés como te extraño, viejita linda).

Esta epoca es la peor para los que perdimos a alguien, quiero que pase ya.

Como siempre, un año de mierda, y seguro va a ser igual el 2011. Voy a estar esperando que aparezcas, que sea una joda de las tuyas el hecho de que te hayas ido. Se que no va a pasar jamas, pero, como te necesito…

Que ganas de viajar unos años atras, y darte ese abrazo que me pediste.

:(:(:frowning:

A nivel forístico ya lo expuse en la pág 2 :thumleft:

Personalmente fue un año deprimenteeeeee; laboralmente, todo mal: hice una movida importante que me salió para (perdón) el orto; a nivel personal: no sabe y no contesta; el resto: enfermedades, alejamientos, frialdad entre familiares; stress y otras yerbas; salvo el día a día con mis alumnos que, de verdad, son mi motor.
Un asco el 2010, andate yaaaaaaaa

:abrazo::abrazo::abrazo:

Nunca pudiste aceptar el hecho de que tu super DT haya tenido que recurrir a mi super jugador para obtener el campeonato cuando las papas quemaban. Superalo :smiley:

Yo lo único que puedo rescatar de este año es que por más que no laburo donde es mi sueño laburar, donde estoy progresé mucho…
pero bue, laburar a full, dar clases y aprender italiano fue lo único que me hizo seguir adelante con todo el resto.

En lo personal salvando algunas cuestiones creo que fue un año relativamente bueno.

Empezo siendo un año bastante pedorro, en donde no paso nada hasta agosto, por que no me gusto la carrera que elegi asi que deje la facu en mayo y estuve al pedo hasta agosto. Depues en la segunda mitad se puso mejor, encuentros foristicos, nueva carrera copada, River no daba tanto asco, y despues vino una de las mejores semanas de mi vida que fue cuando fui al superclasico, a ver a Yes :heart: y promocione todas las materias, eso fue la gloria, asi que termino siendo un año bastante copado.

La verdad el año fue muy diferente a lo que estaba acostumbrado. La verdad estos ultimos dias…Fueron un poco pesados, hace unos dìas estaba caminando con mi mascota, y cambiamos el rumbo acostumbrado…La verdad de casualidad nos cruzamos en una calle porque se escuchaban varios perros y no querìa que se quedara ladrando. Y Entonces ya a punto de llegar a la esquina en esa calle veo un carro destrozado, una ambulancia con unos mèdicos hablando con 2 chavos…Al lado del carro estaba en el piso un chavo…La verdad el ver al chavo tirado, yo segui mi camino, pues la verdad yo nada podìa hacer, los mèdicos ya estaban ahi, y la verdad el sentimiento que se siente es Inexplicable…Sientes como si te apagaran las luces y sientes un frio realmente impresionante.No se como hay gente que es chismosa y se queda ahi solo para ver. la sensacion es muy dificil.
La verdad si van a tomar estas fiestas, mejor tomen y quedense a dormir en casa de un amigo, o tomen un taxi, no manejen, la verdad, a veces pensamos o nos sentimos que nunca nos van a pasar las cosas, pero cuando menos nos lo esperamos, puede pasar algo.
Falta una semana para que regrese a la escuela, tengo que ponerme a estudiar esta semana, para no llegar en ceros, Tengo que reorganizar mi vida, ver lo que hice bien este año, cosas que quiero dejar de hacer, cosas que quiero hacer…
y A Todos los que tuvieron un año pesado, les deseo, que tengan la fortaaleza paraa pelear y poder sacar fuerzas de donde sea para enfrentar los problemas que puedan venir. Y que Nunca se Rindan

jajajaja… tendrías que admitir que perdiste aplastantemente la batalla pro-orteguista de aquella epoca… los hechos te pasaron por encima como locomotora fuera de control… :lol:

muy buen texto matiasc, como siempre un gusto leerte…

en lo personal, se va un año hermoso… como todos, si no le ponemos onda a la vida, esta nos pasa por arriba :stuck_out_tongue:

besos y feliz año para todo el foro!