Un año sin Walter...

Les mando un beso y un fuerte abrazo a cada uno de los amigos de Walter, a los que tuvieron la oportunidad de conocerlo personalmente y a los que no porque por estos medios el afecto existe aunque muchos no lo crean. Él los ilumina desde arriba, aférrense entre uds como supieron hacerlo, él es su ángel, fuerza chicos!

que buen video , la charla de chuki con el nene increible

Que loco todo, que rápido pasó. Que necesidad gigante de hablar de vuelta con walter, de cruzarlo en alguna cancha, algún viaje, alguna tarde-noche-madrugada-mañana en el club.
Hay que ser fuertes e inteligentes y aprovechar todo lo que este momento de mierda o simplemente esta vuelta enroscadisima de la vida nos dejó a todos, cada uno sabrá que es lo que le marcó internamente todo esto.
Abrazo.

CANSADO DE ESTAR SIN ESCUCHARTE LA VOZ

Muy bueno el video y muy emocionante. Un Gran abrazo para los familiares y para la banda.

No paro de imaginarme ese dia, todo lo que fue pasando. Fue horrible, no se lo deseo a nadie en el mundo. Es imposible no acordarse de el, gracias a el conoci a esta banda amiga, no me voy a cansar de repetir nunca esto y agradecerle de por vida… lo conocia toda la vida del barrio, fue con mi novia a la primaria y le escribia cartitas jajaja, era todo un buitre de chiquito ya. Me acuerdo que le decian peto los amigos, de pibe no me llevaba hasta que me lo cruce varias veces en la cancha y ahi pegamos onda hasta que me hizo conocer a toda esta manga de vagos que quiero muchisimo. ETERNAMENTE agradecido.
Te extraño y te voy a extrañar toda la vida… siempre presente.

Que decir? Yo no llegué a intercambiar palabras, pero siempre leí y sigo leyendo que su personalidad era la mejor. Tengo amigos en facebook que lo conocen, y me dá pena, tristeza que no esté con ustedes, con nosotros. Les mando un fuerte abrazo y muchás fuerzas para todos los amigos y familiares, un ejemplo de persona. No se separen nunca, sigan juntos que desde arriba él los vé y está con ustedes en todo momento.

Se cumple un año del fallecimiento de Walter Paz

El 5 de septiembre del año pasado un hincha de River de tan solo 18 años murió en el estadio de Vélez debido a un edema pulmonar. Desde las 19, su familia y seres queridos lo recordarán con una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo, ubicada en la calle Cardoso 242 del barrio de Parque Avellaneda.

Aquel domingo quedará marcado como una jornada inolvidable para el mundo River. Walter y sus amigos se juntaron como lo hacían religiosamente en el club para seguir al equipo de sus amores. El destino aquella noche era el estadio José Amalfitani.

Una vez finalizado el encuentro, el querido joven sufrió un ataque de epilepsia en plena tribuna visitante. Pasaron los minutos y la atención médica no se hizo presente en tiempo y forma adecuada, por lo que los amigos debieron trasladarlo por sus propios medios hasta la enfermería del club velezano, donde lamentablemente falleció unos minutos después.

Durante los días posteriores a la tragedia se realizaron reclamos mediante banderas, pintadas y movilizaciones debido a la negligencia mostrada por el club de Liniers aquella noche, pidiendo justicia y castigo a los responsables. Además, en la previa del partido siguiente, ante Arsenal en el Monumental, se lo recordó con banderas y cánticos en pleno playón del club.

“Siempre presente. Hoy, mañana, pasado, y todos los días y todos los años que seguirán”

“No tengo ninguna duda que estas entre nosotros, empujándonos para salir adelante y dándonos la fuerza que se necesita”.

“Siempre lo recordaremos con muchísima alegría. Era muy buena persona y un gran amigo.”

Esos son algunos de los comentarios casi unánimes en los foros o en las redes sociales por parte de sus más íntimos, donde se lo recuerda y homenajea permanentemente dejando muy en claro lo que significaba Walter como persona, amigo e hincha.

Podrán pasar los años, pero la herida será imposible de cerrar.

Se cumple un año del fallecimiento de Walter Paz - MuyRiver

sin palabras, los quiero mucho a todos, hermoso el video…
waltercii, el mejor hincha, para el mejor equipo y con los mejores amigos…

Ese video me puso la piel de gallina. Yo estaba ahí en los cantitos de la entrada… Increíble que ya haya pasado un año.9

No te vamos a olvidar.

La puta madre,recien puedo ver el video,creo qe hubiera preferido no hacerlo…Es imposible no llorar,recordandolo…como cada vez qe me acuerdo de el,en algun momento del dia…
Es inevitable

[b]A un año del fallecimiento de Walter Paz[/b]

El domingo 5 de septiembre de 2010, un hincha de River murió en la cancha de Vélez como consecuencia de un edema pulmonar. Sus amigos, a través de Facebook y otras redes sociales, lo recuerdan con cariño. A partir de las 19, la familia llevará a cabo una misa en su memoria.

Todavía perdura el dolor. La cicatriz jamás se cerrará para aquéllos que lo conocían y compartieron experiencias con él. Es que Walter Paz, de tan sólo 18 años, era un chico muy querido y solía acompañar a River en todas partes, tal como ocurrió hace 365 días, cuando sufrió un ataque de epilepsia y no recibió la atención médica en el momento indicado.

La descompensación que sufrió Walter provocó que cayera sobre las escaleras de la tribuna visitante. Enseguida, fue socorrido por sus amigos, quienes cruzaron la platea Sur porque no había una ambulancia cerca y tuvieron que trasladarlo hasta la enfermería, donde falleció a causa de “un edema pulmonar”, según informaron los médicos.

“Hacía todo por River. Dejaba todo por River. Era muy buena persona y amigo. No entiendo por qué justo a él, son esas cosas de la vida que uno no comprende, Walter era un pan de Dios”, le contó a Pasión Monumental una de las personas que compartieron con él un almuerzo en el club, horas antes de ir rumbo a Liniers.

¿Cómo es el sentimiento de sus amigos riverplatenses? “Siempre lo recordamos con alegría. Hasta los que solamente lo conocían de la cancha sabían lo bueno que era como persona. La verdad que es muy triste este día, no se puede creer que ya haya pasado un año”, es el pensamiento unánime.

Durante los días posteriores al suceso hubo varios homenajes en Internet e incluso varias pintadas en las paredes de las calles cercanas al Monumental, donde también se realizó se llevó a cabo una emotiva despedida antes de que River venciera 1-0 a Arsenal.

Desde las 19, en la calle Cardozo 242 (a la altura del 9100 de la avenida Rivadavia, en Floresta) se realizará una misa en su memoria, donde asistirán sus familiares y los allegados que aún lamentan lo ocurrido aquella noche en la que seguramente se podría haber hecho algo más por parte del “club ejemplo”.

Por Germán Balcarce

A un año del fallecimiento de Walter Paz : Pasión Monumental

ahora q me acuerdo lo tenia alado a walter en un partido en cancha de huracan q ganamos 1.0 con gol de affranchino, arriba de la bandera de argentina… no puedo creerlo
excelente video, me emociono y eso q no lo pude conocer

Fuerza para todos los amigos de el, no tuve la oportunidad de conocerlo. Lamentablemente se lo que es perder un amigo, asi que muchisima fuerza a todos!

Me pone re mal este tema, lo conocía del foro nomas de leer sus mensajes, pero me canse de escuchar que era mas que una buena persona, la vida es así y hay que aceptarlo, y como dicen, Walter siempre va a estar, mientras lo sigan recordando, un abrazo para la banda del melón y la familia.

No lo conocía. Pero me enteré de la noticia en su momento y me puso mal. Ciertas personas no merecen finales así.

QEPD Walter, siempre en la memoria del hincha de River.

Cómo pasa el tiempo loco… todavía me acuerdo que cuando estábamos todavía calientes por la derrota, la noticia en el foro empezó a rondar y varios quedamos con la boca abierta sin poder creerlo. Y los que lo conocían de cerca, mas todavía, ni hablar sus amigos claro está. Así que de mi parte, un abrazo a la distacia para ellos y la familia de Walter.

A un año del fallecimiento de Walter Paz


JUSTIICA. Ese es el reclamo de los familiares y amigos de Walter. (FOTO: La Página Millonaria)
Familiares y amigos realizaron una misa en conmemoración al hincha de River que falleció sin atención médica en la cancha de Vélez.

Hace un año atrás, el supuesto club modelo dio un claro ejemplo de cómo se trata al hincha en las canchas del fútbol argentino. Walter Paz, de tan solo 18 años, sufrió un ataque de epilepsia en la tribuna visitante del estadio José Amalfitani y terminó falleciendo a causa de un edema pulmonar, sin ningún tipo de asistencia médica.

Una ambulancia tardó alrededor de 45 minutos en socorrerlo, por lo que fueron sus propios amigos los que terminaron llevándolo hasta la enfermería de la cancha de Vélez. Pero no hubo caso, no pudieron reanimarlo y Walter se terminó convirtiendo en otra víctima de un fútbol argentino sin responsables. Ese en el que todo pasa.

Porque claro, tanto Vélez como la Policía dijeron haber actuado a tiempo y de la manera correspondiente, entonces el caso quedó enmarcado como una simple desgracia. Inoperancia, negligencia o responsabilidad, jamás.

Aún así, los familiares y amigos de Walter lo recuerdan permanentemente. Así lo hicieron en diferentes partidos de River y así lo repitieron esta tarde durante una misa conmemorativa que se celebró en el barrio porteño de Flores. Desde allí, a un año de su fallecimiento, volvieron a pedir “Justicia por Walter”.

A un ao del fallecimiento de Walter Paz - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Una gran persona, EXCELENTE diria…

Tuve la suerte de conocerlo, compartir un viaje a Mendoza con él, ir al Monumental con el a subir las cosas para el partido contra boca, encontrarme y tomarme el 113 para ir a River. Pocos momentos pero inolvidables realmente.
Se lo va a extrañar demasiado y es increíble que un pibe tan joven y tan buena persona se vaya así de esta vida.

SIEMPRE VAS A ESTAR PRESENTE WALTER.

Siempre vas a estar en el recuerdo

SIEMPRE PRESENTE

TE QUIERO Y TE EXTRAÑO, LO ÚNICO QUE ME DEJA TRANQUILO ES QUE SÉ QUE EN ALGÚN MOMENTO NOS VAMOS A RENCONTRAR

La verdad no lo pude conocer, pero leyendo las paginas me doy cuenta de que era un buen pibe, que mierda que esto pase, lamentablemente es asi, qepd.WALTER SIEMPRE PRESENTE.