Un año sin Walter...

Hoy se cumple 1 año de la desaparición física de Wal, como ya te dije y no me canso de decirte amigo, siempre vas a estar en nuestra mente y en nuestros corazones. Te amamos!

Creo el espacio para recordarlo y dejarle saludos por así decirlo, ya que era un habitué del foro y supo hacer grandes amistades a través de este medio.

//youtu.be/sDUZGRWnvEA

Hoy se cumple 1 año de la desaparición física de Wal, como ya te dije y no me canso de decirte amigo, siempre vas a estar en nuestra mente y en nuestros corazones. Te amamos!

Creo el espacio para recordarlo y dejarle saludos por así decirlo, ya que era un habitué del foro y supo hacer grandes amistades a través de este medio.

//youtu.be/sDUZGRWnvEA

Ya un año como pasa el tiempo loco, un abrazo y fuerza para todos sus conocidos y familiares, tuvo la suerte de tener los mejores amigos… velez la concha de tu madre

Siempre presente!

No tuve la suerte de conocerlo mas allá de verlo alguna que otra vez.

Pero creo que su forma de ser se refleja en lo que son ustedes como grupo. Buena gente, solidarios, comprensivos, divertidos y con unos huevos enormes.

Por experiencia, se que cuestan y mucho estas fechas, y lamentablemente siempre van a costar. Es una negación, uno siempre está esperando que se abra la puerta y esa persona, mágicamente, vuelva. La solución a esto cual es? Aferrarse, unirse como estuvieron siempre, y recordarlo con una sonrisa, siempre.

Los quiero mucho a todos, a algunos los conozco mas que a otros, pero gracias, enserio, por dejarme conocerlos y “ser parte de su mundo”.

Un abrazo inmenso a cada uno de ustedes. Y siempre para adelante, como a el le gustaría. Y no se olviden, “una persona no muere hasta que se la olvida”.

Justo estaba leyendo su face,esperaba que alguno de ustedes cree tema.

Se lo extraña hasta de leerlo en el foro…:frowning:

Increíble como pasa el tiempo.

Lo he cruzado dos o tres veces solamente en mi vida, pero ya 5 minutos te alcanzaban para saber lo que transmitía. Estuve en el recuerdo que le hicieron en el partido contra Arsenal en el playón y fue realmente conmovedor e inolvidable.

Un abrazo muy grande y fuerza para ustedes, los amigos y hermanos del alma que siempre lo tienen presente, y para su familia y seres queridos.

Vos no lo ves, no lo tocas, pero está PRESENTE!

SIEMPRE PRESENTE!!!

No hace falta que les diga ‘Fuerza’ porque ya demostraron con creces que fuerza les sobra… son un grupo maravilloso, Walter tuvo suerte de tenerlos como amigos, les mando un abrazo grande a todos los que lo conocieron

Yo tampoco tuve la suerte de conocer a Walter pero me contaron que era un gran pibe. Una abrazo a toda su familia y sus amigos y recuerden que una persona muere cuando muere la ultima persona que la recuerda.

Que pena la verdad , no me salen las palabras y me emociono . Podria decir muchas cosas y todos sabemos la persona que era Walter , duele mucho y va a doler para siempre . Fuerza para la familia y para todos los que quisieramos estar compartiendo una tribuna con el y muchas otras cosas

No lo conocí, pero al ver todo lo que dicen ustedes me doy cuenta de lo buena persona que era, mucha fuerza para todos!

De algo tan triste como esto, pudieron sacar lo bueno. Unirse más que nunca, cuidarse entre ustedes, estar cerca de la familia de él. Eso demuestra la clase de personas que son.

A estas fechas, aunque cueste, es mejor no darles tanta trascendencia. De cualquier forma lo van a tener presente, igual que cualquier otro día.

Fuerza para todos…

me acuerdo el viaje en el 80 a la cancha ese dìa, de cada instante en la cancha, del mensaje que le mande en el entretiempo poniendole “veni para el medio, amargo” y 5 minutos dsp vino para donde estabamos, del chicle que comimos 10 minutos antes de que termine el partido, de los nervios del partido y del peor momento que vivi y que me va a tocar vivir en el lugar donde màs feliz soy, viendo a River, me lleve el peor disgusto que se puede tener, perder un amigo con toda la vida por delante. Te extraño y voy a llevarte en el corazòn por siempre

como cuesta todo sin el, que dificil que se hace todo.Pero no tengo ninguna duda que estas entre nosotros, empujandonos para salir adelante y dandonos la fuerza que se necesita.Por siempre en mi corazon amigo, te amo.

Me acuerdo ese dia en los quinchos , que lindo fue , me acuerdo que llegue tarde y salude a todos y entre tantos saludos me olvide de saludarlo , y al rato viene con una sonrisa y me dice " ami no me saludas amigo?" y lo abraze y lo salude. Nunca me habia tocado vivir algo tan fuerte sin dudas las peores semanas de mi vida, pero siempre lo voy a recordar con esa sonrisa con la que me saludo ese dia

Un año ya, no puedo creerlo. No sé por donde empezar, no sé bien qué decir, pero necesito decir algo…
Pensar que todo empezó con el foro… días y días hablando sobre River, sobre la vida, boludeces, pasando el tiempo, divirtiéndonos, conociéndonos… Y así llegó aquel partido con Newell’s… no tenía como ir y con Chuki me dijeron que fuera con ustedes… Y ahí entré… me abrieron un mundo nuevo. Pasaba el tiempo y seguíamos compartiendo canchas, algún que otro viaje, días en el club, tiempo en el foro… Pero ya era uno más, ya me habían hecho parte de un gran grupo de gente, con nuestras diferencias, pero siempre tirando buena onda y para adelante.
Y hace un año, te fuiste. Las miserias humanas fueron demasiado y te tuviste que ir para arriba. Dejaste un vacío enorme entre nosotros, tus amigos, y tu familia. Todo eso que habías construido con tu humildad, alegría y sinceridad, ese grupo de amigos, te lloró como nunca lo hubiera imaginado. Pero nunca te olvidamos. Siempre te tenemos presente. Porque eras un amigo de fierro. Porque siempre tuviste esa habilidad para unir gente. Porque vos fuiste muy importante para todos.
Y yo, en lo personal, nunca te voy a olvidar. Esos viajes en el 42, esos asados en River, esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente… Y siempre voy a estar agradecido, porque me permitiste conocer a un grupo increíble, me diste la posibilidad de formar parte de él, que me cambió la vida, con el cual pasé los momentos más duros que recuerde. Porque también gracias a vos conocí a la persona que hoy más feliz me hace y que me tira para adelante. Porque es imposible separar mi vida en River con vos, que fuiste el que la empezó, y eso es increíble.
Esto no tiene mucho sentido, pero lo escribí en medio de muchas emociones. Tristezas, alegrías, dolores y esperanzas… Hay un antes y un después de este día en mi vida. Y todo lo que siento no lo puedo llevar a palabras…
Simplemente GRACIAS Y SIEMPRE VAS A ESTAR PRESENTE!

Por Wal y por Chuki (y alguno más que seguro me estoy olvidando) es que conozco a todos los chicos, gracias a que me invitaron a un partido de papi fútbol hace ya 5 años.

Eternamente agradecido y quedate tranqui que vas a estar siempre presente Walterci.

Un abrazo gigante para todos.

La persona con más bondad que conocí en mi vida. Gran amigo, pierna para todo.

Siempre vas a estar amigo, sobran las palabras. Te quiero, y sé que nos vamos a volver a ver y te voy a dar el abrazo que en este año, el peor de mi vida, no te pude dar!

Increíble como pasa el tiempo, muy fuerte las palabras de los chicos. Ya con tratarlo vía internet ó charlar un par de veces, y por más que parezca repetido, te dabas cuenta que era un excelente pibe.
Abrazo para los pibes y fuerza viejo.