Un año sin Walter...

fachito pone este video en el primer mensaje, creo que resume todo. Walterciiitoo esta Presente! ALentando al MillOnaRio COmo SIemPre!!! - YouTube!

Se me puso la piel de gallina, como te extraño guacho la puta madre!!! Me acordé de la noche que nos quedamos jugando al fútbol y casi hace un gol increíble picandola jajajaja creo que tengo el video!

JA sisi lo subio mati macera, yo taba gede y le decia “ahora walter juega bien al futboool”

confieso que estoy demasiado melancolico con este tema de walter, perdon si a sus amigos les molesta porque jamas lo conoci mas alla de cruzar palabras y algun partido de PES por acá, como puede ser que a uun pibe tan bueno le pueda pasar algo asi no entiendo, estoy leyendo su muro en FB y me pone mal las cosas que le escriben y ver a vir y los papas escribiendo tan lindas palabras, me entristese mucho, y eso que no llegue a conocerlo por desgracia… repito perdon si a alguno le cae mal esto, pero tenia que decirlo.

Qué hermoso video, se te pone la piel de gallina… Es realmente maravilloso ver la unión que tienen y todo lo que hicieron/hacen por él en este momento tan duro. No tengo palabras, impresionante lo de ustedes, muchachos.

Ya hace un año, si bien nunca fuimos amigos, era una persona que siempre senti admiracion por el hecho de ser tan querido por todos, comparti fulbitos, asados, patys, reuniones, viajes, etc…
No me olvido mas de la ultima anecdota que tuve con el y con todos los chicos, que fue el dia del viaje a rosario contra newells que el plaza de mierda nunca llego… y nos comimos toda una tarde noche en un lugar/bar/nose que mierda era y tuvimos una guerra de bolitas de un arbol, como me rei ese dia… que bien la habiamos pasado…

En fin espero que almenos pueda descansar en paz… En la tierra nunca lo vamos a olvidar!

increible como pasa el tiempo …

abrazos a todos sus amigos , sin lugar a dudas walter vive presente en cada uno de uds…

No me toco conocerlo a wal, pero leyendo lo que ponen, o viendo todo lo que hicieron y hacen x e’l y su causa, empezas a sentir como si lo conociera desde siempre y te duele la verdad.

Abrazo para todos ustedes amigos, ahora es momento de estar unidos mas que nunca

un año ya! como pasa el tiempo…

Mucha fuerza para la familia y para los amigos, la verdad que se me puso la piel de gallina con ese video aunque ya lo habia visto. No me salen las palabras…

hoy cuando me levante y vi la fecha en el celular me acorde instantaneamente de el, que pibe barbaro que era, tenia un brillo propio increible. Se lo extraña una barbaridad, pero siempre va a estar junto a sus amigos.

Lo huevos que demostro el grupo para salir adelante y acompañar a la familia es emocionante, siempre voy a agradecer haberlos conocido y sentirme uno mas cada vez que voy a capital

Aca esta el video chuki/facho

Que decir!? Personalmente no lo conoci,aunqe tuve la posibilidad cdo vinieron a Tuc,contra Atletico…estuvimos tan cerca,pero al mismo tiempo lejos!
Es una materia pendiente,conocerte…recuerdo las charlas qe soliamos tener via msn…tantas noches,tantas palabras de aliento,siempre haciendome sentir bien,siempre tenia esa palabra para qe yo me sienta mejor qe nunca…
Increible qe haya pasado un año…tengo un nudo en la garganta,no puedo pensar en mas nada qe no sea el…sentir una culpa tremenda por no haberlo conocido personalmente,cn las ganas qe teniamos de conocernos,charlar,darnos un abrazo!!!
Walter,siempre estas presente en mi cabeza y mi corazon…y te juro,te prometo qe nos vamos a cruzar…algun dia te voy a dar ese saludo qe tanto esperamos!!!
Te quierooo muchiiisiimoo Walterciii!!! No sabes como extraño hablar con vos!!! Extrañoo qe me hagas sentiir bien,solo como vos sabiaas!!! :cry:
Nada mas qe decir…solo recordarlo como era…y saber qe esta y siempre estara entre todos!!

Como te extraño amigo ! Increible .te quiero mucho y gracias por brindarme tu amistad .

No tuve la oportunidad de conocerlo porque hacía poco tiempo que estaba en el foro pero te llega tremendamente por como lo vivieron ustedes y la fuerza que sacaron como grupo para poder sobrellevar una situacion que yo ni siquiera me imagino vivir. Estas fechas son siempre muy dolorosas pero no tengo la menor duda que como en su momento dije tienen unos huevos gigantes para seguir recordándolo como el se merece.

Fuerte abrazo para todos.

los banco a muerte, la verdad no lo conoci a walter, pero no tengo dudas q fue una gran persona xq en todos lados lo recuerdan con lo mejor.
Ademas en todo momento lo recuerdan con las remeras y las banderas, un abrazo grande a todos los amigos de walter y por mas q no este fisicamente va a estar por siempre en el corazon de todos ustedes y a su lado alentando a river plate

Uno de los momentos más dolorosos para este foro, para sus amigos y sin duda, para su familia. Es increíble, ya pasó un año y todavía se siente a ese chico tan dulce, bueno y auténtico que cargaba de buena onda y pasión este espacio.

Se extraña Walter, y te queremos mucho. Siempre vas a a estar presente!!

Para sus amigos más cercanos y su familia, toda la fuerza del mundo; y apoyarse en esos momentos preciosos que compartieron con él y que son, los que en definitiva, lo hacen sentir vivo dentro de ustedes.

Este BESO RIVERPLATENSE va para vos, corazón!!!

Simplemente Mucha Fuerza para ustedes, sus amigos.

Walter siempre presente.

Fuerza, mucha fuerza.

Como algunos de aca, no tuve la oportunidad de conocerlo, màs que cruzar un par de palabras cuando jugabamos al pool.
Me acuerdo que yo estaba viajando a Bariloche a la mañana y me enterè de la noticia por un llamado y me puse mal, porque aunque no lo conocia se notaba lo buena persona que era, como muchos aca, y la alegria que transmitia.
Increible lo de ustedes, sus amigos, y es emocionante todo lo que hicieron y hacen por seguir recordandolo.

No sè como vendra la cosa pero ojala que se haga justicia.
Esta de màs decir que les mando mucha fuerza a todos.