Un año sin Walter...

Quise poner Me gusta.

No lo conoci , pero con las cosas que dicen de el , supongo que era un excelente pibe . Una lastima la verdad , que se haya ido un hincha de River y encima de TuRiver. Mucha fuerza para los amigos y familiares .

No lo pude conocer, como tampoco a ninguno de ustedes, pero por el foro me doy cuenta la clase de personas que son, un grupo muy unido, que se apoyan en todas!! Con el pasar del tiempo en el foro, aunque no participe mucho, entro todos los santos días desde el día que me registre, y a causa de esto, pude darme cuenta que son muy buenas personas, y que Walter era y es un ser queridísimo, y como dicen todos era de esos que mantenía al grupo unido por un lazo muy fuerte, así que para todos, muchísima fuerza y no decaigan!!! Vos no lo ves, no lo tocas, pero esta presente esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente, WALTER, HOY Y SIEMPRE PRESENTE.

Walter: siempre estaras presente en la memoria de tu Familia, amigos y aca en tuRiver.

La piel de gallina leer todo esto. Fuerzas para los amigos de Walter y la familia.

el pasitooooooo jajaja te extraño amigo.

Un pibe querido por todos los que lo conocieron. Eso pinta de cuerpo entero lo que era Walterci. Todo lo que pueda agregar está absolutamente de más.

Justicia. Fuerza. Aguante. Y memoria.

Copio la nota que hice ayer en el face…

Un año ya… Parece mentira cómo pasa el tiempo. Siento que fue ayer cuando colgábamos hablando HORAS y HOOOOORAS por msn, y que cuando me iba no me dejabas, o te ofendías si no te saludaba como vos querías jajaja.
No te das una idea lo que te extrañamos todos amigo, esa alegría constante, los chistes, TODO Wal. Nos hacés muchísima falta flaquito.
Tengo una mezcla de bronca, dolor, angustia, impotencia que no te puedo explicar. Pareciera que cuanto más tiempo pasa, más crecen esas sensaciones. Y más bronca e impotencia todavía da el saber que todo sigue igual que esa semana, que no se avanzó nada…
Te necesito muchísimo Wal, no te das una idea enserio de lo importate que fuiste, sos y serás para mi y para todos los que te queremos.
Un año pasó y siguen sin salirme las palabras… Lo que me cuesta tener que escribir esto, y no poder decírtelo personalmente tomando algo y darte un abrazo GIGANTE.
Daría todo por que este último año haya sido solo un sueño y despertarme y que estés bien, en tu casa ayudando a Virgi con las cosas del colegio y que me dejes de hablar a las 6 de la tarde porque te ibas a ver Enséñame a vivir JAJAJ. Cómo te boludée con eso por Dios.
Quiero que sepas que SIEMPRE pero siempre vas a estar presente entre nosotros…
Te quiero horrores Wal, te extraño y te necesito, pero en algún momento nos vamos a volver a cruzar. No se si en otra vida, o como mierda sea.

SIEMPRE PRESENTE.

Creo que hoy hace un año fue el peor día de mi vida, lejos… Porque recién empezábamos a caer en la cuenta de lo que había pasado, el estar corriendo de acá para allá, totalmente desorientados, todos pibes de entre 18 y 20 años… Sin lugar a dudas fue la peor semana.
Nunca conocí pibe más bueno y más dado que Walter. Siempre dispuesto para todo, humilde, simpático…
Te recuerdo, y siempre te voy a recordar con esa sonrisa que nos iluminaba a todos Wal. SIEMPRE VAS A ESTAR.

Como pasa el tiempo ¡¡¡. No lo conocí personalmente. Pero sin dudas alguien que es tan querido por tanta gente y del que todos tienen solo elogios,seguramente fue un tipazo y un gran amigo.
Un abrazo para todos sus amigos,familiares y cualquiera que lo haya conocido y sea esta fecha especial.

Un angelito que los va a cuidar siempre muchachos, un abrazo a la distancia por sus fuerzas, y por todo lo que aguantaron y se que aguantan dia a dia.

Abrazo gigante.

Que increible, me acuerdo el dia siguiente que volvi del colegio, abri el msn y me entere por el grupo del PES lo que habia pasado, a la tarde fui a mi club al gimnasio y vi a los pibes parados en la morgue. Pensar que fue el primer forista que vi personalmente, el partido que ganamos 2-0 a Racing si no me equivoco, en el pasillo de la SM alta, me habia dado verguenza saludarlo… Un abrazo para todos.

Le comentaba ayer a Santi, increíble como pasa el tiempo.

No conocí a Walter, pero se nota que era una persona capaz de dejar una huella inmensa e imborrable en un grupo de buenos pibes y pibas como son ustedes.

Fuerza a todos y nada, todos saben que todos los días, todo lo que hacen por esta camiseta, también lo hacen por Walter. Mientras eso sea sí, es imposible que Walter no esté acá, presente, con nosotros, con ustedes, con sus amigos y con su River. Utilicen eso cuando sientan su ausencia física, como para aferrarse a algo que por más lindo que suene tiene otra característica que lo hace impenetrable: es real.

Los quiero gente
fuerza a todos y un cariño muy grande para Walter, que yo sé que me (nos) está leyendo.