Ojos llorosos???!!. Era la mirada desorbitada de un tipo que no tiene absolutamente la menor convicción de nada y que no sabe que carajo hacer. La mirada del opa que no sabe si reír o llorar. Y quiero creer que es la mirada perteneciente al que sabe que las va a tener que pagar.
Muchachos, de corazon les digo no se gasten hablando del analisis del partido, hace rato que estamos en las manos de dios, y por lo visto anda ocupado en otras cosas, yo ya me mentalizé para lo peor, esperanzas con los antecedentes cercanos no se pueden tener, ya se me acabaron hace rato, si por un milagro safamos bienvenido sea. Sino hay que mentalizarse y asumir lo que nos toca vivir como hinchas, eso si, no sin antes ajusticiar a todos los culpables de hacernos vivir este calvario, basta de quedarnos mirando, alguien tiene que pagar los corazones rotos.
mierda… gene, veamos juntos el partido el domingo, estemos unidos en esto, nosotros solos nos podemos entender unos a otros lo que sentimos en estos momentos…
odio tanto a estos jugadores… al Kanser hijo de puta que nos termino de matar…
FUERZA A TODOS!!!nosotros solos entendemos por lo que estamos pasando
No me levanto con nada ME MATARON, ME ROMPIERON EL ALMA, EL CORAZÓN, vivo por inercia.
No tengo los ovarios para ir el domingo a la cancha.
Como se sigue? no se puede… y lo peor es que todavia no tocamos fondo.
Porque tenemos que sufrir así? Porque esta agonía? No se merece esto la gente de river
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no ha"B"les mas, no podes decir nada mas, si te carga uno de deportivo riestra cerra el ocote y agacha la ca"B"eza, ca"B"eza gacha de por vida jajajajajajajajajajajaja
estoy trabajando…pero no puedo seguir… me imagino a la gente del foro que conozco, tanto personalmente como por internet y necesito expresarles que estamos todos en la misma!!! entre a un locutorio sola para poner esto, ahora ya esta, estemos mas juntos que nunca, ayudemos en lo posible uno al otro para no caer tanto, seria bueno que el domingo estuvieramos una vez mas juntos, sea adentro o afuera de la cancha…
abrazo para todos, para los que se quedaron en casa y para los que hicieron un viaje mas hasta cordoba…
Recien hoy tuve ganas de entrar al foro devuelta, por 2 razones, me gusta la gente de este foro, los debates, los pensamientos… y extrañaba saber como estaban muchos de ustedes… es increible ver como este tema lo abri solo hace un poquito mas de 2 semanas y ver toda el agua que corrio bajo el rio… poco a poco fui sobrellevando un poco mejor todo esto, tratandome de concentrar en las cosas importantes de mi vida, en mi familia… y hoy aca estoy… bien, conciente de que es nuestro peor momento… conciente tambien que RIVER es realmente muy importante en mi vida, que regula mis estados de animo, que me da fuerzas, que me destruye, y que por mas que quiera, Y JURO QUE LO INTENTE, no puedo quererlo menos… amo a mi club y estoy dispuesto mas que nunca para lo que se pueda hacer, felicito a toda la gente que se movilizo, ojala se sigan haciendo y a partir de ahora ahi estare, otra de las razones por las que vuelvo es que todavia nos falta pasar momentos muy duros (cuando comiencen los torneos) y estando aca me siento acompañado…
mas alla de que este es un simple foro de internet, es un lugar importante para mi… y gracias a este foro puede conocer y tener muchos nuevos amigos… asi que hoy una vez mas, un gran abrazo para todos!!! para mis compañeros de cancha, kisse, rafa, gi, tulio, cris, etc… a todos aquellos con los que viajamos juntos o nos encontrabamos siempre de visitantes! nahu, bernat, nico, aldu, pigu… a todos loco!!! es un orgullo compartir este amor por los colores con ustedes, con todos esos locos que se vienen de la loma del culo a ver un simple partido de futbol!! leo, vir, kabe, tom… a los meloneros que tienen esa sangre y juventud para plantarse y pelear por river cuando sea necesario… a los que seguamente lloraron solos a la distancia, como la profe o el piojoso y tantos otros… eso fue tal vez mas doloroso que lo de nosotros que por lo menos compartimos el momento…
en fin… como dice la firma… NO ESCUCHO Y SIGO…
PD: el la B seguimos con el negocio de la reventa… con river a todos lados!!!:mrgreen:
Jajaja… vos seguirás triste, pero River es River y de la reventa se morfa, ¿no? :mrgreen::twisted:
Che, en serio… un abrazo, Mauri, la verdad, una bosta por todo lo que estamos pasando. Pero bue, hay que ponerle el pecho a las balas. O mejor dicho, ponerle balas al revólver e ir a cagar a tiros al bostero estaría mejor. :evil:
jajaja, lamentablemente eso nos cagaria la vida a nosotros, pero se merecen lo peor sin dudas, pense y pense y no se me ocurre de que forma se pueda hacer algo…
tenemos tiempo de aca al 2013 de formar una nueva lista???
propongo triunvirato gobernante: vos, aramixs y riversito… eso si, para guille y yo exclusividad de la reventa!!:mrgreen:
abrazo grande Martin, sabes que me pone mal? que ahora parecen que estan todos contentos porque vinieron el cave y chori, nos quieren conformar con eso y tapar todo… odio esto!!! y eso no quita que me pone muy bien que vengan y que estoy mas que agradecido a estos 2 jugadores… en fin…
ABRAZO GRANDE A LOS DOS, ABRAZO GRANDE A TODO EL FORO.
Vamos a salir adelante pero no de la noche a la mañana, va a costar pero lo vamos a lograr, los grandes no se mueren sólo están esperando el momento para despertar y rugir
PD: estoy tomando un té de hierbas muy raro, creo que está influyendo :mrgreen:
No sé si será raro el té. La hierba no debe de serlo, evidentemente es una de las más comunes de sembrar últimamente en la Argentina. Y con una lámpara de descarga de mercurio iluminándola tenés una parva de cosechas por año. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: