Un abrazo para todos

VAMOS, ARRIBA, QUE ESTAMOS TODOS EN ESTA!!!

VAMOS MUCHACHOS, FUERZA A TODOS, FUERZA A TODO EL FORO, A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER; EN ESTA TODOS UNIDOS, VAMOS QUE PODEMOS SALIR DE ESTA, VAMOS RIVER, TE AMO, LOS AMO A TODOS, ME ENCANTARÍA PODER DARLE UN ABRAZO A CADA HINCHA DE RIVER EN ESTE MOMENTO.

VAMOS RIVER CARAJO, DEFIENDAN LA CAMISETA CON SANGRE, CON HONOR, DEFIENDAN NUESTRA HISTORIA, DEFIENDAN A LABRUNA, DEFIENDAN A LA MÁQUINA, DEFIENDAN AL ENZO, AL BETO. DEFIENDAN LA CAMISETA,

ESTO ES RIVER!!

SOMOS RIVER CONTRA TODOS LOS RESENTIDOS. VAMOS A SALIR.

Un Abrazo grande! nos vemos en la B.

No lo puedo creer, encima arafue Almeyday Roman para la vuelta, nnv.

Este thread lo auspicia " La Nueva Seguros "

GRACIAS A DIOS

me agarro fiebre 2 horas antes del partido… sera producto de esto?

estoy muerto en vida…

Me duele la cabeza, la garganta, el corazón. Si llego vivo al domingo es un milagro.

no puede estar pasando esto, por favor alguien q me diga q es mentira, no puede ser, no lo puedo creer, lloro, pataleo, rompo puertas pero esto no se va, x favor q se termine esto, no puedo mas

Lo criticas por lo que hizo hoy? Roman siempre jugo bien los 2 campeonatos que estubo dejame de joder, yo tambien recien lo re putie al paraguayo de mierda pero lo banco por todo lo que hizo desde que esta en River. Cabezea pone, mete huevo, yo lo banco nose vos. Igual me chupa un huevo el partido que viene QUIERO GANAR HOY, COMO SEA :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Román está felí? Paraguayo hijo de puta cortate las manos y cerra las piernas :evil::evil::evil:

Roman este torneo dio ASCO
ASI DE GRANDE !

No antipa, no cabecea, pierde la espalda, no sabe jugar con los pies ! Desastre, y para colmo se manda estas cagadas !

ROMAN ANDA A LA PUTA QE TE PARIO !

Me duele el alma y no aguanto más esto, tengo ganas de irme, me gustaría que este espacio deje de ser virtual por un momento y fundirnos en un abrazo, todos, y sostenernos muy fuerte.

un milagro DIOS!!!

que quieren que les diga, estoy muerto, no se que hacer, lo enfocan a jj con los ojos llorosos y peor me pongo

hoy murio una parte de mi lamentablemente.

Creeme que te entiendo

No puedo parar de llorar, tengo ganas de no vivir mas. Que te hicieron River.

leo el foro y no paro de llorar, no puede ser q nos pase esto, no es justo, no es justo