Un abrazo para todos

Es dificil estar aca en la compu, solo con mis nenes esperando ver el partido, estuve dudando de ir hasta ultimo momento, hasta habia podido sacar entrada, pero no ando muy bien de salud, estoy con presion alta y preferi quedarme aca, con mis soles, pero es raro no hacer previa con amigos, no tener sentado al lado tuyo uno que siente lo mismo que vos… asi que un abrazo cibernetico :lol: para todos los que estamos igual, para los que nos estamos muriendo de nervios, para los que la hora no pasa mas… para los que a pesar de todo cada minuto que pasa sentimos mas amor por River…
como bien dijo mi amigo en otros topic… estamos en la antesala de la BATALLA FINAL y lamentablemente los que nos representan dejan mucho que desear… pero… como dijo Rafa:
“Estamos heridos, pero no nos den por muertos aún, hijos de puta!!! LA SOGA VIENE CON MIERDA Y HAY QUE AGARRARSE CON LOS DIENTES!!!”
vomos todos, fuerza y adelante… es emocianante ver a la gente que esta alla representandonos, sufriendo como nosotros aca…
VAMOS RIVER!!!
vamos carajo!!! solo espero que ganemos y que se vayan todos a la reconcha de su madre!!!
POR FAVOR RIVER!!! POR FAVOR!!!
Les mando un gran abrazo riverplatense a todos!!!

Es dificil estar aca en la compu, solo con mis nenes esperando ver el partido, estuve dudando de ir hasta ultimo momento, hasta habia podido sacar entrada, pero no ando muy bien de salud, estoy con presion alta y preferi quedarme aca, con mis soles, pero es raro no hacer previa con amigos, no tener sentado al lado tuyo uno que siente lo mismo que vos… asi que un abrazo cibernetico :lol: para todos los que estamos igual, para los que nos estamos muriendo de nervios, para los que la hora no pasa mas… para los que a pesar de todo cada minuto que pasa sentimos mas amor por River…
como bien dijo mi amigo en otros topic… estamos en la antesala de la BATALLA FINAL y lamentablemente los que nos representan dejan mucho que desear… pero… como dijo Rafa:
“Estamos heridos, pero no nos den por muertos aún, hijos de puta!!! LA SOGA VIENE CON MIERDA Y HAY QUE AGARRARSE CON LOS DIENTES!!!”
vomos todos, fuerza y adelante… es emocianante ver a la gente que esta alla representandonos, sufriendo como nosotros aca…
VAMOS RIVER!!!
vamos carajo!!! solo espero que ganemos y que se vayan todos a la reconcha de su madre!!!
POR FAVOR RIVER!!! POR FAVOR!!!
Les mando un gran abrazo riverplatense a todos!!!

VAMOS RIVER CARAJO DEJEN LA VIDA LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Los nervios me matan, mas por no haber ido a Cordoba. Me la subiste! ajaj abrazo papa, a dejar la vida porfavor.

Un abrazo turro, si alguno de los 2 no resiste esta noche, un placer haberte conocido

Estoy mal muy mal mal mal mal. La re puta que los parió jugadores, dejen todo , SOMOS RIVER.

Somos RIVER PLATE.

por favoor ganeeen!!

estoy tan nervioso q me puse a hacer una pizza! yo nunca cocino nada de nadaa…

POR FAVOOOOOOOOOOOOOR GANEEEN

Abrazo gente !! Tengo mieeeeedo.

LA CONCHA DE LA LORA QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDO!
Estamos todos ne la misma, es lo único que me consuela.

Mucha fuerza para vos, a tratar de no hacerse mucha mala sangre si estas medio medio che. ABRAZO PARA TODOS GENTE, VAMOS RIVER!

Es increible lo anti River que es el país. Me tengo que bancar HINCHAS DE RACING poniendo en el facebook “antes que te vayas al descenso…” y giladas así.

Tenemos que zafar de esta y después cagar bien a trompadas a todos los HIJOS DE RE MIL PUTA.

Por favor River, por favor.

porque a river lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho mas!

vamos muchachos con fuerza!

POR FAVOR RIVER, POR FAVOR.

me estoy por morir, mucha suerte a todos y unidos mas que nunca

tal cual juancito!! eso en cierta forma consuela pero en otra te hace saber lo mal que esta “tu gente” recien hable por celu con mi gente que esta alla y eso hace sentirte un poco mas cerca… les aseguro que nos estan representando de la mejor manera!!!
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Berni, el placer es mio, pero si uno de los 2 no aguanta espero que no sea yo!!!:lol::lol::lol: abrazo loco

No es un país contra River sino que es el país (menos algunos) con RIVER

VAMOS MILLONARIOS!

Tengo el estomago cerrado, estoy a punto de levantar fiebre… por favor RIVER por favor!!!

nos hablamos en un rato gente, abrazo y fuerza para todos

Estoy muy nerviosa, los ojos se me llenan de lágrimas cada dos minutos.

Por favor, RIVER. Por favooooooooooooor!!!