“Yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar (…) y no me importa donde juegues porque yo, voy a cualquier lugar, River Plate, CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!”
Me voy a largar a llorar cuando la cantemos de vuelta
A donde vayas, siempre estaremos
vos sos mi vida, lo que mas quiero
esta es tu hinchada, esta es tu gente
la que te sigue y te alienta siempre
River Plate River Plate
River Plate River Plate
“Que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, YO VENGO POR LA CAMISETA.
Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad… de la que NUNCA, me voy a curar… vamos campeón, vamo a ganar, donde jugues vamos a estar… cuando mires para el tablón vamos a estar, siempre con vos”
Fue muy saludable para mi la decision de no ir a ver el ultimo partido. Estuve como loco frente al tele pero sin dudas por el bien de los que me quieren y tal vez el mio la mejor decision que tome en mucho tiempo.
Ahora pasados los dias me ha vuelto la capacidad de razonamiento,tuve mi 1er discucion con un amigo y me replante," loco vos sos pincha,te fuiste antes que yo, que me cargas?"
No me siento para nada inferior a nadie( futbolisticamente hablando),menos de equipos ascensores.Pero no se si a alguien le pasa como a mi,son pocas las gastadas de parte de los bosteros. Igualmente yo sigo con mi frente en alto,estuve en las buenas en las jodidas y estarè en las malas .Estoy convencido de que hoy en dia hay que ser mas activo que nunca como socio e hincha para limpiar el club y que jamas esto vuelva a suceder. Despues de todo somos nosotros los que permitimos el ingreso de basura al club.
Como me gustaria hacer una lista negra,elevarla a la dirigencia nombrando personas no gratas a los responsables de la hecatombe.Por lo menos a los de la gestion Aguilar,sacarles el carnet de socio y ponerles el derecho de admision,luego cuando asuma otro presidente hacer lo mismo con Passarella.