Es verdad, se me traspapelaron los resultados ![]()
Su amigo le pasó mal la data, disculpalo.
Alta data rafa, tenes el pendrive e Fabri o algo asi? :lol:
PD: No eran 35 los años de Racing sin salir campeon?
los goles de belluschi
Y los 3 de Abreu jugando por Copa contra U. San Martín ?
Pero estamos hablando de 3 goles hechos por un JUGADOR…
Con el Uruguayo no eh…:evil:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nene tenes menos futbol que UTILISIMA.
El chanchi Estevez jugaba MUY BIEN. 8|
Esto es la bolufrase del año.
creo que el término “bolufrase” es la “bolufrase” del año. :lol:
Pero estamos hablando de 3 goles hechos por un JUGADOR…
Exacto. Tambien aveces los perros hacen 3 goles
Jugador del Nacional B el chanchi estévez.
Falcao le metió 3 al Botafogo, pero el thread habla de campeonatos locales, no cuenta.
los goles de belluschi
que jugador belluschi…
Como algunos sabrán (y los que no se enteran ahora cuak!!) mi hobbie es llevar estadísticas de River, tanto de partidos como de jugadores. Y tuve que hacer bastante memoria para acordarme cuando había sido la última vez que un jugador de River había hecho 3 goles en un mismo partido por torneos locales.
Así que tuve que recurrir a mi base de datos para averiguar que la última vez el autor fue Belluschi, en el Apertura 2007 jugando contra Vélez. Esa tarde ganamos 5 a 0 en el Monumental y Fernando convirtió 3 goles.Después le siguen cronológicamente:
*AP.2005 Ernesto Farías vs Instituto (Cba) en el Chateau. 3 goles para ganar 4 a 1
*CL2004 La Mugneca GAYardo le hizo 3 a Arsenal en el Monu y ganamos 5 a 0
*CL2002 Fernando Cavenaghi le hizo 3 a Argentinos la tarde que nos consagramos campeones de ese torneo, en el Monumental y con un resultado final de 5 a 1. Fué el último torneo que ganó Ramón Díaz en River
CL2002 Otra vez Cavenaghi pero ante Estudiantes en La Plata. Resultado final a favor de River 3 a 2
CL.2002 River le ganó a Unión en el Monumental 6 a 2 una fecha antes y Ortega hizo 4 GOLES!!!
AP2001 Martín Cardetti hizo 3 (no gritó ninguno el hijo de puta) ante Central en Núñez en el recordado torneo que perdimos a manos de Racing, quien llevaba 33 años sin salir campeón.
CL2001 Otra vez Cardetti metió 3 goles en un 6 a 1 en la primera fecha ante Estudiantes en el Monumental. Dato curioso de ese partido: la barra entra con un trapo largo de Boca robado en Mendoza y muchos de sus integrantes cubriendose la cara con una capucha, ja.
Esos fueron los últimos. Quien será el próximo??
En el partido que Ariel hace 4 goles, D’alessandro dijo que esa noche habia andado de joda y no habia almorzado:lol::lol:
Que hijo de puta este Cardetti, no quizo renovar con River y asi le fue, no volvio a meter nunca mas 1 gol. Ese partido contra Estudiantes, Saviola metio 2 creo, un dia de lluvia terrible, era Gallego el DT.
Y a Belluschi le contaron los 3? Por que muchos decian que el 2 habia sido encontra
Eso venía a preguntar, porque en algunos lugares se decía (y se sigue diciendo) que fue de Peratta en contra.
La ultima vez que ganamos por 3 o mas goles de VISITANTE ?
creo que el término “bolufrase” es la “bolufrase” del año. :lol
Che no tenes otra cosa mejor que hacer, que estar pendiente de lo que escribo y dejo de escribir?
Tanta soberbia hace mal pibe.
Locopoco:
2 de gallardo fueron, dsps 2 del tecla, y el ultimo de fede dominguez, golazo de tiro libre.
RafaRiver11:Jajaja es verdad. Hubiera sido épico un gol en ese momento, el sumum de la paternidad contra blanquiceleste.
Después en la semana hubo una pelea mediática entre Cardetti y el Chanchi Estévez, quien acusó a Cardetti de cornudo.
Despues salio el Chanchi en FDP a hablar sobre el tema y se disculpo. Era terrible Estevez jajajaj, re quilombero. [b]y jugaaba muy bien[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nene tenes menos futbol que UTILISIMA.
El chanchi Estevez jugaba MUY BIEN. 8|
Esto es la bolufrase del año
Jajaja, en su mejor epoca me parecio un jugadorazo, y cual hay?
Te las crees todas man, y sos un pobre tipo.
tomvcp:creo que el término “bolufrase” es la “bolufrase” del año. :lol
Che no tenes otra cosa mejor que hacer, que estar pendiente de lo que escribo y dejo de escribir?
Tanta soberbia hace mal pibe
Yo soberbia ? :lol: Le decís a uno que tiene menos fútbol que utilisima.
Y no estoy pendiente de vos, donde leo que decís alguna ganzada, como si fuese cualquier user, la recalco.
Qué golazos que hizo Belluschi ese partido contra Vélez. Impresionante lo que jugó ese día
El primero fue tremendo, pero en serio eh… TREMENDO!
Nose si tomas pro torneso locales, pero el perrito Abreu habia metido 3 contra el poderoso San Martin de Porres.