Ultimos "Hatricks" de River (Estadística)

podriamos decir que es el jugador mas joven en hacer un hattrick con la camiseta de river en mucho tiempo??:surprised:

juaz, el mismo que me dijo que Newell’s no tenia inferiores…

ese partido el que mas me gusto fue el de Augusto Fernandez… de zurda, de afuera… golazo.

//youtu.be/TI8z2huZdYw

como se extraña a cardetti ehh :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

WTF???

Habría que comparar la edad de Funes con la de Cavenaghi cuando le metió 3 al Pincha en Marzo de 2002, ahora no lo tengo muy presente pero me parece que Cave era mas pendejo.

ALGUIEN SABE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE GANAMOS DE VISITANTE POR TRES O MAS GOLES ???

Tiro Federal 5-0 en la primer fecha del Clausura 2006.

uuuuh que locura, me acuerdo cancha de central, pensar que antes ganar por goleada era costumbre, sobre todo de local jej…

el de tijera se lo dieron a belluschi? muchos decian que habia sido encontra de peratta.

Un par de correcciones estadisticas,la ultima victoria por 3 goles de diferencia de River jugando de visitante fue contra Gimnasia La Plata en el Clausura 2007,3 a 0 con 2 goles de Farias y uno de Ponzio,goles en los que bastante tuvo que ver el pauperrimo arquero del lobo de esa epoca Kletnicki.
Luego,el dia de los 3 goles de Cardetti a Estudiantes con la barra entrando con las capuchas el partido termino 6 a 2,no 6 a 1.Y por ultimo el dia de los 4 goles de Ariel a Union salio 6 a 0 el partido y no 6 a 2.Saludos.

Muy buena informacion, lo que el otro dia pensaba tambien durante el partido,era cuando habia sido la ultima vez que hicimos 3 goles en un tiempo y de visitante,la verdad no me acuerdo.

PD: Ya que estamos con los datos hacia 3 años que River no repetia una formacion de una partido a otro.

La ultima vez que metimos 3 goles en un solo tiempo jugando de visitante fue en la ultima fecha del Clausura 2008,3 a 2 con Banfield,2 goles de Falcao y uno de Abelairas,el dia del faltazo de Ariel a la vuelta olimpica del plantel.Y la ultima vez que habiamos hecho 3 goles en un primer tiempo jugando de visitantes fue en la fecha 19 del Clausura 2006,3 a 1 a Quilmes con 2 de Gallardo y uno de Gerlo,partido que la hinchada local suspendio en el segundo tiempo por pelearse con la policia.Saludos.

Buenos datos, se me había pasado el 3-0 contra GELP.