Habría que comparar la edad de Funes con la de Cavenaghi cuando le metió 3 al Pincha en Marzo de 2002, ahora no lo tengo muy presente pero me parece que Cave era mas pendejo.
Un par de correcciones estadisticas,la ultima victoria por 3 goles de diferencia de River jugando de visitante fue contra Gimnasia La Plata en el Clausura 2007,3 a 0 con 2 goles de Farias y uno de Ponzio,goles en los que bastante tuvo que ver el pauperrimo arquero del lobo de esa epoca Kletnicki.
Luego,el dia de los 3 goles de Cardetti a Estudiantes con la barra entrando con las capuchas el partido termino 6 a 2,no 6 a 1.Y por ultimo el dia de los 4 goles de Ariel a Union salio 6 a 0 el partido y no 6 a 2.Saludos.
Muy buena informacion, lo que el otro dia pensaba tambien durante el partido,era cuando habia sido la ultima vez que hicimos 3 goles en un tiempo y de visitante,la verdad no me acuerdo.
PD: Ya que estamos con los datos hacia 3 años que River no repetia una formacion de una partido a otro.
La ultima vez que metimos 3 goles en un solo tiempo jugando de visitante fue en la ultima fecha del Clausura 2008,3 a 2 con Banfield,2 goles de Falcao y uno de Abelairas,el dia del faltazo de Ariel a la vuelta olimpica del plantel.Y la ultima vez que habiamos hecho 3 goles en un primer tiempo jugando de visitantes fue en la fecha 19 del Clausura 2006,3 a 1 a Quilmes con 2 de Gallardo y uno de Gerlo,partido que la hinchada local suspendio en el segundo tiempo por pelearse con la policia.Saludos.