Ultimos "Hatricks" de River (Estadística)

Como algunos sabrán (y los que no se enteran ahora cuak!!) mi hobbie es llevar estadísticas de River, tanto de partidos como de jugadores. Y tuve que hacer bastante memoria para acordarme cuando había sido la última vez que un jugador de River había hecho 3 goles en un mismo partido por torneos locales.
Así que tuve que recurrir a mi base de datos para averiguar que la última vez el autor fue Belluschi, en el Apertura 2007 jugando contra Vélez. Esa tarde ganamos 5 a 0 en el Monumental y Fernando convirtió 3 goles.

Después le siguen cronológicamente:

*AP.2005 Ernesto Farías vs Instituto (Cba) en el Chateau. 3 goles para ganar 4 a 1

*CL2004 La Mugneca GAYardo le hizo 3 a Arsenal en el Monu y ganamos 5 a 0

*CL2002 Fernando Cavenaghi le hizo 3 a Argentinos la tarde que nos consagramos campeones de ese torneo, en el Monumental y con un resultado final de 5 a 1. Fué el último torneo que ganó Ramón Díaz en River

CL2002 Otra vez Cavenaghi pero ante Estudiantes en La Plata. Resultado final a favor de River 3 a 2

CL.2002 River le ganó a Unión en el Monumental 6 a 2 una fecha antes y Ortega hizo 4 GOLES!!!

AP2001 Martín Cardetti hizo 3 (no gritó ninguno el hijo de puta) ante Central en Núñez en el recordado torneo que perdimos a manos de Racing, quien llevaba 33 años sin salir campeón.

CL2001 Otra vez Cardetti metió 3 goles en un 6 a 1 en la primera fecha ante Estudiantes en el Monumental. Dato curioso de ese partido: la barra entra con un trapo largo de Boca robado en Mendoza y muchos de sus integrantes cubriendose la cara con una capucha, ja.

Esos fueron los últimos. Quien será el próximo???

Como algunos sabrán (y los que no se enteran ahora cuak!!) mi hobbie es llevar estadísticas de River, tanto de partidos como de jugadores. Y tuve que hacer bastante memoria para acordarme cuando había sido la última vez que un jugador de River había hecho 3 goles en un mismo partido por torneos locales.
Así que tuve que recurrir a mi base de datos para averiguar que la última vez el autor fue Belluschi, en el Apertura 2007 jugando contra Vélez. Esa tarde ganamos 5 a 0 en el Monumental y Fernando convirtió 3 goles.

Después le siguen cronológicamente:

*AP.2005 Ernesto Farías vs Instituto (Cba) en el Chateau. 3 goles para ganar 4 a 1

*CL2004 La Mugneca GAYardo le hizo 3 a Arsenal en el Monu y ganamos 5 a 0

*CL2002 Fernando Cavenaghi le hizo 3 a Argentinos la tarde que nos consagramos campeones de ese torneo, en el Monumental y con un resultado final de 5 a 1. Fué el último torneo que ganó Ramón Díaz en River

CL2002 Otra vez Cavenaghi pero ante Estudiantes en La Plata. Resultado final a favor de River 3 a 2

CL.2002 River le ganó a Unión en el Monumental 6 a 2 una fecha antes y Ortega hizo 4 GOLES!!!

AP2001 Martín Cardetti hizo 3 (no gritó ninguno el hijo de puta) ante Central en Núñez en el recordado torneo que perdimos a manos de Racing, quien llevaba 33 años sin salir campeón.

CL2001 Otra vez Cardetti metió 3 goles en un 6 a 1 en la primera fecha ante Estudiantes en el Monumental. Dato curioso de ese partido: la barra entra con un trapo largo de Boca robado en Mendoza y muchos de sus integrantes cubriendose la cara con una capucha, ja.

Esos fueron los últimos. Quien será el próximo???

El próximo va a ser Canales…el día que un cerdo vuele.

Muy bueno, excelente lo tuyo.

Yo escuche y tambien recordé qe el ultimo hack trick fue el de Sebastian Abreu contra la san martin de porres en el ultimo partido de la face de grupos que river gano 5 a 0.

Qué golazos que hizo Belluschi ese partido contra Vélez. Impresionante lo que jugó ese día.

Si, por Copa Libertadores si fue Abreu el que le hizo 3 a San martín de Porres en el Monu, año 2008. River ganó 5 a 0 y fué el último partido de la fase de grupos. Después nos tocó San Lorenzo en Octavos y bueno…mejor no acordarse de eso.

Que hijo de puta este Cardetti, no quizo renovar con River y asi le fue, no volvio a meter nunca mas 1 gol. Ese partido contra Estudiantes, Saviola metio 2 creo, un dia de lluvia terrible, era Gallego el DT.

Y a Belluschi le contaron los 3? Por que muchos decian que el 2 habia sido encontra.

Y eso que hace años que no seguís a River, se ve que tenés amigos que saben mucho y se toman el trabajo de contarte. Sí señor.

Mejor no acordarse cuando hoy justamente se cumplen 2 años :cry:

Jaaaaaaaaaaaaa pobre de vos …como te gusta proyectar. Vos estás de duelo porque descendió Atlético y no vas a ir a la cancha por unos cuantos añitos muajaja.

Hatttricks son 3, Ortega contra Unión hizo 4.

Y la última vez que metimos 3 triunfos al hilo? estamos en la puerta de eso nuevamente… intenté buscar el dato pero no encontré nada.

Con simeone, colon olimpo y banfield.

Tenés razón, no hace taaaaanto… pensaba que había que remontarse a las épocas de DAP.

No es que Cardetti no quiso renovar, cuando volvió Ramón lo mandó a entrenar a la cuarta y ahí se las tomó cuando se le terminó el contrato.

Con Ramon jugo, y es mas salio goleador del torneo, en el 2001 que perdimos el campeonato con el gol de Bedoya.

Clausura 2008, el que salimos campeones. No metimos 3 sino 4 triunfos al hilo:

FECHA 16 1 a 0 vs. Huracán en Nuñez

FECHA 17 2 a 1 vs. Colón en Santa Fe

FECHA 18 2 a 1 vs. Olimpo en Nuñez (día de la consagración)

FECHA 19 3 a 2 vs. Banfield en el Sur

NO me acuerdo si antes de colon habiamos ganado, creo que si con Huracán, asique serían 4.

Alto trabajo, interesante como antes clavábamos un montón y ahora es uno cada 2 años :P.

Te faltó también el de Falcao contra Botafogo, cuando ganamos 4-2 en la Sudamericana del 2007.

Cardetti no se llevaba bien con Ramón.

[i]Cardetti recordó lo que pasó el 28 de julio de 2001, frente a Palmeiras: "Ramón Díaz me puso faltando cinco minutos y marqué el empate y salí corriendo mientras pensaba: le pego una patada en el pecho. Leo, que estaba en el banco, salió y me abrazó y me dijo: “gracias, gracias”. Si Leo no me frenaba, se acaba ahí mi carrera. Desde ese momento, nació una amistad muy linda

[/i]