Pero jugo 1 torneo con Ramon y termino goleador. Despues no se como fue el tema, creo que su contrato terminaba ese año y no quizo renovar el, y se fue al PSG donde hizo agua, y ahi se termino su carrera.
Cardetti…el de los goles intrascendentes. Habrá hecho como mucho 1 o 2 goles “importantes”. El resto fueron todos decorativos. Aunque hoy en día con la sequía que tenemos extrañamos hasta los decorativos ![]()
PD: todavía me acuerdo el gol que se comió contra Racing en Avellaneda la tarde del gol de Bedoya. Era gol y campeonato porque los matábamos anímicamente para el final del torneo
Cardetti…el de los goles intrascendentes. Habrá hecho como mucho 1 o 2 goles “importantes”. El resto fueron todos decorativos. Aunque hoy en día con la sequía que tenemos extrañamos hasta los decorativos
[b]PD: todavía me acuerdo el gol que se comió contra Racing en Avellaneda la tarde del gol de Bedoya. Era gol y campeonato porque los matábamos anímicamente para el final del torneo[/b
No se veia una verga jajaja, saco largo Comizzo y le quedo mano a mano y lo erro. Increible, encima toda la gente de Racing ya festejaba, tiraba vengalas y no se veia nada. Algo asi como el River voka del 2001 que la barra tiraba vengalas y gaitan nos emboco.
Gallardo contra almagro en el 2005, no hizo 3 goles también?
A ver si alguno que sepa tanto como el moderador se acuerda, porque no lo encuentro por Internet.
Jajaja es verdad. Hubiera sido épico un gol en ese momento, el sumum de la paternidad contra blanquiceleste.
Después en la semana hubo una pelea mediática entre Cardetti y el Chanchi Estévez, quien acusó a Cardetti de cornudo.
2 de gallardo fueron, dsps 2 del tecla, y el ultimo de fede dominguez, golazo de tiro libre.
Jajaja es verdad. Hubiera sido épico un gol en ese momento, el sumum de la paternidad contra blanquiceleste.
Después en la semana hubo una pelea mediática entre Cardetti y el Chanchi Estévez, quien acusó a Cardetti de cornudo.
Despues salio el Chanchi en FDP a hablar sobre el tema y se disculpo. Era terrible Estevez jajajaj, re quilombero. y jugaaba muy bien
no hubo una tarde en q farias habia metido 4?
2 de gallardo fueron, dsps 2 del tecla, y el ultimo de fede dominguez, golazo de tiro libre.
RafaRiver11:Jajaja es verdad. Hubiera sido épico un gol en ese momento, el sumum de la paternidad contra blanquiceleste.
Despues salio el Chanchi en FDP a hablar sobre el tema y se disculpo. Era terrible Estevez jajajaj, re quilombero. [b]y jugaaba muy bien[/b
Dejáte de joder, horripilante, ídolo en Racing puede ser nada mas… Andamos con el paladar quemado…
Locopoco:
RafaRiver11:Jajaja es verdad. Hubiera sido épico un gol en ese momento, el sumum de la paternidad contra blanquiceleste.
Despues salio el Chanchi en FDP a hablar sobre el tema y se disculpo. Era terrible Estevez jajajaj, re quilombero. [b]y jugaaba muy bien[/b
Dejáte de joder, horripilante, ídolo en Racing puede ser nada mas… Andamos con el paladar quemado…
Dejame de joder, era un jugadorazo el chanchi en su epoca.
En que época? Por favor, decime porque la verdad para mi siempre fué el mismo burro impresentable, se lo recuerda más por ser un boludito quilombero y bocón que por su fútbol… Otra que Carrario…
En que época? Por favor, decime porque la verdad para mi siempre fué el mismo burro impresentable, se lo recuerda más por ser un boludito quilombero y bocón que por su fútbol… Otra que Carrario…
1999-2001.
Tenia una calidad, me acuerdo que nos hizo un golazo, apilando como a 3 jugadores en una baldosa. Metia goles y daba asistencia, me acuerdo un gol a San lorenzo que la pico. Era un jugadorazo. Despues si, nunca mas se lo vio. Pero decirle burro? Abreu es burro, el chanchi la re movia ![]()
TimbaDrums:
Locopoco:
Dejame de joder, era un jugadorazo el chanchi en su epoca
noooo, dejate de joder nacho
[b]Che, pero Falçao contra San lorenzo no metió 3 goles?
el día que se lesionó de la rodilla, metiendo creo el 3ro y cuando le pega se lesiona
o contra Instituto de Córdoba, no se si metió 2 o 3
que ganamos 4-1 creo
eran épocas con Mostaza que Falçao estaba hecho una bestia
[/b]
[b]Che, pero Falçao contra San lorenzo no metió 3 goles?
el día que se lesionó de la rodilla, metiendo creo el 3ro y cuando le pega se lesionao contra Instituto de Córdoba, no se si metió 2 o 3
que ganamos 4-1 creoeran épocas con Mostaza que Falçao estaba hecho una bestia
[/b
2 de Gallardo, 1 de talamonti y 2 de falcao.
Dasso_rivermaniaco:[b]Che, pero Falçao contra San lorenzo no metió 3 goles?
el día que se lesionó de la rodilla, metiendo creo el 3ro y cuando le pega se lesionao contra Instituto de Córdoba, no se si metió 2 o 3
[/b2 de Gallardo, 1 de talamonti y 2 de falcao
Muy bien, esos jugadores convirtieron los goles. Contra Instituto, Falco no hizo ningun gol. Hubo tripleta de Farias, Rafa lo puso en las estadisticas.
Un dato de ese torneo con Merlo como DT, River metio 16 goles en 4 partidos consecutivos:
Central 0 - River 3
River 4 - Lanus 1
Instituto 1 - River 4
River 5 - San Lorenzo 1
Y algunos dijieron que Merlo era un tipo defensivo, que jugaba con 11 colgados del arco.
Locopoco:
Dasso_rivermaniaco:[b]Che, pero Falçao contra San lorenzo no metió 3 goles?
[/b2 de Gallardo, 1 de talamonti y 2 de falcao
Muy bien, esos jugadores convirtieron los goles. Contra Instituto, Falco no hizo ningun gol. Hubo tripleta de Farias, Rafa lo puso en las estadisticas.
Un dato de ese torneo con Merlo como DT, River metio 16 goles en 4 partidos consecutivos:
Central 0 - River 3
River 4 - Lanus 1
Instituto 1 - River 4
River 5 - San Lorenzo 1Y algunos dijieron que Merlo era un tipo defensivo, que jugaba con 11 colgados del arco
Ese era el antifútbol que Gallardo por el bien del hincha combatió…
Kissero_Riverplatens:
Locopoco:
2 de Gallardo, 1 de talamonti y 2 de falcao
Central 0 - River 3
River 4 - Lanus 1
Instituto 1 - River 4
River 5 - San Lorenzo 1Y algunos dijieron que Merlo era un tipo defensivo, que jugaba con 11 colgados del arco
Ese era el antifútbol que Gallardo por el bien del hincha combatió…
Un gordito q intenta ser periodista, pura mierda le tiro a Merlo como DT. Todo porque ama a Gallardo y el juego que el proponia.
Igual nos fué muy bien desde que el Burro antifulbo de Merlo dejó el club, NOS CANASMOS DE GANAR Y PREGONAR BUEN BALOMPIE!
Rafa, buen laburo, pero fijate que a Estudiantes le ganamos 6 a 2 en el Cl 2001, y a Uniòn 6 a 0 en el Cl 2002.
El próximo va a ser Canales…el día que un cerdo vuele
Ya vuelan, no escuchaste Pink Floyd? :lol: